día 26

417 34 5
                                    

En su boda

Había costado mucho, mucho tiempo, muchas lágrimas y mucho esfuerzo por parte de los dos pero había funcionado, estaban juntos otra vez, más que nada fue gracias al esfuerzo de ONU que logró volver a enamorar al agente.

Fue mucho trabajo para nuestra institución de la paz pero había valido la pena, hoy era el día que se iba a casar y con quién más amaba en todo el mundo, no podía estar más feliz pero tampoco podía estar más nervioso pues era su día especial temía que el agente se arrepintiera de haberle dado una segunda oportunidad y de decidirse a casarse con el, el tenía mucho que perder si el agente lo dejaba porque había costado tanto volverlo a tener a su lado después de cagarla tanto temía volver a perderlo pues no lo soportaría amaba tanto al agente cómo lo amaba cuando le dijo que fuera su novio por primera vez, tal vez lo amaba más incluso ahora, le dolería tener que terminar otra vez su relación, estaba inseguro al respecto de si era bueno para el agente.

¿Que pasa si no se quiere casar conmigo? - preguntó otra vez mientras se miraba al espejo, estaba arreglándose para su boda tenía puesto un precioso traje blanco casi estaba listo solo le faltaba la confianza suficiente.

Agh ¿De verdad? - su hermano ya estaba harto de escuchar al pacifista decir ese tipo de cosas si FBI lo había aceptado después de lo que había pasado entre ellos, dónde ONU fue muy egoísta, definitivamente lo amaba porque si ONU le hubiera echo eso a el nunca lo perdonaría, a veces pensaba que FBI o era muy bueno o muy tonto - el te aceptó otra vez después de lo que pasó, el enserio te ama.

Pero ¿Yo lo merezco? - en eso no podía discutir, el saber si su hermano merecía o no al contrario era difícil, desde su punto de vista su hermano había Sido muy egoísta pero también había Sido perseverante había tratado de arreglar todo aquello que hizo mal y eso también contaba bastante en su opinión.

Tu diste todo para que volvieran a estar juntos - murmuró, no creyó que diría eso porque por mucho tiempo estuvo molesto con el pacifista pero al final era su hermano y sabía que su trabajo por mucho tiempo había Sido su razón de existencia literalmente y cuando llegó FBI su hermano era inexperto en el amor, no podía pelear con ONU por no haber sabido cómo amar antes - la cuestión no es si lo mereces o no sino lo que tú quieres y lo que FBI quiere, si te ama estará allí y estoy seguro de que ese estúpido te ama ¿Tu lo amas?.

¿Bromeas? Por supuesto que lo amo - era obvio pues había dado todo para recuperarlo era evidente que lo amaba incluso más de lo que alguna vez amó a su trabajo.

Entonces no pienses demasiado en esto, es tu día especial disfrútalo - no quería venirse arriba con las discusiones ambos tenían que ser felices ese día y no importaba lo que pensara o lo que sintiera lo que importaba en realidad era lo que sentía la ONU.

Gracias OMS - el contrario lo abrazó, a pesar de mantenerse molesto por lo que había hecho en el pasado su hermano siempre se mantuvo apoyándolo y por eso estaba agradecido, ni el ni sus amigos lo dejaron derrumbarse cuando las cosas se vieron perdidas o difíciles - te quiero mucho.

Yo también te quiero - podría simplemente haber abandonado a su hermano pero no lo hizo porque lo amaba, lo amaba desde que lo crearon hasta el día de hoy, siempre lo vería como aquel hermano mayor que siempre lo apoyó en lo quería.

Aún estaba nervioso pero las palabras de su hermano lo habían calmado un poco, tenía razón, había dado todo de si para volver a estar con FBI y por más que pensara que no se merecía el perdón del agente todo quedaba en manos de FBI el sabría si quería casarse con el, al principio muchas dudas surgieron pero al ver al contrario en el altar se disiparon quizá debería dejar de pensar en lo que había pasado antes y solo pensar en el futuro, el futuro que tendría junto con su amado buró federal de investigaciones, le sonrió a su amado cuando por fin llegó al altar.

ONU X FBI حيث تعيش القصص. اكتشف الآن