ᴛʀᴇɪɴᴛᴀ ʏ ᴏᴄʜᴏ

2.6K 351 181
                                    

ʜᴇᴀʀʙᴇᴀᴛs

ʜᴇᴀʀʙᴇᴀᴛs

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ᴄᴏʀᴇᴀ ᴅᴇʟ sᴜʀ.

Hyunjin

Después de todo, inscribirme a esa universidad no fue tan difícil. Tener ahorros si que ayudó bastante, no sabía que con que pagaras un número en específico, podías entrar sin necesidad del examen.
Bueno, obvio eso es algún tipo de fraude por parte de la escuela, pero ya no me incumbía a mí.

Me dijeron que me presentara mañana y eso haré.
Llegué tarde, los alumnos ya se estaban yendo a su casa y yo me quedé un rato por ahí sentado para ver si me topaba con Minseo. Pero no, nada, ella jamás apareció.

Pero a quien sí vi, fue a Minho. Iba con su mochila en un hombro, junto a un par de chicos más y una chica, que parecía ser la pareja de uno de aquellos chicos.




Decidí ir a una cafetería cerca del departamento en el que me estoy quedando. Aparte en la puerta decía que buscaban empleado para mesero. Tal vez me puedan elegir, después de todo, tratar con personas siempre ha sido mi trabajo.

— Buenas tardes ¿qué ordenará?

— Uhm, podría traerme...— apunté con el dedo una cosa en el menú. Un simple café pero al parecer era especialidad de este lugar. Era un nombre raro, por lo que solo decidí señalar — Esto, porfa-

Al mirarla, me quedé callado y asombrado.
Ella apuntaba en aquella libreta color marrón tan concentrada que ni siquiera notó mi expresión.

— ¿Sería todo?— me miró con una sonrisa y yo solo asentí aún embobado a causa de su rostro — De acuerdo, en un momento se lo traigo. Con permiso.— hizo una leve reverencia y se fue casi corriendo mientras se incrustaba el lapicero en el cabello y guardaba la libreta en la bolsa de su delantal.

ʜᴇᴀʀᴛʙᴇᴀᴛs ᴏғ ᴀɴ ᴀɴɢᴇʟ; ʜᴡᴀɴɢ ʜʏᴜɴᴊɪɴWhere stories live. Discover now