dia 3

989 70 12
                                    


Jugando

No era especialmente un día en el que quisiera descansar pero nada podía hacer en contra de la poderosísima fuerza de los ojos de cachorro de FBI, en ese momento el sabía que debía de estar trabajando pero con la insistencia del agente de que aceptara jugar unas cuantas partidas en el Mario party junto con el, CIA, OMS, UE Y OTAN, no era quizá su grupo selecto para jugar algo, bueno, no tenía realmente un grupo selecto para nada.

Te juro que te vas a divertir ONU - paseaba por detrás de la organización con las mano detrás de la espalda estaba por completo emocionado de tener al pacifista como invitado especial en su normalmente aburrida noche de juegos, durante esas noches CIA hacia trampa siempre que fuera un juego de mesa, OMS siempre preguntando sobre cuales botones debía presionar o sobre las reglas del juego de mesa que estuvieran jugando, UE ganándole a todos en los videojuegos por su arduo entrenamiento con España y OTAN mencionando a cada rato a las monas chinas de Japón cuando jugaban.

Lo dudo  mucho pero ya que - en realidad estaba algo fastidiado por aceptar la invitación del agente, si le emocionaba pero no podía parar de pensar en su trabajo y en que quizá estaría atrasado.

Se fue a la casa de su hermano de la mano de ONU, se sentía por así decirlo efervescente en lo único que pensaba era en ganar el corazón del pacifista y si de paso le ganaba una partida a la UE estaría mas que feliz, sabía que su amado prefería estar trabajando pero contaba con que se divertiría o al menos eso esperaba porque CIA le prometió diversión garantizada aunque cada semana le prometía lo mismo y nunca salía bien, ahora no sabía si de verdad quería llevar al pacifista a ver a sus amigos, a sus extraños e irritantes amigos aunque estaba un poco aliviado porque al extraño de la OMS ya lo conocía y también al irritante de su hermano, solo esperaba que el pacifista se divirtiera por lo menos un poco así no pensaría que es un perdedor sin remedio, cosa que sus amigos le repetían a diario.

Chicos ya llegó nuestro perdedor favorito - sabía que su hermano diría algo así pero era lo que menos quería escuchar cuando traía a ONU consigo - y también ONU.

ONU que bueno que viniste - salió su hermano a recibir a la organización con un abrazo, tal vez ambos trabajaban como locos pero la organización de la salud siempre quiso que su hermano se les uniera en sus noches de diversión - pasa, pasa - quizá además del FBI era el mas emocionado de que el azulino estuviera con ellos esa noche.

Genial - la unión europea se frotó las manos maquinando su plan para ganar la partida aunque sabiendo que el Mario party era mas de suerte que de saber jugar no estaba tan seguro - ya quiero ganarte ONU.

¿Disculpa? - no entendió porque le saludó así ni porque asumía que le ganaría sin siquiera darle la oportunidad de probar.

Es que el siempre gana - murmuró OTAN leyendo un manga que el japonés le había regalado no estaba muy emocionado por esta noche de juegos porque estaba harto de siempre perder solo fue porque la organización de la paz estaría allí y quería ver como este se desarrollaba en algo que efectivamente no era su área.

La ONU por su parte alzó una ceja, no le importaba si la UE creía que era el mejor no podía subestimarlo antes de siquiera darle la oportunidad de probarse le quería demostrar a la unión europea que nunca debes juzgar a esta organización sin dejarla probar antes, puedes sorprenderte, al final se quedaría a jugar con mucha determinación en ganar mientras que el agente se sentaba su lado y aprovechaba la situación para darle ánimos y como antes quería ganar el corazón de la preciosa organización de la paz.

....

Por alguna razón no tenía suerte, el juego más que nada giraba alrededor de la suerte y de como te desarrollaras en los minijuegos porque también había minijuegos varios, bueno, ONU no era especialmente bueno en los minijuegos ni tampoco estaba teniendo mucha suerte que digamos, cayendo siempre en las mismas casillas.

Vaya el que iba a ganarme va de último - el pacifista miró con seriedad al europeo por alguna razón esto lo ponía un poco de mal humor - yo solo decía.

No entiendo porque sigo cayendo en la casilla del sapo verde con peluca  - murmuró con molestia, la casilla del sapo verde con peluca , como el lo llamaba le hacía perder muchos puntos siempre que caía allí y para que mentir llevaba más de la mitad del juego en esa zona.

Para empezar no es un sapo verde, es una tortuga y se llama bowser - murmuró él asiático mirando de reojo el ridículo que hacía la ONU solo con esa frase - y sigues cayendo en su trampa porque estás yendo en circulos.

Uh - se dió cuenta de que quizá la teoría de su amigo, le gustaba la palabra, OTAN no estaba tan errada después de todo - como sea voy perdiendo de todos modos.

No te preocupes ONU, quizá puedas remontar - le animó el FBI, quien por su parte estaba bastante bien, no era el ganador pero si que iba muy bien con el juego.

En unos 100 años más - murmuró la OMS haciéndole burla a su hermano, le gustaba poder jugar videojuegos con el solo para poder burlase de este cuando hacía alguna tontería y más considerando la poco experiencia del pacifista.

Los odio - el pacifista hizo mala cara pero después la cambió por una sonrisa, lo cierto es que jamás se había divertido tanto en la vida - ¿Me invitaran la próxima vez?.

Por supuesto - contestó el agente por lo menos por su parte si invitaría al pacifista a donde fuera con tal de pasar tiempo con el.

Seguro, quiero verte la próxima semana perder en el Twister - contestó el europeo autoproclamandose de por sí ya el campeón de juego de la próxima semana.

Eso ya lo veremos - se había olvidado del trabajo pero ¿Era eso malo?, Se había divertido tanto que nada importaba.

ONU X FBI Where stories live. Discover now