29

881 82 77
                                    

canciones para este capítulo:

girl in new york - role model
the city - the 1975
new york - ed sheeran
cigarette daydreams - cage the elephant
r u mine? - arctic monkeys
only in my dreams - the marías

✰★✰★✰

"Y...¿Qué te parece?"

Harry alzó ambas cejas con una pequeña sonrisa de lado, observando a Polly dar el primer bocado a su Ramen. Sonrisa que creció al ver su reacción, sus ojos cerrandose y haciendo un sonido de satisfacción. Ella alzó ambos pulgares mientras masticaba y tomó una servilleta para limpiarse la comisura de la boca.

"Demasiado bueno, Dios, había olvidado lo delicioso que es el Ramen."

"Y aún falta el sushi." Harry sonrió y alzó una cucharada de su sopa de Miso, estiró sus labios soplando un poco para después llevarse a la boca el contenido. Polly no entendía por qué encontraba cada acción y gesto que hacía interesante, hasta la manera que masticaba con algo de brusquedad, como fruncía sus cejas concentrado, y escogía primer los ingredientes que más les gustaba y dejaba de último los que no tanto.

"¿Cómo están Maddie y tu mamá?" Preguntó Polly bajando la mirada a su sopa, dándose cuenta que se había quedado mirando a Harry más de lo regular.

"Bien, muy bien, son inseparables. Mi mamá le hace estas comidas que Maddison ama y ahora no quiere comer nada de lo que yo hago." Se echó a reír "Se la pasan haciendo collares, pulseras, collage con recortes. He pasado a un segundo plano." Harry hizo un pequeño puchero y Polaris carcajeó.

"Parece que se está tomando unas vacaciones de ti." Bromeó ella.

"Lo dirás en broma pero es cierto. Y no sé si esto sonará cruel de mi parte pero creo que estoy disfrutando mi tiempo a solas y no de ser papá las veinticuatro horas del día."

"No suena cruel, es entendible." Polly sonrió levemente de lado "Lo que estás haciendo no es fácil, requiere mucha madurez y responsabilidad. Apenas tienes 22 y estás criando solo a tu hermana. Así que un respiro es bien merecido, y eso no significa que seas un mal hermano."

"Gracias por entender, Polly." Harry sonrió genuinamente y se recargó en el respaldo del asiento rojo. Cada vez que el rizado pronunciaba su nombre en su acento causaba cosquillas en el estómago de ella "Eso es exactamente lo que estoy tomando en estos momentos, un respiro. Agradezco que mi mamá haya venido a ayudarme."

Polaris iba a decir algo cuando el camarero llegó con los platos de sushi y bebidas, un total de 24 roles para ambos. Los dos le agradecieron y continuaron comiendo de lo que les quedaba de sus sopas.

"Maddie comienza el kinder y clases de pintura en dos días, estoy nervioso." Comentó Harry segundos después.

"¿De verdad? ¡Que adorable!" Polly sonrió y Harry asintió soltando un suspiro "Su primera vez haciendo amigos y esas cosas, será una niña popular lo presiento."

"Eso es lo que me tiene nervioso, ¿Y si los niños son crueles con ella? Maddie es muy tierna y delicada, los niños de ahora son unos..." Harry hizo un movimiento con sus manos, como buscando una palabra que no fuese tan insultante para un infante "Diablillos."

"Diablillos." Polaris carcajeó por la elección de palabras haciendo que Harry rodara los ojos. Hizo a un lado su plato hondo vacío y tomó los palillos para quitarle la envoltura. Ella no pudo evitar mirar el movimiento rápido de sus dedos llenos de anillos y como sus manos agarraban los palillos, al principio con algo de torpeza lo que causó que Polly apretara sus labios evitando reír pero fue imposible.

polaris [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora