día 27

387 31 2
                                    


El cumpleaños de uno de los dos (en esta ocasión es ONU)

No le gustaban particularmente las fiestas y eso lo sabían muy bien sus familiares en especial su esposo pero el quería hacer una fiesta para su amada organización quien según su criterio merecía el sol y las estrellas, si pudiera comprarlas ya le hubiera pedido a estados unidos que se la encargara para su esposo, en fin, quería darle algo especial algo que consideraba que su amada ONU amaría aunque aún no sabía que, no había encontrado nada lo suficientemente especial para la organización de la paz, lo único que se lo ocurría sería una fiesta especial para su esposo pero probablemente se enteraría antes de tiempo porque es muy chismoso, por eso no le gustaban las fiestas sorpresa porque nunca se sorprendía y tampoco era particularmente activo en las fiestas, en fin, quería encontrar la manera de que la ONU no se enterara de la fiesta, si quería eso debía dejarlo distraído con montones de trabajo o con alguien que podía distraerlo.

Ay no, no voy a hacer eso - se cruzó de brazos el hermano de la organización sabía que distraer a su hermano cuando estaba centrado en algo era sumamente difícil y además sabía que no era muy partidario de las sorpresas - es difícil distraerlo además sabes que a él le gusta todo aquí y ahora, no le gusta que le oculten cosas ni siquiera por sorpresa.

Lo sé pero quiero hacer algo especial por su cumpleaños - miró con ojos de cachorro a su cuñado si era mínimamente como su hermano mayor caería en las súplicas de este - por favoooooor.

Está bien - cedió, no podía creer que había cedido con el contrario pero cuando quería podía manipular fácilmente a los demás, quizá era por eso que FBI era tan bueno en su trabajo - pero si algo sale mal la culpa la tienes tú.

Sabía que se estaba arriesgando pero quería hacer algo especial por su amado esposo, no estaba seguro de como resultaría pero lo que tenía por seguro es que pondría todo su esfuerzo en esto para que resulte bien y especial para su amado.

Bien, busqué el equipo mejor capacitado y más apto para hacer esto - habló FBI mientras caminaba frente a los que iban a ayudar para hacer realidad la fiesta de su amado - pero ellos rechazaron la oferta así que los tengo a ustedes - tenía a Japón, quien estaba ilusionado por poder ayudar a la pareja con esto, el hermano de FBI, OTAN y Taiwan que había Sido arrastrado allí por Japón - aún así espero que me den su mayor esfuerzo para que esto se haga realidad, quiero que sea especial para ONU.

ああ、神様 por supuesto que te ayudaré - sonrió el japonés, estaba realmente feliz de poder ayudar a la pareja que siempre supo que terminarían juntos, quizá se decepciono un poco cuando no estuvieron juntos por la pelea pero sabía que lo superarian juntos.

¿Porque hacemos esto? A él no le gustan las fiestas sopresa - preguntó el taiwanés, todo el mundo sabía eso y por ello no le organizaban nada de eso ni tampoco le avisaban cuando había una fiesta sorpresa pero era más por precaución porque era un poco chismoso.

Solo háganme caso, le gustará, eso espero - la verdad es que tampoco estaba muy seguro de que podría lograrlo pero su esposo no podía enojarse tanto con el por algo así ¿Verdad? - tengo un plan, primero tenemos que empezar por el pastel.

¿Porque el pastel primero? - preguntó Taiwan, estaba empezando a ser molesto por hacer muchas preguntas pero no quería decirle que se callara ya que no tenía a nadie más para ayudar.

Porque a ONU le encantan los dulces - sabía que si había un buen pastel quizá el no estaría molesto con el o con nadie más en la fiesta, al menos sabía que algo que le gustaba era el pastel - Japón me habló de unos buenos dulces así que el y OTAN se encargarán de eso y del pastel - el japonés sonrió - por lo tanto ustedes se preocuparan de las decoraciones - señalo a CIA y a Taiwan - y yo me encargo de lo demás.

ONU X FBI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora