ᴅɪᴇᴄɪsɪᴇᴛᴇ

3.7K 367 56
                                    

ᴀɴɢᴇʟ

ᴀɴɢᴇʟ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ.

Durante la mañana evité formar una conversación con Hyunjin. Aún me parecía insensato que recién llegando me dijera "buenos días" como si nada y no intentara hablar conmigo durante las primeras tres horas.

— Odio esa clase. Siempre nos hace perder el receso para ir a buscar su estúpido libro de investigación.— se quejaba Jisung con ganas. Era una sorpresa para todos el que ahora el castaño retomara clases aunque estuviéramos a nada de terminar el curso.

— No entiendo de que te quejas. Tú ni siquiera tomaste gran parte de clases con ese profesor.— argumentó Felix mientras todos entrábamos a la biblioteca para esparcirnos entre los estantes.

Miraba cada lugar para encontrar un dichoso libro para la clase siguiente. Era la maldita suerte de que justo nos tocara dos clases seguidas de la misma materia.

— Luces cansada ¿todo bien anoche?— giré a verlo de reojo y asentí con una sonrisa forzada — Me parece que me mientes ¿tan malo es lo que pasó?— se paró a mi lado para mirar al mismo sitio que yo.

Suspiré — No pasó nada malo, Seungmin.— dije con pesadez en mis palabras y evidentemente mi mejor amigo lo notó haciendo que me tomara de la muñeca para verlo.

— Te escucho. Cuéntame todo lo que quieras contarme.— parecía serio, pero yo intentaba solamente evadir el tema por el momento. No quería que pensaran que no era la primera vez que Hyunjin me hacía sentir mal y se fueran en contra de él.

Sonreí levemente — Anoche llegué tarde a casa y dormí hasta terminar toda la tarea— me encogí de hombros — Por eso luzco cansada el día de hoy.— reí para alivianar el asunto, cosa que lo hizo sonreír de repente. Lamento mentirte Seungmin, pero es necesario solo por el momento.

— Pero pudiste acabar ¿no?— seguimos buscando los libros en las estanterías llenas de polvo. La biblioteca era de los lugares menos visitados en toda la escuela.

ʜᴇᴀʀᴛʙᴇᴀᴛs ᴏғ ᴀɴ ᴀɴɢᴇʟ; ʜᴡᴀɴɢ ʜʏᴜɴᴊɪɴWhere stories live. Discover now