ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ ɴᴜᴇᴠᴇ

2.5K 319 129
                                    

ʜᴇᴀʀʙᴇᴀᴛs

ʜᴇᴀʀʙᴇᴀᴛs

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ.

Minseo

Miré la hora en mi celular y enseguida sonó la campana de la entrada. Sonreí con alivio al ver a la chica que tomaba el turno después del mío.
Ella me saludó con la mano y con la otra cargaba una pila enorme de libros.

— Llegué un poco antes porque no creí llegar a tiempo después, Min.— pasó de largo sin esperar respuesta de mi parte y se metió a los baños, supuse que a ponerse nueva ropa o yo que sé.

Me acerqué a la mesa de los amigos de Minho y tragué saliva de solo pensar que tendría que cancelarles, aunque al menos estaba a tiempo.

Mi novio me captó con la mirada y me sonrió, yo solo agaché la mirada y a tan solo unos dos pasos de su mesa, él se levantó para acercarse como si supiera que ocurría algo.

— ¿Qué pasa? ¿Ocurrió algo?— miró detrás mío pero no era nada de eso por lo que negué con la cabeza — ¿Entonces? ¿Te sientes mal?... ¿Quieres algo?

Negué devuelta — Es que... no podré salir con ustedes amor, olvidé que tengo cita con la psicóloga hoy...— suspiré — ¡Lo lamento! Sé que no hemos podido salir juntos, pero yo-

— No te preocupes— sonrió — Creí que me sabía tu horario con tu psicóloga, pero creo que lo olvidé hoy.— rió mientras sacaba su celular de su bolsillo trasero.

Miré a mi alrededor para ver si alguien necesitaba algo, pero no, nada fuera de su lugar, todos estaban en lo suyo, incluso aquel chico extraño. El tal Hyunjin, quien estaba centrado en su celular solamente.

— De hecho, yo no te dije, pero me puso una hora extra a la semana, la última vez que fui— susurré con nervios — Olvidé comentarlo, porque con tu club de soccer y todo eso, no hemos tenido mucho tiempo para nosotros dos... solos.— susurré más la última palabra, dando a entender que no contaba salir con sus amigos.

Minho guardó lentamente su celular y asintió con su cabeza — Lo lamento, debí de prestar más atención ¿cierto?— sonó arrepentido — Tal vez deba dejar el club, así podría acompañarte a tus citas ¿no?

Negué enseguida — ¡No no!— reí con ternura — Estar en un club, es muy bueno para ti, para todos. La psicóloga me dijo que te distrae y eso te ayuda bastante para relajarte. Me dijo que buscara uno de mi gusto, pero no lo he pensado aún.

Minho sonrió tan dulcemente que no pude evitar sentirme mal por no poder salir con él y sus amigos hoy — Te puedo ayudar a buscar uno. ¿Mañana vemos las listas en la escuela? Me gustaría que tus días libres no te quedaras en tu casa estudiando solamente.

Sonreí y asentí — Gracias, cari-— estaba por darle un casto beso cuando uno de sus amigos habló.

— ¡Hey Minseo!— lo miré atenta — Ya nos vamos ¿puedes traernos la cuenta? Tenemos que ir por los boletos.

Asentí con una sonrisa pequeña y me encaminé hacia la barra, no sin antes mirar a las mesas ocupadas y toparme con la mirada de aquel chico Hyunjin, quien parecía muy concentrado en mí.

Sonreí levemente y este copió mi acción. Quité mi mirada y mientras tomaba el ticket, pensaba en que aquella sonrisa la había visto antes y no sabía precisamente cuando.






— Ya les dije que no iremos hoy.

Abrí mis ojos asombrada mientras me colocaba la mochila sobre mis hombros — Pero puedes ir tú, yo puedo ir sola a mi cita...

Minho negó con una risita. Saludó a sus amigos con la mano y estos simplemente se fueron sin responder al gesto del pelinegro.

Suspiré — Parece que no le caigo muy bien a tus amigos— aclaré mi garganta — ¿Estás seguro que no quieres acompañarlos? Nos vemos mañana en la escuela ¿no?

Caminamos lo poco que nos quedaba de la salida del local. Nos paramos en la acera para vernos por unos segundos y entonces sonreí ya más tranquila al notar la mirada tierna de Minho.

— ¿Piensas que elegiré una estúpida película antes que a ti?— no dije nada, solo agaché por unos segundos la mirada — Esa película la podría ver mil veces contigo y sería mucho más divertido— suspiró, tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos para retomar el paso hacia el lado izquierdo del camino — La verdad es que esos chicos son imbéciles. Dicen cosas muy estúpidas de otras personas y luego piensan que eso los hace ver cool— me miró de reojo — ¿No son unos idiotas?— sonreí y asentí — Sí, eso pienso yo.

— ¿Entonces por qué siempre estás con ellos?— traté de no sonar grosera pero Minho rió, dando a entender que esa pregunta no podría sonar de otra manera más que "deja de llevarte con ellos entonces"

Se encogió de hombros — Solamente porque van al mismo club que yo.

Asentí sin más y miré al frente para seguir caminando en completo silencio. Después de unos segundos sentí el beso en mi mejilla por parte de él y sonreí felizmente.

Hyunjin

Pagué mi cuenta justo después de ver a Minseo salir del local al lado de Minho. Yo me encaminé al lado contrario a donde ellos se habían ido.

Trataba de borrar la imagen de ellos dos caminando agarrados de la mano, solamente porque sabía que mañana tendría que verlos en la escuela y probablemente se la pasen así en todos los descansos.

Mientras tanto, pensaba en la sonrisa tímida de Minseo mientras la miraba.
No quería verme acosador o algo por el estilo, pero mientras la miraba, pensaba en sí sería buena idea pararme frente a ella y decirle todo.
"Hola, soy Hyunjin, no me recuerdas pero yo estuve contigo por un tiempo, tanto que incluso te dije que te amo y te besé"

No, hasta suena bastante mal en mi cabeza.
Creo que prefiero esperar y no echarlo a perder todo de una sola vez.

ʜᴇᴀʀᴛʙᴇᴀᴛs ᴏғ ᴀɴ ᴀɴɢᴇʟ; ʜᴡᴀɴɢ ʜʏᴜɴᴊɪɴWhere stories live. Discover now