51

606 52 20
                                    

lover of mine - 5sos
If it means a lot to you - a day to remember
give until there's nothing left - ralient k

☆✧☆✧☆✧

"Polly, hey, Polaris... pssss, despierta, perra."

Polly gruñó con el rostro enterrado en la almohada, odiando a quien sea que la había despertado de su profundo sueño. Su cabeza dolía como si la hubiesen usado de saco de boxeo, se sentía mareada, la habitación olía a licor al igual que su aliento y todo eso junto le estaba causando unas náuseas tremendas. Necesitaba un baño y beber agua, mucha agua.

"Agua." Fue lo primero que artículo con voz ronca, todavía sin moverse de su posición.

"Aquí tienes." Respondió la misma persona que le había despertado. Entonces cuando por fin logró abrir los ojos, vio Liv sentada en la cama con un vaso de agua en la mano y una sonrisa divertida.

"Olivia, ¿Por qué carajos me despertaste? Te odio, quiero dormir." Polaris se fue sentando de a poco, luchando con el dolor de cabeza. Se dio cuenta que tenía el vestido de anoche y que se había quedado dormida con el maquillaje porque su rostro se sentía pesado, le faltaba una pestaña postiza. Liv la observaba aguantando la risa.

"Es medio día, Polly, están sirviendo el almuerzo y vine a buscarte." Ella le explicó entregándole el vaso de agua con una Aspirina. Ella murmuró un gracias.

"No tengo hambre, mi estómago está revuelto." Polly observó la habitación, la cama donde Maddie dormía estaba hecha, las maletas de ella y Harry abiertas, la ropa que había usado él la noche anterior doblada sobre una silla. ¿A qué hora había regresado Harry? Los recuerdos de su estúpida pelea empezaron a llegar a su cabeza y sintió como le comenzó a doler más.

"Tienes que comer o te sentirás peor, mujer. Es sopa de verduras y pollo, la hicieron porque todos en la casa tienen resaca. No eres la única que luce como un desastre."

"Tú no luces como un desastre." Objetó Polly mirando a la castaña. Estaba recién bañada y no lucía que le dolía la vida. Liv carcajeó.

"Porque no me terminé emborrachando, la verdad la cuestión con Louis y eso me quitaron las ganas de beber..." Liv se encogió de hombros y comenzó a juguetear distraídamente con el dobladillo de la cobija blanca "Pero en realidad quería saber que ocurrió contigo anoche. De pronto desapareciste y cuando Lou y yo le preguntamos a Harry solo se encogió de hombros y no dijo nada. Él también estaba muy ebrio también."

Polaris suspiró y sintió ganas de llorar, no recordaba mucho lo que pasó cuando regresó a la habitación pero si sabía que se había quedado dormida llorando a mares. Y sí recordaba todo lo que le había dicho Harry, todo. Y si anoche se sentía triste y estúpida, ahora se encontraba sumamente molesta y no tenía ganas de hablarle ni verle. Liv notó la expresión de Polly y se acercó más a ella consternada.

"¿Ocurrió algo?"

Polaris asintió y se recostó del espaldar de la cama, la verdad necesitaba contarle a alguien y perdir un consejo, pero un consejo femenino. Una mujer que le diese su punto de vista y que le dijiera si estaba exagerando o tenía razón en sentirse así. Polaris entonces le contó todo, un pequeño resumen de lo que le hizo Danny, el primer mensaje que vio de la ex de Harry y la primera discusión que tuvieron, hasta lo que había ocurrido anoche y su pelea. Olivia escuchó con atención y cuando Polly finalizó soltando unas pequeñas lágrimas de enfado y tristeza, Liv la atrajo hacia ella y le dio un reconfortante abrazo, uno que Polaris necesitaba y le agradeció internamente.

"Polly, tienes todo el derecho de sentirte así y razón en molestarte, en desconfiar, en reclamarle porque es algo que te duele, ¿Sabes? Así Harry realmente no tenga nada con su ex y haya quedado en el olvido y solo estuvieron hablando como amigos, él tiene que saber que es algo que te afecta y no estás siendo tóxica en molestarte por eso, lo que pasaste con tu ex novio dejó una marca y una herida, que aunque no lo quieras iba a afectar a tus futuras relaciones y tu confianza. Es el miedo que tienes de perder a Harry y que haga lo mismo porque realmente lo quieres y te destrozaría que algo así ocurriera de nuevo."

polaris [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora