dia 20

409 32 12
                                    

Bailando (chale ¿No hice esto ayer también?)

Quería aprender a bailar para estar al nivel de su novio, fue más o menos demostrado en la fiesta formal que el no tenía idea de como bailar para nada, a su parecer no lo había hecho nada bien y según el todo el mundo debió de haber pensando lo mismo aunque no fue así, más bien pensaron que era tierno que ambos estubieran tan enamorados no importaba cuántas veces se equivocara ONU el contrario siempre lo veía con comprensión y amor, el pacifista fue el único que no se dió cuenta de eso porque el prefería ver lo malo, siempre lo malo, si México quería recuperar Texas siempre pensaba que se iba a causar una terrible guerra entre estados unidos y el pero al final México solo era un payaso y a estados unidos realmente no le importaba que saltara los muros para ir a ver a Texas, es decir, México tenía visa, quizá no toda la gente en el país pero México si, así que no debía de saltar los muros, en fin, el siempre veía el lado malo porque estaba acostumbrado a esperar lo peor a veces es mejor esperar lo peor para cuando eso no pase puedas sentir el alivio de Miles de pesos innecesarios dejando tu cuerpo, más vale prevenir que lamentar o como lo decía su amigo UE, más vale prevenir que curar.

¿Que estás intentando hacer? - no era sorpresa que la mujer estuviera por allí después de todo entrenaban cerca de allí aún así no esperaba ver al pacifista intentando replicar los pasos de baile que veía en un libro, bien sabía que los vídeos de YouTube no servían - no creí que jamás vería a ONU intentando aprender a bailar con un libro, es ridículo.

¿Vienes a insultarme o quieres algo más? - ya no confiaba en esa chica nada, no desde que le dijo que debía de alejarse de su pareja, tal vez cuando ella le dijo eso todavía no eran novios pero realmente le dió coraje que ella creyera que tenía derecho a decirle con quién podía o no podía estar.

Solo estaba pasando por aquí - se dirigió a la puerta con una sonrisa, no creyó que hallaría una debilidad del pacifista, aquel era inseguro en tanto a estás cosas y ella planeaba aprovecharlo - pero si me lo preguntas a mi FBI merece alguien que pueda seguirle el ritmo, merece a alguien que esté a su altura no a una simple paloma con delirios de grandeza.

Solo lárgate - le arrojó el libro, estaba frustrado porque creía que podía ser cierto, el y FBI eran completamente diferentes claro que sabía porque el se había enamorado pero ¿Porque FBI se enamoraría de alguien como el? Es algo que jamás supo.

Pero eso solo lo hizo no querer darse por vencido, aprendería a bailar costara lo que costara, tenía que estar a la altura del contrario para cuando este quisiera bailar con el de nuevo, cogió de nuevo el libro que había tirado para intentarlo una y otra vez, era difícil teniendo en cuenta de que los bailes que el quería aprender eran de dos y obviamente solo estaba el en estos momentos, por lo menos en lo que tardaba FBI haciendo sus labores, lo bueno era que la ONU ya había terminado las suyas.

Cuando FBI regresó quiso buscar en su oficina al pacifista pero no estaba allí, le causaba algo de intriga porque si no estaba allí debía de estar en la cafeteria más ya había pasado por allí sin ver a su amado, no tuvo que pensar más cuando vio el gimnasio cerrado, quizá había entrado allí aunque no entendía porque el pacifista iría al gimnasio de la cede, en fin, se dirigió allí abriendo con cuidado la puerta y sonriendo con ternura al ver al pacifista intentar aprender a bailar solo por el, bueno, no podía saber que lo estaba haciendo por el pero lo suponía y le gustaba la idea de que el pacifista aprendiera a bailar para intentar igualarlo, en realidad no le importaba, bailaría con la ONU sin importar si este lo pisaba, amaba al pacifista así que no interesaba si sabía o no bailar bien.

Awww estás intentando aprender a bailar por mi - la ONU paró en seco cuando oyó la voz de su amado más no dijo nada pues el contrario ya estaba al lado de el tomándolo de la cadera y mirándolo a los ojos, los ojos de FBI lo veían con ternura mientras que el estaba algo nervioso y completamente sonrojado - ¿Me concede está pieza?.

Espera, aún no se bailar - se aferró a los hombros el otro esperando que no hiciera el ademán de empezar a bailar, sabía que no estaba preparado y no quería orquestar un ridículo mayor que el que hizo Rusia en el hipódromo de Madrid.

No me importa - el contrario miró a los ojos a la ONU buscando calmarlo con su mirada relajada, lo logró fácilmente - solo me importa el bailar contigo no si bailas o no bailas bien.

¿Estás seguro? - miró hacía abajo sonrojado, pensaba que seria ridículo que vieran a alguien tan torpe como el bailar con el FBI siendo que aquel era tan bueno haciéndolo.

Muy seguro - le sonrió al contrario para que le creyera, el sabía que la ONU era increíble y quería que el azulado también viera lo increíble que podía ser por si mismo.

Sin importarle las réplicas del otro de que todavía no podía bailar bien lo llevó en medio del gimnasio para empezar a bailar, la ONU ya había preparado antes algo de música para bailar aunque le diera miedo que el otro se diera que cuenta de que en verdad era pésimo bailando y ya no quisiera estar con el tenía que admitir que era cómodo estar apegado al contrario y cuando se dejaba llevar aunque no se diera cuenta bailaba como si lo hubiera hecho muchas veces ya, cerró los ojos, cuando el contrario se quiso dar cuenta ONU ya se había relajado tanto que se quedó dormido en sus brazos.

En realidad necesitabas un descanso angelito - besó los labios de este para cargarlo estilo princesa y llevarlo a la oficina, mientras que desde la oscuridad una chica se regañaba a si misma por haber reforzado el lazo en lugar de arruinarlo.

ONU X FBI Donde viven las historias. Descúbrelo ahora