50

730 59 40
                                    

moodboard de la boda y los outfits♡

perfect - ed sheeranthe time (dirty bit) - black eyed peassunsetz - cigarettes after sexfade into you - mazzy star

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

perfect - ed sheeran
the time (dirty bit) - black eyed peas
sunsetz - cigarettes after sex
fade into you - mazzy star

✩★✩★✩★

La semana siguiente a Halloween, la primera de noviembre, fue sumamente ajetreada para Polly y Harry. Parte de la ropa de Polaris de su nueva marca para el lanzamiento ya estaba en sus manos. El martes había estado todo el día haciendo la sesión de fotos con la mercancía, ella siendo la modelo junto con Harry, Louis y Liv, su socio y amigo Diego era fotografo y él se encargó de las fotos que se realizaron en zonas urbanas de Nueva York y el estudio del amigo de Louis que amablemente les prestó.

Polly amó la sesión y realmente causaron sensación cuando las publicó en las redes sociales, tanto sus diseños como los modelos, todos ellos salieron perfectos y de revista. Se había pasado toda la semana haciendo promoción a la marca, enviándole prendas a sus amigos influencers más cercanos para les hiciera publicidad y había sido tanto el éxito que la mercancía del primer lanzamiento se había agotado esa misma semana. Polly no podía creerlo y tanto ella como sus amigos estaban muy felices y orgullosos.

Para Harry honestamente no había sido una muy buena semana, estuvo lleno de exámenes en la universidad y Marlon, su jefe y casi segundo padre, se había enfermado y estaba en hospital. Había sufrido un ACV y no se encontraba bien. Por lo cual Harry tuvo que encargarse del restaurante por las tardes hasta la noche toda la semana, mientras Polly cuidaba de Maddie. Harry estaba estresado por el montón de cosas que tenía que hacer, y triste y preocupado por Marlon, tenía días inconsiste. Cuando Harry llegaba a casa a la media noche, sus ojos estaban casi cerrados, por poco y cenaba, no tenía energía, sólo ganas de dormir. Pero Polaris impedía que él se acostara sin comer y le cocinaba. Harry realmente no hubiese sobrevivido a la semana sino hubiera sido por Polly, cada día la quería más y estaba agradecido por tenerla a su lado.

Pero el fin de semana había llegado y el estrés había disminuido un poco. La esposa de Marlon le dejó el fin de semana libre para que Harry descansara, realmente agradecida por el esfuerzo que había hecho. Marlon seguía en el hospital, todavía sin buenas noticias.

Era sábado, finalmente el día de la boda de Mitch y Sarah.

Y mientras la gran mayoría de los matrimonios en el mundo estaban llenos de caos y ajetreo el día antes o las horas previas a la ceremonia, este no era el caso para la celebración de Mitch y Sarah. Así como ellos, el día estaba transcurriendo con calma y felicidad. Sin estrés, ni crisis nerviosas. La boda se llevaría a cabo en una preciosa y acojedora gran casa de Campo a las afueras de Nueva York, rodeada de hermosos árboles, vegetación, frescura y un lago cerca. Los papás de Mitch y Sarah la habían alquilado como regalo de bodas y solo la familia cercana de ambos más Harry, Polly, Louis, Liv y Maddie se quedarían todo el fin de semana.

polaris [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora