sᴇsᴇɴᴛᴀ

2.7K 228 75
                                    

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ.

Hyori

Dolía. Mucho, pero estaba cansada de todo. De simplemente intentar que las personas se quedaran a mi lado, cuando ellos jamás estaban obligados.

Estaba a nada de llegar a mi casa cuando me topé enfrente mío a Minseo...

— Hola...— susurró y yo me quedé muda al pensar en que ahora mismo estaba llorando como idiota y ella sonriéndome levemente — Hyori.— dijo mi nombre y se sintió tan cálido que me dieron muchas más ganas de llorar.

Fruncí mis labios aguantando las lágrimas y ella dio unos pasos más para enrollarme en un repentino abrazo. Entonces lloré más, porque no me esperaba esto ni en un millón de años.

— Lamento todo por lo que tuviste que pasar...— su voz era muy linda ¿por qué lo lamentas? Yo hice todo mal y tú eres una persona increíble como para sufrir — Nadie merece sentirse tan mal por culpa de otras personas. Todos hicimos las cosas mal ¿Podrías disculparme por no haber hablado contigo antes?— se separó y yo asentí lentamente aunque no sabía si eso contaba como respuesta — Gracias.— rió suave.

Negué — Perdóname tú a mí, yo no quise, solo pasó y eso no excusa mis malas acciones pero solo me sentía mal y Minho-

Minseo chasqueó la lengua — No importa eso ya. Lo que importa es que tú estés bien— suspiró — Quería hablarte hace tiempo, desde que supe de ti, pero no tuve la oportunidad. Estaba con Hyunjin muy cerca de aquí y te vi caminando sola, quería saber si te encontrabas bien.

Sonreí leve — Gracias, creo que ahora lo estoy.

— ¡Me alegra!— hizo una extensa pausa y miró sobre mi hombro. Miré ahora yo y ahí estaba Hyunjin sentado en una banca — Debo de irme, pero quisiera tener tu número— me extendió su celular y yo lo tomé con nervios. Lo anoté y ella terminó poniendo "Hyori <3" — Estamos en contacto, podemos salir algún día juntas si tienes tiempo...— guardó su celular — Nos vemos.— me abrazó rápidamente y se fue en dirección a aquel pelinegro.

Sonreí al verla irse y continué mi camino a casa.

Minseo

— Volví.— me senté a su lado y este sonrió mientras me enseñaba la pantalla de su celular.

Lo prometido es deuda. Tuvimos una cita y después de eso nos tomamos muchas fotos, sin tomar en cuenta que en la plaza encontramos una cabina y esas fotos estaban en las fundas de nuestros celulares ahora.

— Te las enviaré más tarde— guardó su celular — Justo después de que las publiqué con una descripción cursi como para vomitar. — rió y yo lo copié.

— Me etiquetas entonces.— bromeé.

Hyunjin asintió y se levantó.
Continuamos caminando hasta que él volvió a hablar después de unos segundos.

— Me voy a teñir de rubio otra vez...— susurró y yo lo miré sonriente — Ya me creció bastante, pero sin dudas quiero volver a ese tono de antes ¿qué opinas?— sonrió emocionado y eso fue suficiente como para asentir emocionada.

— ¡Hazlo, yo te ayudo!— su sonrisa igual fue de emoción ante mi respuesta.

Minho

Tragué saliva mientras miraba la lata de soda que tenía entre mis manos. Ya había parado de llorar pero igual me sentía demasiado mal.

— ¿Y si le envías mensaje?— habló devuelta Seungmin y yo me quedé callado — Tal vez acceda a verte y puedas disculparte de una vez por todas.

Asentí — Tal vez eso sea mejor que decírselo en persona ¿no?— lo miré asentir y me levanté de aquella banca en el parque frente a la casa de Seungmin — Gracias y lamento arruinar tu videollamada con Dojin...

El chico sonrió negando al igual que se levantaba — No hay problema, ella viene para mi casa para ver películas, solo matábamos el tiempo un poco— dio un paso hacia mí — Me importan mis amigos Minho, y desde que me llamaste llorando, supe que mi ayuda era totalmente necesaria.

Sonreí — Gracias otra vez.

Mientras tomaba el autobús hacia mi casa, saqué mi celular y busqué su contacto.
Entré al chat rezando porque no me tuviera bloqueado pero no fue así, pude ver tanto su foto de perfil como su última hora de conexión.

Miré la foto. Eran ellos dos juntos. Una selfie de Hyunjin y ella, y lucían bien y felices así.
Dolía un poco, pero igual me guardé todas esas ideas y mandé un "hola, Minseo".

Minseo

Dejé mi suéter sobre el sofá de mi sala.
Hyunjin pasó de largo y entró a la cocina con las bolsas llenas de cosas de la tienda de conveniencia.

Mi celular sonó una vez y lo saqué del bolsillo de mi pantalón. Era Minho.
Aunque no me parecía del todo raro, ya que estaba esperando algún tipo de contacto por su parte.
Abrí el mensaje y tardé unos segundos en seguir aquella conversación.

Hola.

¿Podemos hablar en persona? Tengo que decirte algunas cosas y no quisiera que fueran por mensaje...

De acuerdo. Mañana nos vemos.

Gracias...

ʜᴇᴀʀᴛʙᴇᴀᴛs ᴏғ ᴀɴ ᴀɴɢᴇʟ; ʜᴡᴀɴɢ ʜʏᴜɴᴊɪɴOù les histoires vivent. Découvrez maintenant