sᴇsᴇɴᴛᴀ ʏ ɴᴜᴇᴠᴀ

655 80 23
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ.

HyunJin

Gotas empezaban a caer, pero por suerte yo ya estaba dentro del metro.
Minseo estaba en casa hace un par de minutos y yo iba para allá. Su turno en el trabajo siempre terminaba antes que el mío, porque al final cada quien se salió de aquella cafetería en busca de un mejor salario aún.

Min trabajaba en una librería y yo en una tienda de conveniencia. Ambos entrábamos después de la universidad y salíamos noche. Pero, solo trabajábamos dos veces por semana.

Miré mi celular y Minseo había enviado una foto de una taza sobre la pequeña mesa de la sala de estar, con un mensaje después diciendo.

Minseo
Te preparé un café caliente.
Llega pronto, te extraño.

Sonreí y le escribí devuelta, pero pronto sentí como una persona se sentó a mi lado, puso su sombrilla entre sus piernas y suspiró.
La miré se reojo. No podía ser verdad.

— ¿HyunJin?— me miró y su expresión me hacía creer que realmente se trataba de una coincidencia y no que HaRin me perseguía a cada rato — Que sorpresa— rió algo avergonzada porque esta traía el cabello todo desordenado y su uniforme de trabajo, quiero creer — Te juro que no vi que eras tú— sonrió — ¿Vas a tu casa?

Asentí — Min me espera.— fue lo único que dije para entonces levantarme en busca de otro lugar, pero desgraciadamente no había más sitio y aún me faltaban un par de estaciones.

— Lo siento, no quise incomodarte— susurró — Puedes sentarte, ya no hablaré el resto del camino.

Me sentí mal por haber hecho notar mi incomodidad, así que me volví a sentar y aclaré mi garganta — No me molesta que hables, solo se me hizo un poco extraño que otra vez nos topáramos.

Se encogió de hombros — Claramente no lo hice a propósito, no te preocupes. Yo siempre tomo el metro a esta hora.

Asentí y me quedé callado, hasta que recordé lo de ayer. HaRin trató de decirme algo y llegó Min, y era obvio que no se trataba de una despedida, ella quería decirme algo más — Sobre ayer— ella me miró atenta — ¿Qué querías decirme?

ʜᴇᴀʀᴛʙᴇᴀᴛs ᴏғ ᴀɴ ᴀɴɢᴇʟ; ʜᴡᴀɴɢ ʜʏᴜɴᴊɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora