ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ sɪᴇᴛᴇ

2.5K 316 225
                                    

ʜᴇᴀʀʙᴇᴀᴛs

ʜᴇᴀʀʙᴇᴀᴛs

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ.

El de cabellos rubios se levantó aquel día en donde no le gustaría seguir.
Había tanto ruido que le fue inevitable saber exactamente en donde se encontraba hoy.
Se paró de su cama con pasos torpes y enseguida se dirigió al comedor, de no ser porque una voz femenina; nada agradable a decir verdad, lo hizo detenerse a medio pasillo.

— 303, buen día.

Hyunjin se giró de mala manera para después dedicarle una sonrisa tan fingida, que incluso la chica pelinegra rió con descaro de por medio — Buen día, Noah.

Ella rodó los ojos con desprecio total al escuchar aquel nombre tan irritante para ella — 002— corrigió — Ese es mi nombre— le entregó un par de papeles engrapados y el rubio los tomó para observarlos de paso — Jung Minji, 17 años de edad. Chica inteligente y ejemplar en su aula de escuela. Los maestros hablaban tan bien de ella— el chico asintió sin comprender. La miró tratando de averiguar cual era el punto — Solo hasta esta mañana— entregó un papel más — Fue hallada en su habitación muerta. Signos apuntan que fue una sobredosis de pastillas.

Hyunjin no podía creerlo, pero lo hizo cuando leyó todo en el pequeño papel e incluso venía acompañado con una imagen de aquella chica, en esa escena horrible.

— ¿Me quieres explicar qué pasó ayer?— se cruzó de brazos y esperó respuesta solo por un par de segundos, para así volver a interrumpir — 204 te trajo aquí después de encontrarte en un callejón durmiendo— resaltó la última palabra firme y molesta — ¿Qué hiciste con aquella chica? Minji perdió a su hermano por suicidio y se supone que tú ibas a ayudarla.

— No pude hacerlo.— susurró débilmente sintiendo cierto remordimiento por haberla dejado ahí sentada sola en esa fría noche.

ʜᴇᴀʀᴛʙᴇᴀᴛs ᴏғ ᴀɴ ᴀɴɢᴇʟ; ʜᴡᴀɴɢ ʜʏᴜɴᴊɪɴWhere stories live. Discover now