día 21

382 34 1
                                    

Haciendo repostería

ONU no sabía cocinar muy bien realmente, la mayoría de los alimentos que consumía eran comprados o sopas instantáneas, cuando comía algo hecho por si mismo siempre era algo muy sencillo, nunca había hecho un pastel pero FBI merecía uno ¿No es así?, El contrario se había esforzado mucho por hacer sus misiones así que ONU tenía más que pensado hacerle un pastel, al principio pensó en comprar uno porque su repostería no era la mejor pero su hermano lo convenció para hornear algo porque según la OMS era de gente floja comprar pasteles cuando puedes hacer uno tu mismo, bueno, ahora le enseñaría a su hermano el porque debió de comprar un pastel en vez de hacerlo por si mismo.

Oh maldición - ya la había fastidiado otra vez, esta era la quinta vez que intentaba la masa del paste ¿No sería mejor que le comprara algo en una tienda? No le importaría comer pastel de tienda.

¿Que es eso? - claro, si aún pudiera  comprar un pastel, su amado había regresado antes y en vez de ir a su propia casa como era costumbre llegó a ver a su novio.

No mires - ocultó tras de si el quinto intento para hacer un pastel perfecto, no estaba ni cerca de ser sabroso o bueno, en fin, el FBI se percató por todos los ingredientes que había allí que el contrario estaba haciendo un pastel.

¿Estás haciendo pastel? - miró ilusionado al otro, amaba los dulces, desde las donas que siempre le gustaba consumir en la mañana hasta los deliciosos pasteles que le preparaban las señoras porque les agradaban los policías o cosas así.

Algo así - empujó un poco al contrario, quería que saliera de la cocina, no podía dejar que el otro viera como arruinaba los pasteles que intentaba prepararle - si me disculpas tengo cosas que hornear.

Espera, déjame ayudar - no, no lo podía dejar ayudar y menos siendo tan malo horneando cosas ¿Tenía tiempo para ir aunque sea  por unas donitas a la tienda? Por lo menos esas no las podía arruinar.

No, no necesito ayuda - siguió empujando al mayor sin que nada pasase, no era demasiado fuerte poro que no podía empujar a el agente, se rindió cuando esté lo hizo a un lado - agh, no he podido hacer el pastel, nada me queda bien.

Oh - realmente entendía que el contrario no cocinaba pero no sabía cómo se podía arruinar una masa de pastel teniendo un tutorial de YouTube puesto y un libro de cocina abierto con la receta para el pastel que quería - te ayudaré angelito.

No, se supone que debo de hacerlo yo mismo, quería hacer algo especial para ti - sonrió con ternura, a veces el pacifista era demasiado tierno para su propio bien, a él realmente no le importaba si la ONU compraba o no un pastel el que pensara en dárselo a el ya era tierno.

¿Sabes? Creo que sería mucho más especial si lo hacemos juntos - acarició la mejilla del azulino, a veces la ONU se preguntaba cómo es que había logrado enamorar a un hombre tan increíble el era tan torpe en su relación pero aún así su novio siempre estaba para apoyarlo.

El FBI era un poco más experimentado con estás cosas pues el cocinaba para su hermano aunque a veces a la CIA también le daban ganas de preparar cereal con leche para desayunar, en fin, el en su mayoría preparaba casi todos los desayunos y cenas que comían por lo cual estaba más o menos familiarizado con la preparación de un pastel, y pudo ver qué su amado se ponía siempre tan nervioso era por eso que nada le salía bien, se desesperaba por qué todo saliera perfecto hasta tal punto de que nada salía, por suerte su novio se dió cuenta de esto dándole el apoyo que necesitaba para hacer sentir menos presionado a su amado, hornear un pastel no es igual que atender en las juntas si lo haces con tranquilidad, cuidado y amor  el pastel te quedará siempre delicioso.

Entonces ¿Que tal está ahora? - estaba ansioso está vez dió su ciento diez porciento así que esperaba que por lo menos aquel pastel supiera decente, lo hicieron juntos debía estar bueno.

Rico - se le iluminaron los ojos, adoraba los dulces y sabía que el pacifista también adoraba los dulces, al azulino aunque se viera alguien serio al que de seguro le gustaba el café amargo no era así, adoraba las descargas que le daba el azúcar, tomaba su café con montones de azúcar y su dulce favorito era el algodón de azúcar (como se mostró en la cita que tuvo con FBI) -¿Tu que dices?.

Me gustan los dulces - murmuró comiendo su propia rebanada, FBI solo necesitaba una mordida para degustar el sabor pero la ONU necesitaba comer mucho pastel para sentirse finalmente saciado, ¿Han oído cuando alguien dice "es solo para probar no para que te hartes"?, Pues con ONU no aplicaba, nunca le puedes decir que solo puede probar un poco, si haces galletas o algo siempre tienes que traer suficiente para el.

Lo sé angelito - acarició los cabellos del menor que seguía comiendo el pastel aunque tenía un sonrojo en la cara y luego recordó que se supone que el pastel era para FBI a este paso se lo terminaría el solo.

Perdón el pastel era para ti - miró al contrario con un gran sonrojo en la cara no planeaba quitarle su pastel a su amado es solo que le gusto de veras como le había quedado.

Está bien, puedes comer todo lo que quieras, lo hicimos juntos después de todo - era una buena manera de pasar el día con su amado cocinando un rico pastel y después degustando el dulce junto al menor, en serio amaba la a veces tierna faceta de ONU - si quieres podemos ver una película hoy.

Me gustaría mucho - se limpió la cara aún estaba sonrojado pero se sentía tan bien de contar con el contrario, nunca hubiera imaginado que terminaría enamorándose de esta manera pero es que FBI valía mucho la pena - hay que ver matrix.

Si - sabía que al agente le gustaba matrix, eso era algo para compensar un poco al contrario por ser tan buen novio, esperaba no quedarse dormido a mitad de la película.

ONU X FBI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora