día 13

482 44 4
                                    

Comiendo helado

Rápidamente corrió a la oficina del pacifista, se había enterado de algo muy fuerte y tenía que contarselo claro que no quería hacerlo en medio del trabajo después de todo solo lograría estresar más a él pacifista que amaba por lo que pensó en lo que sería mejor, su angel amaba las cosas dulces por lo que llevarlo por un helado era un buena opción para mantenerlo contento mientras se enteraba de esta cosa, no creyó que las cosas irían tan lejos ni que la chica tomaría esta decisión tan drástica ni tampoco que su amigo o al menos alguien a quien consideraba su amigo terminaría metiendo  las narices en esto, agradecía que en realidad fuera su amigo porque cualquiera ya lo habría chivado, llegando a la oficina de su amado prefirió llamar a la puerta antes que nada.

Pasé - oyó la delicada voz de su ángel desde dentro, amaba oír a su ángel pero en estos momentos solo quería sacarlo de este lugar para contarle lo que pasó claro sin hacerlo preocupar tanto - FBI, llegaste en el momento preciso no tengo mucho trabajo.

Supongo que eso es bueno entonces - se rascó la nuca buscando las palabras ideales para invitarlo a por un helado sin demostrar ninguna clase de segundas intensiones - me preguntaba si quisieras ir a comer un helado conmigo.

¿Un helado? ¿Contigo? - el agente asintió mientras el pacifista solo se sonrojaba por la pregunta contraria, no cabía en sí del gozo porque su amado lo había invitado por un helado - seguro.

No pudo prepararse muy bien pues como estaban en el trabajo con lo único aue contaban para ir por un helado eran sus trajes, FBI con su chaleco antibalas y su traje normal de agente y ONU con su traje de vestir que siempre utilizaba en las juntas, bueno, tenía un par de cambios similares para llevar a cada junta, hablaron un poco mientras estaban de camino al parque más que nada quería relajar al pacifista antes de darle la noticia lo que menos quería era que sobre reaccionara por lo sucedido o similar, no sabía realmente como tratar con este problema pero haría lo posible pidió para el un helado de chocolate y para el pacifista uno de vainilla.

Ahora que estamos aquí comiendo helados - murmuró quizá el era el menos relajado  pasó tanto tiempo pensando la manera de relajar a su hermoso ángel que olvidó que el también necesitaba relajarse un rato - hay algo que debo contarte.

¿Que es? - se temía lo peor, desde un ataque terrorista de alguna persona que aún no estaba de acuerdo con los regímenes de los países hasta que el agente le dijera que ya no quería estar con el y que solo le había coqueteado por una apuesta, esa le dolería más evidentemente.

Descubrí algo - eso solo alimentaba sus sospechas, ya sea del ataque terrorista o de que ya no quería  estar con el, solo le daban ganas de llorar pero esperaba estarse equivocando - mira esto - bueno, por lo menos se equivocó.

¿Quien tomó esa foto? - se preocupo por un segundo de que a la gente o a los países no les pareciera su relación y decidieran relevarlos se sus cargos, el amaba ser la ONU no quería que le quitaran eso y sabía que el agente sentía lo mismo por su profesión.

UE me dijo que interpol la había tomado y se la envió a el para que la compartiera - no había que ser muy listo para saber que nadie o casi nadie tenía a interpol agregada más que nada por como era - UE me la compartió a mi, debo admitir que me siento orgulloso de que no se la haya compartido a alguien más.

Menos mal - confiaba en la unión europea después de todo más allá de ser algo egocéntrico y un tonto a veces era un buena organización siempre pendiente de sus amigos.

Pero tenemos que ser más discretos si queremos esto ONU - entendió el mensaje, el tampoco perdería su empleo por esto y menos si aún no tenían una relación definida.

Lo entiendo - besó la mejilla del contrario, en serio le gustaba pero no estaba listo para perder su empleo por el agente - nos vemos en el trabajo.

Claro - sonrió y dejó que el pacifista lo dejara primero - yo si hubiera estado dispuesto a dejarlo por ti - murmuró para si mismo amargamente.

No era sorpresa para nadie que ONU amaba el trabajo más que nada pero pensó que quizá por algún momento el sería más importante que su trabajo aunque con esto demostró que quizá y solo quizá el único que quería enserio una relación era el, no sabía si estar feliz porque al final conservaría su empleo o triste porque su amor seguía siendo imposible, nunca recibiría del pacifista el amor que el daba y aunque se conformara con poco sentía que no quería del todo un amor de esta manera, completamente secreto y que no sea su prioridad, amaba tanto al pacifista que dolía que este no lo amara lo suficiente, se empezaba a dar cuenta que quizá la interpol tenía razón, el pacifista no lo amaría en realidad solo sería un capricho por el cual no estaba dispuesto a dejar nada, quería llorar pero no le demostraría a la chica que ella había ganado, simplemente seguiría hasta que se hartara o por el contrario lo hiciera el pacifista.

Por otro lado la ONU estaba un poco abrumado, nunca querría perder su empleo por nada ni por nadie pero está vez, está fue la única vez en que en verdad dudó si merecía la pena tener ese empleo a costa de perder al amor de su vida, sabía que en algún punto el contrario se hartara de ocultar su relación y querría algo más pero no estaba seguro de si podría hacer algo, si dejaba su empleo sentirá que estaba incompleto y si dejaba a su amado se sentiría destrozado, no se imaginaba un mundo sin el que siempre vela por su seguridad y lo hace feliz, tenía mucho miedo y aún no sabía como afrontar las cosas.

ONU X FBI Where stories live. Discover now