27

1K 81 85
                                    

N/A hice un intento de manip, pero aquí tienen un edit de polly y louis porque es una friendship superior <3

★✰★✰★✰

Lo primero que notó Polly al despertarse, pero aún sin abrir los ojos, fue un brazo fuerte y cálido sobre su estómago abrazándola. Seguido de eso, una respiración tibia y serena chocando contra su cuello, leves ronquidos como de un león bebé, algo flácido rozando el costado de su muslo izquierdo y pies entrelazados debajo de las sábanas.

Cuando abrió los ojos parpadeando unas cuantas veces para ajustarse a la luz del día, giró su cabeza para encontrarse con las largas pestañas de Harry, sus rizos largos graciosamente revueltos en la almohada, sus labios entre abiertos y su mejilla sobre el hombro de Polaris. Se veía pacífico, en un profundo sueño, su piel brillante, más joven de lo normal, y Polly en ese instante fue que se despertó completamente.

Mierda. Pensó entornando los ojos.

Mierda, porque se veía hermoso y perfecto.

Mierda, porque se quería golpear en ese momento por haber sido una débil anoche.

Mierda, porque ahora sí la jodió al acostarse con Harry.

Y mierda, porque había sido el mejor sexo de su existencia hasta ahora.

Sintiéndose sofocada, y no por tenerlo al lado sino porque que necesitaba levantarse, se removió con el más mínimo cuidado, casi dejando de respirar para no despertarlo. Cuando pensó que ya lo tenía y estaba casi libre de su agarre, Harry la atrajo hacia a él soltando un gruñido que provocó que Polly quisiera reír y a la vez soltar un resoplido exasperado.

"Harry...necesito ir al baño." Susurró, cosa que no era mentira.

"Mmphs." él gruñó/balceó aún sin soltarla, dormido, aferrándose más a ella. Polly no sabía si quería besarlo por lo adorable que lucía dormido sin querer dejarla ir o golpearlo porque quería levantarse con urgencia.

Polly esperó unos segundos, en los que parecieron que Harry volvió a caer profundamente rendido y nuevamente con sigilo quitó su brazo tatuado de su estómago, apartó un poco las sábanas para salirse (encontrándose con el dormido amigo de Harry y el sexy tatuaje de tigre en su muslo) y finalmente logró liberarse de su firme agarre. No iba a mentir, parte de ella quería quedarse ahí con él y el calor que transmitía el cuerpo de Harry, pero su cabeza estaba hecha un lío. Le acercó al rizado una almohada grande y la colocó con cuidado debajo del brazo que le estuvo abrazando.

Otra cosa que notó Polly después que encontró su ropa interior y camiseta en el suelo y se la puso, es que sus piernas y su feminidad dolían cuando empezó a caminar hacia el baño. Harry realmente... le había sorprendido anoche.

Después de ir al baño rápidamente, sin mirarse al espejo o cepillarse porque su cabeza estaba en otro mundo, salió de su habitación dándole una rápida mirada al cuerpo de Harry dormido como una piedra y su ancha espalda incitandola a volver a la cama como él.

"Tonta, hormonal, débil polly-" comenzó a murmurar entre dientes y a golpearse la frente con la palma de su mano pero se detuvo abruptamente en la entrada de la cocina, encontrándose a su mejor amigo tomando café y mirándola con una ceja alzada y asustándola por completo "-mierda, Louis."

Polly había olvidado por completo que él estaba ahí.

"Vaya, vaya, buenos días, señorita." Louis sonrió con picardía sosteniendo la taza con ambas manos y recargándose en el tope de la cocina "¿Qué pasó? ¿Te asusté?"

polaris [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora