día 24

389 32 8
                                    


Haciendo las pases

Si, había Sido muy egoísta y no se había percatado de eso hasta el peor momento posible no sentía que tuviera la más mínima oportunidad de volver a estar con FBI,  sabía que algo así terminaría pasando pero no creyó que el cedería tan fácil a la que le decían que su empleo estaba en juego, no debió de haberle importado debió de haber Sido como su novio a quien no le interesó un mínimo lo que los otros pensaran sobre su relación, miró al techo, tenía que trabajar pero la verdad es que ahora esto si era más importante que su mugriento trabajo ¿Cómo no lo vio antes?, El en realidad dejó que pasaran días de la discusión con el que amaba y al parecer el único que estaba mal con todo esto era el, enserio quería llorar.

Oye ONU te traje el almuerzo - comentó su amigo la OTAN puesto a qué su hermano no quería verlo ni en pintura por haber tratado de esa manera al FBI - ¿Me has oído? - la organización procedió a no contestar no tenía ganas de hacerlo de todas formas - oye ONU por favor tienes que comer algo.

Fui un idiota - fue la única contestación que le dió al contrario mientras lágrimas escurrían de sus ojos que estaban hundidos junto con toda su cara en su escritorio.

Ya lo sé, eso ya lo dijiste - había oído eso mismo hace veinte minutos y cinco minutos antes de eso y está mañana también, probablemente ONU se repetía eso hasta cansancio - pero de nada sirve que te pongas de esa manera estás descuidando tu trabajo.

¿Y que? - esto empezaba a ponerse mal, el ONU que el conocía nunca hubiera dicho esas palabras evidentemente su rompimiento le había afectado demasiado.

Ok, esto no esta bien - se acercó al contrario entendía que su hermano no quisiera hablar con él pero el no era bueno con las palabras, quizá Japón lo hacía estar en esos acontecimientos que le encantaban pero el nunca fue bueno para hablar sobre el amor con los demás - llamaré a OMS yo no puedo hacer nada.

Es inútil el me detesta - ciertamente la organización de la salud estaba muy enojada con su hermano pero definitivamente no lo odiaba solo tenía algo de resentimiento por lo que sucedió - yo también me detesto.

Ugh, no se nada sobre estás cosas pero deja de llorar y de odiarte - no le gustaba para nada eso, ONU estaba mal y le pesaba el no poder hacer nada para ayudarlo pues ese no era su problema - no logras nada haciendo eso ONU, si tú en verdad quieres hacer algo habla con el.

Pero el me detesta - primera vez que subió su cara en esta visita, estaba demacrado se notaba que había estado llorando y por los papeles acumulados a su lado podía deducir que no había estado haciendo su trabajo desde hace por lo menos tres días.

¿Y que? No conseguirás nada estando así - se daba cuenta de lo difícil que era el amor porque incluso a alguien como ONU lo había dejado en este horrible y deplorable estado - ahora sal y habla con el - lo empujó fuera de la oficina más que nada porque necesitaba espacio para liberar un poco la carga de ONU - bien, ¿Por dónde empiezo?.

Por otro lado ONU quería que la tierra se lo tragara, no estaba listo para esto, el lo echaría y se lo merecía, merecía ser botado como simple basura de la calle aún así no estaba listo para eso pero si regresaba a su oficina sería echado por un furioso OTAN, no tenía de otra, se dirigió a la oficina del contrario preparándose mentalmente para lo que le diría no había una escusa para como había actuado y no simplemente podía pedirle perdón al mayor por todo el daño que había causado nunca se dió cuenta de lo mucho que necesitaba de FBI hasta ahora, era completamente inútil si el contrario no estaba con el y se dió cuenta de que en verdad había hecho cosas horribles no sentía que mereciera el perdón y quizá era mejor dejarlo así.

Oye FBI ya que no estás ocupado esta noche ¿Quisieras salir a una fiesta conmigo? - se quedó de piedra al ver a la interpol parada en frente del contrario, no había Sido buena idea ir a ver a FBI debió de haberse quedado hundido entre sus trabajos pendiente.

ONU X FBI Where stories live. Discover now