día 2

1.1K 74 39
                                    

Abrazarse

Despertó sentía sus párpados pesados mas no sabía exactamente donde se encontraba con desesperación revisó su teléfono dándose cuenta de que apenas eran las 5 de la mañana por lo que para la junta todavía tenía que pasar un rato, trató de darse una idea de donde estaba lo que lo hizo darse cuenta en la oficina que se encontraba era un cartel con un gato que decía 'believe', cartel del cual no estaba orgulloso de haberle regalado al FBI en su cumpleaños, agradecía que el agente no se hubiera dado cuenta de que fue un regalo pensado de último momento por que había olvidado su cumpleaños pero en realidad para el FBI todo lo que viniera de su querido ONU era valioso y el mejor regalo del mundo por supuesto, puso sus pies en el suelo causando un poco de ruido al pisar un papel arrugado que el contrario había tirado allí.

Yo no fui CIA - se despertó de golpe habiéndose imaginado la escena de su hermano preguntándole quien se comió su postre de frutas del refrigerador - hmm, es decir, buenos días ONU  - se removió un poco mientras revisaba su teléfono dándose cuenta de la hora que era - ¿no crees que es muy temprano?.

Maldita sea no terminé mi trabajo - en lo único que podía pensar el pacifista era en su trabajo sin terminar que tenía que según el tenía que terminar cuanto antes.

Más despacio velocista - el FBI de inmediato supo la intención del pacifista así que lo detuvo, no quería que se sobre estresara con el trabajo - es muy temprano duerme otro poco.

Claro que no - intentó de nuevo llegar a la puerta siendo de nuevo contenido por el FBI quien con facilidad lo detuvo ya que el pacifista  carecía de fuerza para moverse correctamente - basta FBI tengo que terminar mi trabajo.

Aun tienes mucho tiempo - abrazaba al pacifista para que este no se moviera además de resultar sumamente efectivo le encantaba tener al azulino entre sus brazos sintiendo su calidez y oliendo su pelo que por alguna razón siempre le daba un gustillo dulce - ONU cariño relajate.

Espera ¿cariño? - se sonrojó al oír esa palabra salir de la boca del agente pero dejó de luchar al notar lo relajada que era la respiración del FBI.

Al final solo pudo relajarse junto al agente, le costaba un poco porque no podía dejar de pensar en su trabajo pero si estaba algo más calmado, disfrutaba estar en esa posición mientras poco a poco cerraba los ojos tal vez no volvería a dormir pero si se relajaría lo suficiente antes de la junta.

Oye, ¿podríamos ir a terminar mi trabajo? - murmuró aunque estuviera relajado entre los brazos del agente seguía pensando en el trabajo que debía de terminar.

Hmm, esta bien solo porque insistes - soltó a la organización mientras le tomaba la mano para llevarlo por los pasillos oscuros, por suerte FBI contaba con una linterna.

Iban con cuidado ya que a pesar de contar con una luz no se veía todo muy claro, a esas horas eran pocas las organizaciones que estaban por los pasillos de la sede obviamente ellos  quizá OMS que a pesar de decirle siempre a su hermano que no trabajase tanto el también trabajaba un montón, unas cuantas oficinas más adelante de donde su hermano trabajaba estaba su oficina con la puerta abierta desde la otra noche por suerte no había ningún país u organización a la hora que ellos se fueron a dormir que pudiera robar algo de la ONU, es mas, ¿quien se atrevería a robarle algo a ONU?.

Listo - se limpio las manos algo fatigado dispuesto a irse de la oficina del azulado pero siendo sorprendido cuando este lo tomó de la mano.

Eeh, ¿te puedes quedar? - murmuró algo avergonzado el pacifista, normalmente  prefería estar solo haciendo su trabajo pero esto era algo diferente de verdad quería que aquel agente se quedara un poco a hacerle compañía - no quiero pensar que estoy solo.

Esta bien - el agente no podía ocultar su felicidad y poco le importaba si el otro no correspondía pero se sentó en la silla de la organización y lo abrazó de la misma manera que lo había abrazado en su oficina con felicidad de poder, de nuevo, abrazar al contrario.

El pacifista se quejaría si realmente no le gustara lo que el agente hacía, en realidad se sentía bastante querido siendo abrazado de esa manera, eran pocas las veces que abrazaba y descubría que era gratificante ser abrazado por alguien que te importa  mucho, en este caso el agente era casi el único amigo del pacifista siendo la organización de las naciones unidas no podía tener muchos amigos por su trabajo, la mayoría de amigos que tenía se iban al darse cuenta de que el pacifista no tendría mucho tiempo para ellos pero a pesar de todo eso el agente jamás se iba eso mantenía a la organización con una sensación agradable en el pecho y sentía  que de verdad era amado otra emoción que quizá también quería experimentar. Continuó con su trabajo pero esta vez en lugar de ser aburrido fue ameno, FBI no le habló pero sabía se estaba allí al sentir esa fuerte agarre en su cintura del cual cada vez se estaba acostumbrando mas hasta el punto de que le agradaba demasiado, terminó con el último papel para suspirar y recargarse un poco mas en el pecho del agente.

La junta - le murmuró el agente al oído causándole un escalofrío al pacifista por dos razones, 1 porque la junta probablemente estaba a punto de comenzar y 2 porque le causaba una sensación extraña oír la voz del agente tan cerca de su oído.

Diablos la junta - había revisado su teléfono y casi era hora de que aquella junta comenzara, se intentó levantar pero una fuerza no lo dejó moverse - idiota sueltame - le dio un golpe ligero al agente causando una risa en este quien lo soltó inmediatamente para dejar que este se levantara - tonto - le dio otro golpe despacio para salir corriendo no sin antes acomodarse el traje tratando de lucir lo mas presentable y no como si no hubiera dormido por dos semanas.

ONU X FBI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora