43

838 59 49
                                    

God save our young blood - Lana del rey ft Børns
Red lights - Tiesto
Don't you worry child - Swedish House Mafia

★✰★✰★✰★

"¿Estás segura que no es molestia para Louis?"

"Harry, por milésima vez, no. Estará en casa todo el día y no tiene problema en cuidar a Maddie, él ya te lo dijo." Polly hizo un mohín con las manos y apretó el botón del piso 7 una vez que estuvieron dentro del elevador del edificio de Louis "¿O no quieres dejarla con él? Lou es muy bueno con los niños todos sus hermanos son menores y te prometo que estará bien cuidada."

"No, no, no es eso. Confío en Louis, solo me da pena molestarlo un domingo." Harry negó, alzando un poco a Maddison en sus brazos para cargarla mejor, la pequeña comiendo una banana mientras veía con atención los números de los pisos iluminarse y nombrando los que hasta los momentos se sabía. En el colegio ya le estaban enseñando los números y no paraba de contar a cada momento, aún cuando saltaba del 5 al 8.

"No te preocupes, sé cuando a él le molesta algo y este no es el caso, está feliz de cuidar a Maddie."

"De acuerdo, genial." Harry asintió más tranquilo.

Harry estuvo planeando el fin de semana a dónde quería llevar a Polly en su cita el domingo como le había dicho, pero el pequeño problema era que no tenía con quien dejar a Maddie, Mitch y Sarah estaban fuera de la ciudad y aunque adoraba estar con su hermana, quería estar a solas con Polaris en su salida. Así que ella le dijo que Louis podía quedarse con Maddie y lo llamó la noche anterior aún cuando Harry le insistió con pena que no. Él claramente no tuvo problema, más al escuchar que Harry iba a llevar a su mejor amiga a una cita, estaba más que dispuesto a ayudarlos. Además que no tenía planes para ese día más que comer cereal y ver fútbol en la televisión.

Louis una vez más siendo un rayo del sol y el mejor amigo del mundo.

Cuando estuvieron frente al departamento del mayor, tocaron el timbre y en pocos segundos Louis abrió la puerta con una sonrisa al verlos.

"¡Oi oi, Pero si es la familia feliz! Hola, tortolos. Hola Maddie." Saludó alegremente, acariciando los rizos castaños de Maddison que se sonrojó adorablemente al ver al ojiazul.

"Hey, Tommo." Polaris besó su mejilla y pellizcó juguetonamente el estómago de su amigo.

"Hola, Lou." Harry le dio un abrazo con un solo brazo ya que tenía cargado Maddie con el otro "Gracias por esto."

"No hay problema, Harold. Me viene bien algo de compañía ya que mis dos mujeres me dejaron solo, mi mejor amiga tendrá un cita romántica y mi novia está en Chicago presentándose en una radio." Louis hizo un puchero pero luego se unió a las risas de Polly y Harry.

"Olivia me dijo lo de Chicago, ayer texteamos y me contó, estoy emocionada por ella." Polaris sonrió.

"Oh, no sabía que Liv estaba fuera y que se iba a presentar en una radio. Joder, que genial." Harry embozó una sonrisa también.

"Lo es, mi chica se está haciendo famosa." Louis sonrió con orgullo y suspiró "Pero bueno, deberían irse ya donde sea que vayan. Hey, Maddie, ¿Estás lista para pasar el día conmigo? Te prometo que te vas a divertir, ¿Te gustan los videos juegos? Tengo Wii y un Xbox, helado y puedo mostrarte los instrumentos que tengo en mi mini estudio, ¿Quieres aprender a tocar la batería?"

Maddie amplió los ojos y asintió frenéticamente, aquello captando totalmente su atención. Al salir de casa no parecía muy contenta y al borde del llanto porque la iban a dejar con otra persona y ella quería ir con ellos, aún cuando Harry le dijo que se quedaría con Louis con quién la pequeña parecía tener un pequeño crush porque cada vez que lo veía sus ojos brillaban, se ponía tímida y se sonrojaba. Pero ahora no parecía querer llorar y estaba removiéndose en los brazos de Harry para que la soltara.

polaris [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora