ᴄᴜᴀʀᴇɴᴛᴀ ʏ ɴᴜᴇᴠᴇ

2.3K 284 45
                                    

ʜᴇᴀʀʙᴇᴀᴛs

ʜᴇᴀʀʙᴇᴀᴛs

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ.

Minseo

— ¿Min?...

Giré mi cabeza y miré a aquel chico que aún seguía ahí parado. Me quité el celular de la oreja y traté de contestar algo, pero no recordaba que me había preguntado.

— Eh...— vacilé solo un poco, porque pronto Hyunjin llegó a nuestro lado con una sonrisa como si nada.

Minho lo miró atento, yo solo intentaba huir de esto, pero el hecho de que ambos chicos se miraran como si se desconocieran por completo, solo hacía que me quedara estática.

— Me alegra que me esperaras. Ya podemos irnos si tú quieres— me miró ahora. Su expresión cambió por completo, tenía una sonrisa muy pequeña pero ciertamente notoria — Adelantaremos la edición de una parte del cortometraje.— se refirió a Minho y aquel chico como respuesta asintió firmemente con su cabeza.

Nos quedamos callados solo unos segundos.
Minho abrió la boca para decir algo pero alguien más hizo que este se guardara sus palabras.

— Te estamos esperando— habló de la nada y nosotros tres la vimos ahí quieta con su mochila en su hombro — Yo me iré a casa. El resto te espera, deberías de ayudarlos allá.

El peligro de Minho no dijo nada, pero jamás quitó su vista de los ojos de aquella chica. Cuando ella le dijo que se iría a casa, parecía que había reacción en su rostro. Más bien, parecía que le había sorprendido escucharla decir eso.

— Vámonos— susurró de pronto y comenzó a caminar cuando notó esa extraña vibra en el ambiente — ¿Minseo?— me miró cuando vio que no avanzaba. Asentí y troté a su lado.

ʜᴇᴀʀᴛʙᴇᴀᴛs ᴏғ ᴀɴ ᴀɴɢᴇʟ; ʜᴡᴀɴɢ ʜʏᴜɴᴊɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora