26*

1.2K 84 175
                                    

N/A: el asterisco significa que algo subido de tono hay en este capítulo... si no te gusta leer este tipo de cosas puedes pasarlo, pero creo que aquí todxs nos gusta el smut lmao. Pd: escuchen la canción para entrar en el vibe.

★✰★✰

Polly se hizo a un lado y abrió la puerta completamente para que Harry entrara a su departamento. Unos nervios repentinos se apoderaron de ambos. Polaris hizo un gesto de silencio con su dedo y señaló el sofá de su sala, donde Louis estaba durmiendo plácidamente abrazando una almohada. Harry la siguió por el oscuro pasillo, entrando a la habitación de Polaris después de ella.

Su cuarto también se encontraba a oscuras pero los pequeños bombillos de navidad colgadas en su pared y las luces de los edificios que se colaban entre la ventana alumbraban un poco la habitación, lo suficiente para poder verla bien.

A Harry le gustaba el ambiente, el pequeño mundo de Polly, le hacía sentir cómodo, relajado y con ganas de acurrucarse junto a ella.

Habían tantas cosas y objetos en su habitación que Harry quería explorar todo y conocer un poco más de ella, pero Polly lo miraba expectante sentada en su cama esperando que dijese lo que quería decirle a las 5 de la madrugada.

"Entonces, uh, ¿Hay alguna razón por la que estés aquí a la 5 am?" Preguntó Polly sin sonar grosera, solo tenía curiosidad de por qué estaba ahí y no se había ido directo a su casa a dormir.

"Pensé que debería venir a ver como estabas." Admitió, no tenía sentido mentir "Lo siento si estoy molestando, puedo irme y-"

"No, no, si te dije que sí es porque está bien." Le dejó saber, formando una pequeña sonrisa genuina para que viera que no estaba molestando.

"De acuerdo..." Soltó un respiro relajado" Uh, ¿Cómo está la nariz de Louis?"

"Bien, no está rota ni nada, menos mal, solo fue un mal golpe."

Harry asintió, cambiando el peso de su pierna a otra y arrugando su nariz en ese tic que Polly había notado que siempre hacía. Se notaba cansado, sus rizos largos estaban algo desordenados y en su camisa había un botón menos abrochado, dejando más a la vista su torso. Su curiosidad por ver completamente los tatuajes que tenía ahí, y no solo el indicio de ellos, la estaba matando.

"Tú también diste un buen golpe, no me sorprende pero tampoco me lo esperaba." Harry rió levemente y Polly apretó sus labios en una pequeña sonrisa divertida. La verdad esa cachetada había sido epica y no se arrepentía para nada.

"¿No te sorprende?"

"No, se nota que eres una persona que sabe defenderse y una mujer que no deja que nadie, menos los hombres, la insulten de esa manera. Eso me agrada." Le dijo con una pequeña sonrisa orgullosa, Harry todo este tiempo que llevaba conociéndola, analizando su actitud y personalidad, supo que más allá de lo vulnerable y rota que podía ser, su carácter también era fuerte, explosivo, una mujer que defendía sus derechos, feminista y con la frente en alto.

"Sí, bueno, ahora es que soy así." Polly se encogió de hombros, en su voz saboreando amargos recuerdos de los cuales Harry era ignorante "Pero puede que lo que dijo Ethan no sea tan mentira..." Murmuró, bajando un poco la mirada a sus rodillas.

Harry frunció el seño ante eso y dio un paso hacia ella, negando ante tal cosa tan absurda que acababa de decir.

"Claro no, ¿Por qué dices eso? No eres nada de lo que dijo ese idiota." Harry la miraba desde arriba con los brazos cruzados, molesto de que estuviese pensando así de ella misma "Lo dijo solo porque es un engreído, psicópata, agresivo e imbécil que no puede aceptar cuando una mujer lo rechaza y lo pone en su lugar. Es un tipo peligroso y lo que te hizo merece los miles de golpes que Louis le dio."

polaris [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora