día 10

563 45 1
                                    

Utilizando orejas de animales

No sabía ni como ni porque pero había recibido un paquete que venía directamente para estados unidos, si era alguien curioso así que abriría el paquete aunque se sentía un poco culpable de seguro la potencia mundial confiaba mucho en su criterio pero ¿Quien no abriría un paquete como ese?, No sé veía llamativo ni nada pero podía pensar que serían bombas, de estados unidos nunca se sabe solo intentaba proteger a todos o eso era lo que quería creer disfrazando su curiosidad con ética laboral, en fin, abrió el paquete decepcionandose al ver el contenido, eran unas diademas con orejas peludas, una de conejo y otra de lobo no terminaba de entender porque estados unidos querría algo así pero no lo juzgaba iba a cerrar la caja hasta que escuchó que llamaron a su oficina por un momento sintió pánico al pensar que podía ser el mismísimo estados unidos viniendo  por su paquete y el aún debía de meter las orejas de nuevo en la caja y ponerle cinta para que pareciera que nunca fue abierto.

ONU ¿Estás allí? - se alivió, solo era el agente aunque ciertamente no quería que el otro notara que su curiosidad podía llevarlo a revisar cosas ajenas se supone que tenía que ser profesional no mostrar que solo era un niño curioso con un traje puesto.

¿Que sucede? - abrió un poco la puerta mirando al FBI esperaba que los demás países o agencias no estuvieran teniendo una pelea aún necesitaba guardar como debía ser el paquete de estados unidos - ¿Pasó algo con los países? ¿México peleando por Texas? ¿Argentina golpeando a uk? ¿Uruguay vendiendo drogas? - el agente negó - entonces  no me digas que china creó otro virus, ya le dije que le diga a su gente que no puede comer todo lo que se mueva - negó de nuevo -si no es nada de eso ¿Que es?.

Nada en realidad venía a decirte si querías ir a comer conmigo, digo, nosostros, ya sabes yo CIA, OTAN, OMS y UE - se decepcionó un poco al saber que no tendría ninguna misión importante por el día, claro que le gustaba mantener a raya a los países pero un  desastre de vez en cuando no estaba de más para hacer un poco de trabajo, si que tenía ganas de comer algo con el agente pero debía de guardar el paquete que revisaba.

Lo siento pero tengo algo que hacer - con cuidado tocó detrás de el para asegurarse de que la caja de dónde sacó las orejas seguía allí, tal vez se perdería un almuerzo pero no perdería su trabajo o su reputación y eso estaba bien para el.

Oh claro, lo siento - en el fondo el pacifista se sintió tan mal por rechazar la oferta del agente y verlo tan decaído con eso, tanta era su pena que olvidó por un momento ocultar la diadema de conejo que tenía en la mano - ¿Que es eso?.

Ah, no es nada - intentó cubrirlo pero ya era demasiado tarde el mayor ya había visto lo que traía en la mano y no lo dejaría en paz hasta que le dijera que demonios era - ugh, lo siento, me dió mucha curiosidad y abrí un paquete que iba para estados unidos.

¿Y que había dentro? - el pacifista le demostró la diadema que tenía en la mano, esto hacía que el agente se preguntara porque estados unidos ordenaria algo como eso, no parecía nada útil para su nación aunque podía ser para su diversión - ¿Solo eso? - miró que eran dos pensando en que manera podría usarlas el estadounidense de inmediato poniéndole la de conejo al pacifista quien se resistió de quejarse porque le puso la otra al FBI - te vez lindo angelito - se sonrojó al oír el apodo y mucho más cuando el agente lo tomó de la cadera.

Tu también guapo - quiso seguir el juego aunque era difícil cuando estaba sonrojado y nervioso por culpa del agente cubrió su rostro como pudo pegando se cara al pecho del mayor.

Al agente le daba una tremenda ternura el pacifista deseaba poder besarlo cuando quisiera pero por más que lo considerara todavía no eran novios siquiera, se miraron a los ojos hablando el mismo idioma ambos querían un beso y sabían de dónde lo conseguirían se fueron acercando con lentitud conectando sus labios en un suave beso el cual fue visto por un estadounidense y un canadiense que acababan de llegar a recoger el paquete que había pedido el primermindista, el estadounidense estaba algo confundido con la escena mientras que al canadiense le brillaban los ojos.

Ajem - se separaron al oír al estadounidense uno muy sonrojado cubriéndose el rostro y otro ligeramente sonrojado mirando al suelo esperando un castigo o un regaño por parte de su superior - I'm not going to ask about this (no voy a preguntar por esto) - se aliviaron al oír eso, no recibirían ningún regaño y no les preguntarían acerca de su relación que más que novios era como "amigos que se besan muy de vez en cuando", extrañamente le gustaba un poco - Are those from my package? (¿esas son de mi paquete?)

I'm sorry United States, it made me curious and I opened it I hope you don't mind (lo siento estados unidos, me dio curiosidad y lo abrí espero que no te moleste) - murmuró él pacifista esperando que el estadounidense no lo funara por abrir su paquete sin su consentimiento no podía perder su empleo ahora mismo.

Okay, Canada would also have opened it if he let it be delivered to him, the truth is, I prefer that you were the one who opened it (esta bien, Canadá también lo hubiera abierto si dejaba que se lo entregaran a el, la verdad prefiero que hayas sido tu el que lo abrió) - Canadá se sentía ofendido pero ciertamente el también lo hubiera abierto y quizá hasta se hubiera imaginado a su hermano utilizando aquello para hacer cosas malas, no es que su hermano fuera así pero su mente ya estaba muy corrompida como para pensar aquello incluso imaginarse a su hermano usando una de esas cosas era raro hasta este punto , debía de ir a terapia  como lo recomendó su madre.

sir excuse me for being nosy but what would you use that for? (señor disculpe por ser entrometido pero ¿para que usaria eso?) - preguntó el agente sintiendo la curiosidad pura florecer en sus adentros, no quería sonar entrometido pero en serio quería saber que clase de mierdas haría con eso su superior.

Well, they are for me and Peru, I guess you understand (bueno, son para mi y para Perú, supongo que entiendes) - comentó con media sonrisa y un ligero sonrojo alimentando así la curiosidad de su hermano al que obviamente le gustaría ver lo que harían el y Perú con eso aunque se cierta manera también se le haría raro ver a su hermano en pelotas, no es como si no lo hubiera visto antes pero era diferente , enserio, debía de ir a terapia  o conseguírse una novia cualquiera de las dos le valdría.

yes, I understand (claro entiendo) - casi al instante comprendió el contexto de la situación sabiendo que dejaría el tema hasta allí y no preguntaría más por el bien de su salud mental por otro lado ONU no había comprendido el contexto de las orejas para estados unidos y Perú ¿Alguna clase de costumbre extraña de Perú?.

¿Van a hacer una obra? - rio al oír la inocencia de su compañero, siempre lo sorprendía haciendo que cada día lo considerara la cosa más tierna y adorable del mundo  - ¿de que te ríes?.

De nada angelito - le acarició la cabeza como si de un niño pequeño que apenas está comprendiendo el mundo se tratase aunque en realidad era una organización de muchos años de antigüedad.

No me digas así frente a ellos - comentó sonrojado, le encantaba el apodo pero sentía que moriría si alguien más los descubría aunque tarde o temprano su enamoramiento tendría que salir a la luz ¿No?.

ONU X FBI Where stories live. Discover now