Capítulo 14.

1.1K 134 21
                                    

Louis se mueve al ritmo de la música y se acerca hasta a Niall, se pone a su lado y comienza a balancearse ahí, el ojiceleste mira sus movimientos y rápidamente los imita.

Harry deja de cortar los vegetales y le avisa a Zayn que estaban listos, el ojiverde alza la mirada y el ojimiel se da vuelta.

Ambos ladean sus cabezas confundidos al ver cómo Niall y Louis bailaban.

Una sonrisa se forma en los labios de Harry y luego niega con su cabeza.

—¿Qué carajos están haciendo?— Louis deja de moverse por un instante y se acerca hasta la encimera, se recarga contra esta y se inclina hacia a Harry.

—Estámos haciéndoles barras, mientras ustedes cocinan nosotros los apoyamos— el ojiazul ve que el pote de la sal estaba abierto y rapidamente moja su dedo índice para untarlo ahí, antes de que Harry lo recriminara lleva ese mismo dedo a su boca.

Hace una mueca ante el salado sabor y se vuelve a alejar.

—No comas sal, eso te hace mal— el ojiverde le da una mirada acusatoria y cierra el pote de la sal, definitivamente la dejaría lejos de Louis.

—¿Por qué no me dijiste exáctamente lo mismo cuando bebimos tequila?— Harry rueda sus ojos y le da la espalda, Louis sonríe y se encoge de hombros.

—Porque la sal la combinamos con otros ingredientes, como el limón y el tequila— Harry vuelve a voltearse y entre sus manos tenía la mitad de un limón— ¿quieres?

El ojiazul termina negando con su cabeza y el ojiverde se encoge de hombros.

—No pensé que diría esto, pero siento que estorbo— la voz de Niall se hace presente y Zayn levanta la cuchara de palo.

—Yo también me siento un estorbo, si quieren coquetear salgan de la cocina— Louis muerde su labio inferior ante la vergüenza que de pronto había invadido todo su cuerpo.

—No estamos coqueteando— el ojiverde empuja con suavidad a su mejor amigo— sólo estamos hablando de lo dañina que puede ser la sal.

Niall rueda sus ojos y un suspiro se escapa de sus labios, claro y él había nacido ayer.

—Estuve pensando que podíamos ir a acampar un día de estos, sería genial hacerlo— el irlandés espera pacientemente la respuesta de sus amigos.

—¿Tenemos más repelente para mosquitos?— Zayn pregunta en voz alta, porque claro está que si no quedaba repelente él no iría.

Era jodidamente alérgico a cualquier picadura y no quería tomar riesgos, aún recuerda esa vez que un zancudo picó su mentón, su rostro se había hinchado y no, definitivamente no quería que eso volviera a ocurrir.

—Sí tenemos.

—Entonces voy.

—Nunca he acampado antes— Louis murmura de forma preocupada hacia a Niall intentando que no se escuchara lo que acababa de revelar.

—No es nada del otro mundo, sólo armamos las carpas y nos aseguramos de no pasar frío— el ojiazul hace una mueca y luego arquea sus cejas, bueno, no era una opción quedarse solo en la casa así que iría.

—Bien, yo también voy— termina aceptando y las mirada de todos se ponen sobre Harry, el cual estaba pelando una naranja.

El ojiverde frunce su ceño ante el repentino silencio y pone su atención en su grupo de amigos.

—¿Qué? ¿Por qué me miran?

Zayn rueda sus ojos y vuelve a poner su atención en el sartén, Niall refriega sus ojos, no estaba en condiciones para tratar con Harry ese día.

Todo había comenzado mal desde el momento en el que se había caído al lago, así que sin querer seguir con la conversación abandona la cocina para volver a darse una ducha caliente.

—Quieren saber si aceptas ir a acampar.

—No sé porque esperan una respuesta, cuando obviamente es un gran sí.

Louis lo mira de pies a cabeza y Harry imita su gesto, el ojiverde olvida que Zayn estaba en la cocina con ellos y se acerca hacia a Louis.

—¿Compartiremos la tienda de acampar? No es la primera vez que dormimos juntos— Louis lo empuja con suavidad ante el descaro con que lo había dicho.

—Eres un idiota, pero acepto la invitación— el ojiazul decide tomarse un descanso de la situación y siguiendo los pasos de Niall también abandona la cocina.

El ojiverde mantiene la mirada por dónde se había ido y come un poco de la naranja, estaba contento con el resultado.

—¿Me estas diciendo que tendré que dormir con Niall? Sólo hay dos tiendas de acampar, Harry— el rizado voltea a ver a su mejor amigo y entreabre sus labios ante eso, había olvidado ese pequeño detalle— lo olvidaste.

—Perdón, se me había olvidado— murmura y se acerca hasta a Zayn, apoya su mentón el hombro de su mejor amigo y cierra sus ojos para olfatear el rico aroma que desprendía lo que estaba cocinando el ojimiel— eso quedará fantástico.

—No intentes adularme, me debes una grande, sabes que Niall patea al dormir— Harry ríe y se separa de Zayn, revuelve su cabello y deja un sonoro beso en su mejilla.

—Eres el mejor lo sabes y gracias por no presionarme con lo que estoy haciendo con Louis, porque ni yo tengo idea, sólo me dejo llevar.

—Lo sé, pero no lo lastimes, se nota que es buen chico.

—Dime una sola vez cuando yo he lastimado a alguién— ambos se mantienen en silencio, Zayn estaba pensativo intentando recordar aúnque sea una vez.

Harry estaba calmado porque sabía que no existía ninguna sola vez.

—Bien, ninguna vez ha ocurrido eso.

—Exacto.

—Hey, tengo una duda, ¿has sabido algo de Ian o te ha dejado de hablar por completo?

—No he sabido nada de él, eso es bueno ¿no? Me da entender que de verdad lo entendió.

Zayn baja la intensidad del fuego y pone la tapa del sartén sobre este, mira a su mejor amigo y le quita un trozo de naranja de las manos.

—Eso espero, porque conociéndolo es capaz de venir hacia acá mismo— Harry se queda totalmente quieto ante ese comentario y Zayn también lo hace, ambos miran el mueble de madera que había a su costado y lo tocan a la par.

—No vendrá, toco madera.

—Eso no pasará, toco madera.

Ambos se miran y ríen con suavidad, eran un par de idiotas y lo sabían.

Rise Up |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora