día 9

573 44 1
                                    

Pasando el tiempo con amigos

Otro día de reunión de amigos, FBI, ONU, OTAN, UE, CIA y OMS se reunían otra vez en sus típicas tardes de juegos pero está vez jugarían monopoly, aquel juego de mesa era normalmente para cuatro personas así que decidieron que lo jugarían en parejas, la idea no molestaba al pacifista pero lo que si lo molestaba es que su pareja no hubiera Sido el agente como tanto anhelaba estaba ciertamente molesto al tener como pareja a OTAN y no a su querido FBI al final no podía reprocharle a UE porque le tocó la suerte de estar con el agente simplemente debía concentrarse en ganar esa partida para restregarle en la cara al europeo que no le importaba que el fuera el multi campeón de todo lo que habían hecho antes, tanto videojuegos como juegos de mesa, estás vez se consideraba apto para ganar este juego y no le importaba nada, bueno, solo lo de que el FBI no fuera su compañero pero eso no venía al caso ahora mismo.

Entonces este es el plan - le murmuró a su compañero de equipo mientras trataba de deducir las palabras correctas para utilizar o por lo menos la estrategia que tenían en mente los otros dos equipos, conociendolos, CIA Y OMS harían lo que les cayera sin importar si ganaban o no y UE y FBI, sobre todo la unión europea, harían una clase de plan para ganar - ¿Me estás escuchando?.

¿Porque tenemos que hacer un plan? - seguía sin entender el modo de juego del pacifista prefería solo ir a su aire y esperar a divertirse sin que nadie le diga que hacer - yo quería jugar no hacer esto.

Es importante OTAN - pasó su brazo por el hombro del otro sintiendo la grandeza al pensar que por fin podría ganarle a la unión europea - por primera vez vamos a destronar a UE.

Viva - murmuró sin muchas ganas, ciertamente no planeaba ayudar a él pacifista con su plan rebuscado haría lo que quisiese y eso era todo, si a ONU no le parecía podría ir a jugar a otra cosa.

Comenzaron el juego leyendo la estrategia que planeó él pacifista, OTAN más bien fingió que le leía, tenía todo planeado para ganarle al europeo solo le hacía falta que la suerte estuviera de su lado dándole los números que necesitaba en los dados.

Con su suerte los dados ni rozaban los números que necesitaba, no era que su plan estuviera mal eso ya era que el estaba mal tenía una clase de mala suerte combinado con pésima cordinación mano ojo, que hacían que perdiera tanto en los juegos de mesa como en los videojuegos, la única vez que casi le gana al europeo fue cuando jugaron Twister, perdió por culpa de que le avergonzó la posición en la que habían terminado el y el agente, recordó que lo único que había querido esta noche era que el agente fuera su pareja en el juego, al final no le importaba ganar solo pasar tiempo con el y tal vez con sus amigos.

¿Sabes que? Olvida todo lo que dije sobre la estrategia - desechó la estrategia que había planeado con algo de decepción, pasar mucho tiempo haciendo eso para nada no está bien - no sirve.

Hecho - dijo el otro, a él realmente no le importaba ya que ni siquiera pensó en la estrategia solo estaba jugando como le daba la gana a lo mejor y era por eso que no había funcionado la estrategia de ONU.

Continuaron con el juego como quisieron el ganador fue como siempre el muy suertudo europeo y su compañero pero al FBI realmente no le importaba ganar lo único que quería era pasar tiempo con el pacifista, después de que eso terminara el agente se sentó junto al azulado un poco triste porque el y el europeo ganaron siendo que el contrario quería ganar.

Ganarás la próxima - comentó sorprendiendo un poco al pacifista quien no lo había visto sentarse a su lado, le dedicó una sonrisa al de tez azul.

Lo dudo, pero estoy bien con eso - apoyó su cabeza en el hombro del mayor por fin disfrutando de lo que realmente quería disfrutar la compañía del agente como si estuvieran los dos solos sin sus amigos.

Ha gay - el pacifista rodó los ojos al oír las palabras del europeo, por un momento comenzó a preguntarse porque ese ser era su amigo, podía tener los amigos que quisiese y por alguna razón había escogido a ese energúmeno molesto, en fin, era su energúmeno molesto y eso no lo podía cambiar.

Cállate imbécil - el hermano del agente le dió un golpe en la cabeza al otro, el estaba conciente de la atracción que sentía su hermano FBI hacía en contrario y no necesitaba que un idiota le dijera 'ha gay' ni ninguna otra cosa - el amor es libre así que cierra la boca.

Se alegraba de que su hermano lo ayudara con su amor, el no hubiera dicho nada, empezaba a creer que interpol tenía razón estaba siendo muy cobarde con la ONU no le había confirmado que quería que fueran algo más que amigos aunque fuera obvio lo último que quería era que la chica intentara quitarle a su amado  porque el no se atrevió a ser valiente y decirle todas las cosas que siente desde sus adentros, suspiró apoyando igualmente su cabeza, pero está vez en el costado de la cabeza del pacifista cosa que no fue ignorada por el europeo pero se resistió a decir algo más que nada porque cuando se trataba de golpes todos los otros le ganaban y estaba seguro de que si molestaba a los tortolitos lo golpearían por aguarles la fiesta a la pareja, no tenía ningún problema con ellos dos pero era algo que no se había esperado que fuera serio había creído que solo hacían lo que los latinos, 'jotear' le llamaban ellos, pero con cada movimiento se iba convenciendo mas de que estaban en algo más serio.

ONU X FBI Where stories live. Discover now