56*

800 50 45
                                    

yellow - coldplay
malibu nights - lany
i swear this time i mean it - mayday parade
never stop - safetysuit

☆ ❥ ☆ ❥ ☆ ❥

"Estamos aquí."

Tan pronto estacionaron frente a la casa de Polly, sus manos comenzaron a temblar. No escuchó ni se dio cuenta cuando su mamá, Harry y Maddie bajaron del auto, estaba estática en el asiento, mirando fijamente su hogar después de tantos años. Quería moverse, quería abrir la puerta, quería salir, pero no podía, su cuerpo estaba paralizado. Necesitaba unos minutos antes de bajarse. Tal vez sonaría exagerado, pero era una situación difícil y una mezcla de sentimientos, era miedo, nostalgia, emoción. Sabía que tan pronto pisara la casa, el montón de recuerdos le golpearían, sería abrir su baúl de memorias.

Polaris vio por el espejo retrovisor a Harry y su mamá sacando el equipaje del maletero, conversando entre susurros y mirando de vez en cuando dentro del auto donde aún ella estaba sentada. Harry cerró el maletero, dejó un momento las maletas en la vereda de la calle, le dijo algo a Bonnie y luego rodeó el auto abriendo la puerta del piloto, sentándose en el asiento y guardando silencio por unos segundos. Polly seguía con su mirada fija en la casa pero giró a mirar a Harry cuando él habló.

"¿Tienes miedo de entrar, cierto?" Su voz era suave y comprensiva, esa voz que podía relajarla aún en los momentos más complicados. Polly asintió y mordió su labio tragando saliva.

"Estoy siendo realmente dramática, lo sé."

"No, Pol, claro que no." Harry negó frunciendo el entrecejo "No puedo saber como te sientes exactamente en este momento, pero sé que es una situación difícil, estás enfrentando un trauma, es normal que tengas miedo y te sientas ansiosa. No vienes aquí desde hace años, este lugar alberga hermosos y horribles recuerdos para ti."

"Si..." Polly murmuró y bajó la mirada a sus manos, pero Harry le levantó el mentón con el dedo índice haciendo que lo observara de nuevo "Tómate todo el tiempo que necesites, tu mamá y yo no tenemos problema en esperar hasta la noche o mañana que decidas bajar el auto. Pero tendrías que comer aquí, ir al baño detrás de los árboles y despertarías con dolor de espalda."

Polaris no pudo evitar reírse y rodar los ojos. Harry sonrió al verla, odiaba cuando se sentía triste o ansiosa.

"No seas tonto, no pasaré todo el día aquí."

"Bueno, solo digo, estás en tu derecho de tomarte el tiempo necesario hasta que te sientas lista."

Polly masticó su labio y volvió a mirar su casa, ya estaba ahí, estaba cansada de tener miedo y sentirse estancada en los recuerdos de su pasado. Solo habían dos cosas que tenía que resolver estando ahí, la primera era entrar por esa puerta. Y no estaba sola, tenía a dos de las personas más importantes en su vida apoyándola y dándole valor. Así que soltando un hondo suspiro, volteó a mirar a Harry y asintió.

"Estoy lista."

Harry sonrió y se inclinó a besar a Polly, susurrándole entre el beso lo muy orgulloso que estaba de ella. Harry se bajó del auto y rápidamente abrió la puerta para Polaris, entrelazando sus manos y dándole un apretón. Harry era su ancla, su roca, sin él no hubiese podido avanzar ni mejorar como persona, lo quería demasiado y estaba tatuado en su corazón por siempre.

"Es una bonita casa, amor." Comentó Harry mientras daban pasos lentos hacia la entrada de la casa, Bonnie y Maddison ya estaban adentro. Polly escuchaba unos ladridos y supo que era la nueva mascota de sus papás, le habían dicho que adoptaron un pastor alemán hace dos meses.

polaris [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora