40

903 67 63
                                    

what a feeling - one direction
can't take my eyes off of you - frankie v.
can I have this dance - high school musical
fallingforyou - the 1975

★✰★✰★✰★

"Harry, Haaarryy..."

El rizado frunció el seño despertando de su sueño, ¿Quién lo estaba llamando? Su cuerpo se removió, su brazo sostenía fuerte un pequeño cuerpo a su lado. Sin abrir los ojos, sabía quien estaba junto a él, así que apretó a Polly y plantó un somnoliento beso en su hombro desnudo, dejándose llevar nuevamente por el sueño junto a el cómodo y cálido cuerpo de su chica.

"¡Haaazziee, despierta despierta!"

Entonces alguien comenzó a saltar en la cama y no solo Harry abrió los ojos de golpe asustado, sino que Polly que se encontraba en un profundo sueño sobre ella siendo la cantante de una banda junto con Kurt y tocándole a un público de ¿vampiros?, se despertó exaltada también. Ambos se encontraron con Maddie brincando en medio de ellos, riéndose, usando un efectivo método para despertar a Harry y a Polly. Esta última a darse cuenta que se había quedado dormida desnuda, apretó las sabanas cubriendo su cuerpo para evitar que la pequeña la viese y se preguntara cosas no aptas para su edad.

"Maddison...detente." Harry gruñó molesto, su usual voz rasposa y grave de la mañana. Se restregó los ojos y al ver que Maddie no le había hecho caso, pidió nuevamente que dejara de saltar, esta vez la niña obedeció. Se sentó en la cama y miró a ambos chicos con ojos curiosos. Por su rostro aún hinchado Harry dedujo que no tenía mucho tiempo que se había despertado "Joder, pensé que era un terremoto."

"Polly, ¿Qué haces aquí?" Preguntó Maddie confundida, pero con una sonrisa de todos modos.

"Uhm..." Polaris parpadeó aún medio dormida y miró a Harry en busca de ayuda, pero Maddie habló de nuevo antes de que pudiesen responder.

"¿Hicieron pijamada?"

"Sí, eso." Harry asintió. En definitiva habían hecho pijamada pero no de la manera inocente que Maddie pensaba "¿Qué quieres amor?" Preguntó con voz dulce en medio de un largo bostezo.

"Tengo hambre, quise alcanzar el cereal pero no llego." Maddie hizo un puchero y en ese momento su estómago rugió fuerte, causando que los tres estallaran en carcajadas. Harry miró la hora en su teléfono y abrió los ojos sorprendido al ver que eran las 10 am. Tenía que alimentar a su hermana en definitiva.

"¿Y ya te lavaste los dientes?"

"Uh...nop."

"Entonces ve a hacerlo y en un momento estaré en la cocina." Harry le indicó soltando otro bostezo. Maddie asintió y apenas salió de la habitación, él se dejó caer de nuevo en la cama. Al girar su rostro, se encontró con Polly mirándolo y él sonrió grande con labios sellados "Buenos días, azulita."

"Buenos días, ricitos." Polly soltó una pequeña risa y no pudo evitar reconocer que sentía algo diferente, alegría y buen humor al ver los brillantes ojos de Harry por las mañanas y despertar junto a él. Y para Harry era el mismo sentimiento, porque la mayoría de las veces cuando dormían juntos, ella se despertaba primero o se iba, y esta vez Polaris estaba ahí, luciendo hermosa recién levantada y desnuda a su lado.

"Mmm, sí que son buenos." Harry asintió y debajo de las cobijas, pasó su dedo del medio por las caderas y espalda de Polly trazando figuras.

Podría escribir miles de poemas y canciones de como se sentía el acariciar íntimamente la piel nivea de Polaris, un canva dónde quería dejar dibujado cada uno de sus besos y toques. Los lunares se esparcían como lluvia de estrellas en diferentes zonas de su cuerpo y se encontró contando cada pequeña mancha.

polaris [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora