sᴇᴛᴇɴᴛᴀ ʏ ᴄᴜᴀᴛʀᴏ

684 87 58
                                    

ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ.

HyunJin

Había desbloqueado su número simplemente para citarla aquí esta noche. La verdad solo quería que esto acabase de una vez por todas y que HaRin regresara por donde llegó.
No me gustaba tener que sentir a Min insegura por culpa de alguien que entró de la nada en nuestras vidas.

La vi ahí a los lejos cerca del río Han. Tenía una bolsa de plástico en una de sus manos, pero ella estaba totalmente ida viendo hacia el agua o hacia la distancia.
En cuanto me acerqué solo me paré a su lado y contemplé lo que sea que ella estaba mirando.

No dijimos nada en un buen rato y por alguna extraña razón, me entró nostalgia.
Se escuchó una lata de soda abrirse y miré a mi lado para verla ahora a ella, me extendió aquella bebida y yo la tomé solo porque era mi favorita.
Ella destapó otra y bebió un gran sorbo para después suspirar y por fin mirarme.

— Min te contó ¿verdad?— mantenía aquella bebida en una de sus manos, pero yo no podía dejar de observarla. Hoy en especial, parecía una chica completamente diferente a la de estos últimos días — ¿Sabes que es curioso?— me encogí de hombros y su sonrisa se asomó — Que tantos años de conocernos y nunca supieses cuando fingía...

No entendía a que se refería, pero algo me decía que ella iba a explicarme todo.

— Este trabajo es muy difícil, HyunJin— se cruzó de brazos aún tomando en una mano su bebida — Por eso decidí parar hoy— dio un sorbo y miró hacia el río — La verdad es que todo esto del sabotaje a tu relación, es una mentira— me miró a los ojos — Noah me pidió que lo hiciera.

Abrí mis ojos asombrado y más cuando escuché aquel nombre — ¿Qué?— no pude emitir alguna otra palabra porque literalmente no entendía absolutamente nada.

HaRin rió — Te voy a explicar— tomó aire —Noah quería demostrar que estabas equivocado al dejar el cielo por irte con Minseo, por eso ella armó todo esto de enviar a alguien para interponerse en tu relación— rodó los ojos — Pero claro, ¿quién podría hacerlo? ¿Quién curiosamente fue muy unida a HyunJin anteriormente?— sonreí por inercia al verla señalarse a sí misma — Así es, a mí. Yo no me negué porque fallé en mi último trabajo y sentía que si hacía bien este, entonces me dejarían volver a ayudar a las personas.

— O sea que... ¿Yoosung?— su sonrisa se borró lentamente y supuse que aquello si fue verdad.

Asintió — Yoosung se suicidó y sí, también me rechazó y sí, también me dijo todo aquello de la carta— soltó una risita — Pero no creas que hablaba en serio con que el cielo eras tú para mí, eso lo inventé porque necesitaba que cayeras, pero eso no sucedió.

Reí — ¿Entonces te rendiste con este trabajo?— por fin di un sorbo a la bebida sintiéndome más en confianza.

— Sí— chasqueó su lengua — La verdad me hace feliz rendirme porque noté que encontraste a esa persona HyunJin— la miré atenta y ella sonreía con orgullo — Te lo dije, encontrarás a la persona por la que renuncies a todo y ella lo agradecerá mucho. Esa persona es Minseo.

Sonreí felizmente — Me alegra mucho que todo fuera falso, no sabes lo angustiado que estaba porque Minseo estaba comenzando a dudar...— pasé mi mano por mi cabello para peinarlo un poco.

— ¿Te acuerdas cuando dije que yo quería estar presente cuando encontraras ese alguien?— asentí repetidas veces — Pues lo cumplí, aunque no fuese de la mejor manera, pero me alegra mucho ver que eres feliz con alguien muy especial para ti.

— Gracias HaRin...

— Y HyunJin— me llamó y escuché atento — Lamento todo lo del pasado. Sé que yo no estaba obligada a corresponder a tus sentimientos, pero sé que fui un poco grosera al rechazarte, por eso quiero disculparme— hizo una corta pausa — ¡Ah! Y también hazle llegar mis disculpas a Min por el mal rato que le hice pasar.— rió apenada.

Asentí firme y extendí la lata de soda, haciendo que ella extendiera la suya y chocaran en un tipo de brindis o promesa, o incluso una despedida.

Minseo

Estaba volviéndome loca con los exámenes finales y encima la estúpida semana académica. Sentía que en cualquier momento mi cerebro iba a explotar por intentar retener tanta información en tan poco tiempo.

Dejé de escribir en mis apuntes cuando escuché a HyunJin entrar al departamento.
Me paré porque también quería beber un poco de agua, estudiar horas seguidas hacía que mi boca se resecara.

Al salir de la habitación me topé con aquel chico rubio con una sonrisa en cuanto me miró. Sonreí como él y extendí mis brazos ignorando que me moría de sed ahora mismo.

HyunJin me rodeó con sus brazos — Te amo.

Cuando dijo eso tan de repente me separé un poco entre risas — ¿Qué pasa? ¿Por qué tan feliz?— podía notar que mi novio parecía haberse quitado un enorme peso de encima.

Se encogió de hombros — ¿Por qué no simplemente respondes "Te amo mi amor, eres el hombre de mi vida, futuro padre de mis hijos, dueño de mi corazón y de mis quincenas también"?— reí a carcajadas al escuchar aquello con su toque de dramatismo nivel HyunJin.

— ¡Vamos!— extendí la letra "O" al ver como actuaba como si estuviese ofendido — Te amo HyunJin, pero cuéntame como te fue.— lo sacudí de los hombros y él volvió a sonreír como si nada.

— Buenas noticias— pasó sus manos por debajo de mis brazos y me alzó para cargarme, poniendo yo mis piernas al rededor de su cintura — Vamos, te voy a contar todo lo que pasó esta noche. Te quedarás sorprendida, nos vieron la cara de idiotas.— rió y yo lo copié mientras me abrazaba a él al sentir sus manos al rededor de mi cintura y guiándome hacia la habitación otra vez.









HyunJin

Min parecía cansada, pero igual no dejaba de estudiar, incluso aunque ya fuese de madrugada.
Me recosté en mi lado de la cama y decidí descansar los ojos un rato, ya que normalmente esperaba hasta que Minseo terminara dormida sobre sus apuntes y yo tenía que cargarla hasta la cama.

Pero no me fue necesario porque sentí su peso al lado mío y me giré para comprobarlo. Ahí estaba ella, dándome la espalda y las luces ya estaban apagadas, pero podía notar su silueta por la luz de la ventana.

Me acerqué y la abracé por detrás, juntando su cuerpo con el mío y sintiendo como ella también se juntaba a mí.

— Pensé que ya estabas dormido.— la escuché susurrar.

Negué con mi cabeza — Estaba esperándote.

No dijimos nada más, pronto sentí la respiración pesada de Min y supe que ahora sí estaba dormida, por lo que decidí dormir al igual que ella.

— Te amo... dueño de mis quincenas.— la escuché por última vez hablar y terminar con una risita que yo también copié, no sin antes darle un casto beso en su cuello.

ʜᴇᴀʀᴛʙᴇᴀᴛs ᴏғ ᴀɴ ᴀɴɢᴇʟ; ʜᴡᴀɴɢ ʜʏᴜɴᴊɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora