día 7

730 54 3
                                    

Haciendo cosplay

Era un día abrumador en la cede de la ONU y más por la fiesta que había organizado Japón, el no era particularmente fan de las fiestas pero siendo que el japonés lo había invitado no podía negarse a ir, aunque el asiático amante del Yaoi fuera algo molesto sin duda estaría en la fiesta de este por lo menos para ver qué alguno de los países no se salga de control, lo único que podía ponerlo un poco nervioso era que para  aquel festejo tenía que ir disfrazado y no de algo normal como un perro, vampiro, genio o esas cosas sino de algún personaje de anime, el no sabía nada de sobre eso por eso mismo le pidió ayuda a OTAN para buscar algún disfraz para el.

Hmm todos se ven ridículos - murmuró esperando no ser oído por la otra organización que de seguro le reprocharia por decir que sus gustos o las cosas que le gustaban eran ridículas o raras - oye OTAN no encuentro nada que me guste.

Espera le pedí ayuda a Japón para esto - el su interior el pacifista solo se maldijo porque sabía que el japonés haría todo menos escoger algo que le pareciera cómodo, más bien, escogería lo más ridículo para el - ねえ日本とfbiはあなたに何を伝えましたか?( hey Japón ¿y que te dijo FBI?) -  si no malentendio lo que decía su amigo asiático  FBI también iría a esa cosa, ahora sentía el doble de vergüenza por esto, se escondió en el cambiador ruborizandose hasta las orejas y cubriendo su cara - よし、またね (esta bien, nos vemos), oye ONU Japón ya viene ¿ONU? - abrió la puerta del cambiador encontrandose con el pacifista en el suelo cubriendose el rostro - ¿Que demonios te pasa? - levantó el rostro mirando a OTAN - tenemos que buscar algo para ti.

Literalmente su amigo lo arrastró por todos tienda buscando algo de su agrado pero al final nada lo satisfacía menos si el agente iba a estar allí, lo que menos quería era verde ridículo frente al otro y nada lo hacía verse bien, según su criterio, siempre se veía como era normalmente no incluso muy ridículo, nada lo ayudaba a lucir más favorecedor ni lo hacían sentirse bien consigo mismo, eso casi no le pasaba en realidad para el era muy fácil comprar sus trajes pero ese era el problema, el solo compraba trajes y una que otra ropa informal más que nada su pijama de cuerpo completo que tenía estampado de ositos, pero ese era otro tema, el jamás compraba ropa tan informal ni disfraces para ningúna ocasión ni siquiera sabía lo que quería.

こんにちは私の愛 (hola mis amores) Japón al rescate - murmuró él chico de orejas de gato cuando llegó, había asustado un poco al pacifista pero al ver a aquel sonriente felino se le pasó - ¿Todavía no escoge nada ONU sensei? - el pacifista negó suspirando, tenía que buscar algo que realmente le gustara pero el caso era que nada le gustaba - no se preocupe yo le ayudo, deme un momento y encontraré algo increíble para usted.

Era lo único que le quedaba, debía de esperar a que aquel chico de bandera blanquiroja encontrara algo ideal para el, lo dudaba porque el no había encontrado nada pero la esperanza es lo último que se pierde, aunque para ONU ya se había perdido desde los primero cinco minutos en esa tienda, con el tiempo Japón le había traído unos cuantos disfraces ninguno le parecía que le quedaría bien pero seguramente los otros dos no quedarían satisfechos si no probaba por lo menos uno escogió entre los que había uno que tenía una chaqueta azul, le había pedido específicamente a Japón que no le trajera nada femenino por lo cual parecía el uniforme masculino de alguna preparatoria, constaba de una chaqueta azul con botones que tenía bordado el logo de la supuesta institución en el pecho y tenía unos pantalones gris oscuro, se parecía un poco a su traje de diario, el que usaba en la oficina y como consideraba que ese traje le quedaba bien entonces por consiguiente este también.

Uh ONU sensei ese se le ve muy bien - comentó el japonés con una sonrisa, alababa sus propias elecciones, porque en cosplay el siempre era el mejor incluso se consideraba en as en la moda de lo que a anime se refería, si Italia podía ser el país de la moda el podía ser el país de la moda de anime -y  supongo que usted también se ve bien.

Supongo - el pacifista volteó a ver de donde venía aquella voz bastante conocida para el, podía haberle dado un ataque cardíaco pero intentó no desfallecer estaba muerto de vergüenza y más porque pensaba que FBI lucía lindo con lo que llevaba, era similar al suyo pero por obvias razones a FBI, según ONU, se le veía mucho mejor - wow ONU te ves muy bien.

Gracias, supongo - se ruborizo y miró al suelo esperando poder  calmar aquel sonrojo, esa escena obviamente era notada por el japonés  y la organización asiática, tenían que hacer algo y Japón siendo experto en estas cuestiones sabía el que.

Oigan yo y OTAN kun  debemos irnos antes - jaló del brazo a la organización que todavía no terminaba de procesar el plan del japonés pero por inercia solo pudo dejar que ese lo arrastrara - nos vemos luego - empujó un poco al pacifista rezando por no ser castigado por el y se fue junto con la confundida organización asiática.

Habían chocado, por suerte  ONU creyó que Japón lo había empujado por accidente y no que fuera alguna clase de plan maquiavélico de este para ver qué pasaba entre el y el FBI, miró al suelo ruborizado y un tanto avergonzado por haber chocado contra el contrario, ambos lucian un poco nerviosos intentando disculparse con el contrario por sus torpes comportamientos,terminaron por mirarse a los ojos y dedicarse lindas sonrisas dejando de lado el lugar, solo importaba el momento.

Te queda muy bien - le comentó el agente colocando una mano al costado de la espalda del pacifista admirando que aunque no cambiara mucho a como se veía cuando trabajaba para el la organización lucía simplemente perfecta.

A ti también - le contestó mirándolo de pies a cabeza, se daba la idea de que un traje podía verse tan diferente dependiendo de la persona que lo estuviera usando, coloco una mano sobre el hombro del agente.

Sus miradas chocaron, por un momento sintieron que no debían de decir nada porque ya sabían lo que el otro quería con tan solo mirarse, ignoraron el hecho de que estaban en público por suerte no había muchos en la tienda. Unieron sus labios en un beso, un beso dulce pero definitivamente uno necesario después de toda la tensión que había existido entre ellos dos este beso servía para aclarar que el corazón del contrario palpitaba al mismo tiempo que el de ellos.

Esto es hermoso - por otro lado un japonés tenía abundante hemorragia nasal mientras veía completamente ilusionado a su nueva pareja favorita - está es mi OTP.

creí que tú OTP eran corea del sur y corea del norte - comentó la organización viendo lo mismo que el japonés definitivamente era algo que le gustaría recordar en la posteridad y admitía que ONU y FBI se veían tan lindos.

Eso es historia del pasado, esto es real y es hermoso - sacó unas cuantas fotos del beso entre aquellos dos, un beso que parecía no acabar - guardaré algunas para la posteridad.

ONU X FBI Where stories live. Discover now