día 22

364 37 5
                                    

En una batalla de lado a lado

A veces las cosas en esta cede del caos pueden salirse del control de ONU, bueno, siendo el único protegiendo la paz en ese lugar debía ser fácil saber porque está dichosa paz era perturbada cada dos por tres, en especial hoy, había salido una nueva película adolescente, o así era como ONU había oído porque no estaba realmente interesado en eso, bueno, más de la mitad de los latinos estaban peleando por cuáles de los amantes de la protagonista era más guapo, una tontería total a su parecer pero al parecer de los latinos no lo era, ahora esto era una pequeña guerra, una pequeña, estúpida e infantil guerra pero al fin y al cabo una guerra, una de la que  como proveedor de la paz debía encargarse.

¿Pueden dejar de pelear? - comentó el estadounidense que estaba arto pues los latinos eran los que estaban más cercanos a el en la junta, ni el era tan escandaloso cuando peleaba - ¿A quien le importa quien es más guapo? - todos comenzaron a mirarlo como si quisieran matarlo, bueno, todos los latinos querían matarlo a excepción de unos cuantos que eran pocos - ah tienen razón, a mi que me importa.

Te lo digo vince es más guapo que ese cara de rana - comentó el panameño mientras se cruzaba se brazos, la película se trataba de una típica chica con dos amores y al final no se quedaba con ninguno, típico de películas ñoñas de adolescentes.

¿Cara de rana? Voy a fingir que no dijiste eso parce - el venezolano fijó su vista en otro lado pues para era había Sido una gran ofensa que llamaran cara de rana a alguien que le parecía lindo, además no creyó que sería traicionado por alguien a quien consideraba un hermano cercano - David es mucho más guapo que ese tonto.

No es así - y otra vez la burra al trigo, no dejaban de pelear por algo que era una tontería ¿Y que estaba haciendo la ONU? la cosa no había llegado a los golpes por lo que intervenir quizá era en vano a veces los latinos peleaban pero se arreglaban muy rápido, a lo mejor eso pasaría - ¿Que te pasa estúpida? - o no.

Chicos ya basta no tenemos porque llegar a los golpes - intentó llamar la atención de los latinos pero no le hicieron caso, era como una hormiga intentando hablar con una pared, no les importaba lo que el dinero - dije que no quiero golpes por amor de dios.

¿Que está pasando? - el FBI había estado ocupado con otras cosas antes por lo que no había estado junto a su novio cuando comenzaron a pelear los latinos y ahora todo era a golpes, algunos europeos miraban un poco asustados la pelea mientras que España trataba también de calmar a sus hijos y el británico tenía la mala suerte de que argentina lo viera en su camino, no estaba molesto con el ahora mismo pero se había acostumbrado a hacer eso para resolver sus problemas - whoa parece que tienes problemas - miró con cierta molestia al agente - voy a intentar ayudar.

Se dirigió a dónde estaba toda la pelea tratando de detener la pelea sin llegar a golpear nadie por petición de su amado aunque por el hubiera utilizado su garrote para pegarle a todos porque se estaban portando como tremendos animales solo por saber cuál de esos tipejos era el más guapo, para el ninguno, la organización de la paz también se metió intentando llevar todo por la paz intentando separar a los latinos unos de otros pues esto se estaba volviendo cada vez más grande.

Y entonces lo peor sucedió, alcanzaron a golpear a ONU aunque ellos no se dieron cuenta FBI si que lo hizo, no le importaba si le dijo a su amado que llevaría todo por la paz esos idiotas necesitaban una represalia, sacó su pistola y tiró tres bajas hacía el techo llamando la atención de todos.

¡Formación ahora! - todos los latinos se formaron en una fila haciendole caso al contrario, nunca lo habían visto de esa manera normalmente el era muy buena onda - ustedes no son animales, estoy muy decepcionado ocasionar todos esos problemas solo por una tontería y además golpearon a ONU, quiero que se disculpen con el ahora mismo.

Lo sentimos ONU - dijeron todos juntos un poco aflijidos, no se habían dado cuenta de que habían estado causando muchos problemas o más bien de que siempre causan muchos problemas.

Así está mejor, todos vuelvan a sus lugares - el fue a dónde estabas su amado mientras los latinos regresaban a dónde pertenecían podían continuar esa pelea mañana o más en la tarde pero mejor no durante las juntas - ¿Estás bien?.

Si, gracias - se sonrojó, era una faceta de FBI que no había visto pero con esto se daba cuenta de que el agente era un líder esa era la razón por la que habían creado a la agencia y esta se tomaba muy enserio su trabajo, también era por eso que le gustaba - ajem, continuemos con la junta dónde nos quedamos.

Quizá no era la mejor manera de pasar tiempo con el agente pero incluso si era peleando contra un montón de países infantiles en una pequeña guerra idiota amaba pasar tiempo con el agente, era el que siempre estaba para el cuando lo necesitara y justo hoy le había demostrado que para cualquier cosa siempre podía contar con el aunque hubiera deseado que no se usara la pistola de su amado no quería ni imaginarse donde terminaron las tres balas que se dispararon hoy.

....

OMS estaba  buscando unos cuantos papeles importantes en el almacén de arriba mientras oía mucho ruido en la planta de abajo suponía que su hermano estaba teniendo problemas con los países sobre todo los latinos porque ellos siempre tenían problemas, escuchó tres disparos pensando lo peor, en realidad dos de los disparos se quedaron en el techo y uno pudo atravesarlo dándole a la lámpara que traía la OMS y asustandolo un poco.

Maldición ¿Que fue eso? - miró la lámpara rota, si hubiera estado junto a la lámpara quizá ya estaría muerto, hablaría con FBI la próxima vez para prohibirle hacer disparos hacía arriba cuando estaban en junta.

ONU X FBI Where stories live. Discover now