ᴠᴇɪɴᴛᴇ

3.3K 379 68
                                    

ᴀɴɢᴇʟ

ᴀɴɢᴇʟ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ.

Todos íbamos en silencio. Claro, normalmente Jisung se callaba una vez que le dabas lo quería y en este caso era su bollo de curry. En realidad se compró toda una bolsa, con la excusa de que los entrenamientos lo dejan exhausto y hambriento.

Él tenía las mejillas llenas de aquel alimento y por una vez en la vida podía decir que parecía un chico adorable y tranquilo, solamente porque mantenía la boca callada.

— Uhm... mañana iré a visitar a mi madre.— susurré después de un rato de silencio entre ambos. Minho parecía más entretenido en ver el camino que teníamos enfrente, aunque en realidad solo se veían las espaldas de Jeongin y Felix.

— Ouh— me miró sonriente — Podría acompañarte. Pasemos a comprar unas flores para dejarlas ahí ¿no te parece?— su voz fue suave, tanto que me hizo perder la melancolía que comenzaba a formarse cuando hablé.

Sonreí — Sería gen-

— ¡Cielos, lo olvidé!— frunció el ceño con arrepentimiento — Mañana no puedo, tengo una plática universitaria después de clases. Lo lamento, Min.— su mirada era dulce a pesar de que había borrado mi sonrisa por un momento.

Negué — No te preocupes.— sonreí después de un tiempo y este solo me miraba preocupado. No iba a molestarme por algo como eso, comprendía exactamente que Minho estaba a nada de conllevar una fuerte obligación y su tiempo se basaría solo en eso.

— Yo te acompaño. Mañana no tengo nada que hacer.— habló de la nada Hyunjin, quien hace tan solo unos segundos se paró a mi otro lado. Minho lo miró confundido, pero yo solo sonreí ante aquella respuesta repentina.

— ¡Gracias!— cuando le sonreí, este solo soltó una risa nasal mientras negaba con la cabeza y se adelantaba para dejarnos a nosotros dos solos otra vez.

— Bueno, creo que no me sentiré tan culpable después de todo— susurró y yo lo miré — No estarás sola, Hyunjin estará ahí para ti. Como siempre.— bajó el tono de voz para la última oración, mientras soltaba mi mano y sacaba su celular, el cual comenzó a sonar justo después de parar de hablar — ¿Hola?— se alejó un poco de mí y yo continué andando aún viéndolo.

ʜᴇᴀʀᴛʙᴇᴀᴛs ᴏғ ᴀɴ ᴀɴɢᴇʟ; ʜᴡᴀɴɢ ʜʏᴜɴᴊɪɴWhere stories live. Discover now