Capítulo 24.

1.1K 112 45
                                    

—No estoy seguro de esto— murmura Niall aferrándose al asiento trasero del Jeep, Zayn tenía sus ojos abiertos y estaba pegado en su lugar, en cambio Louis tenía una gran sonrisa en su rostro y Harry se encontraba en el asiento del copiloto.

Estaba igual de emocionado que el ojiazul.

—¿Preparado?— el castaño voltea a ver a su compañero y el ojiverde asiente.

Louis apreta el volante entre sus manos y mira el camino de tierra que había frente a el, ya veía todo el polvo que se levantaría.

Prende el Jeep y pisa el acelerador a fondo, estaba hecho.

Niall suelta un grito ante la velocidad, las risas de Zayn se unían junto a los gritos de Harry.

Louis muerde su labio inferior manteniendo la velocidad y de reojo ve como Harry se levanta un poco de su asiento.

Abre sus brazos y deja que el viento golpee contra su cuerpo.

Su corazón latía rápidamente ante la adrenalina que sentía, cierra sus ojos para solo dejarse llevar por sus emociones y no puede evitar reír cuando siente un cosquilleo en su estómago.

Vuelve a sentarse en su asiento unos segundos antes de que Louis frenara con fuerza, derrapando en el proceso.

Todos se quedan en silencio durante unos momentos, procesando todo lo que acababa de pasar.

—¡Eso fué genial!— Zayn se aferra al asiento de Harry y sacude este con fuerza, su cabello estaba completamente desordenado y sus pupilas estaban dilatadas— ¡hagámoslo de nuevo!

Niall deja caer su frente en el asiento de Louis y comienza a reír con suavidad, al principio ni se escuchaba su risa, pero luego de un rato las carcajas resonaban por todo el lugar.

—Casi me muero— termina diciendo entre risas y Louis ríe junto a él, recarga su cabeza en su asiento y cierra sus ojos.

Harry lame sus labios y comienza a mover su cuerpo de un lado al otro, bailando sobre su asiento con una canción imaginaria de fondo.

—¿Probaron si la radio funciona?— el ojiverde asiente sin dejar de bailar y Niall saca su teléfono junto a un cable auxiliar— lo traje por si acaso, conéctalo.

Louis enciende la radio y toma uno de los extremos del cable para conectarlo a esta.

—¿Qué harás?— Zayn de inclina hacia a Niall para ver que era lo que estaba haciendo.

—Tengo la canción perfecta para este momento— es lo único que dice el ojiverde y Louis se da el tiempo de acomodar el auto en el camino, lo había dejado de lado.

En cada espacio del vehículo se puede escuchar “Memories de David Guetta y Kid Cudi”

—Bien, prepárense— Louis anuncia y Niall lo único que alcanza hacer es aferrar bien su celular.

El polvo que se alzaba detrás de ellos parecía que en cualquier momento los alcanzaría.

El ojiazul mira a su alrededor y no podía creer que estaba haciendo una locura como esa, jamás en su vida había pisado hasta al fondo el acelerador de un vehículo.

Pero en este viaje y junto a Harry estaba probando, conociendo y haciendo muchas cosas por primera vez.

|🌱🌱🌱|

—Sentí que en cualquier momento me daría un ataque, es como esa adrenalina cuando te subes a una atracción, ya sea una montaña rusa o ese juego estúpido que cae de golpe— todos estaban atentos a lo que decía Niall, los cuatro chicos estaban sentados en el pasto mientras dejaban que el día pasara.

Se sentían tan comodos compartiendo experiencias, risas y chistes tontos.

—Pero la diferencia es que esas atracciones tienen buena seguridad, estos asientos ni cinturones tenían— Louis termina riendo y Harry también lo hace, el ojiverde ve como su mejor amigo iba directamente a arrancar un poco de pasto e inmediatamente golpea su mano.

—¿Ahora qué hice?

—No arranques el pasto, ¿te gustaría que te arrancara el cabello?— el ojimiel rueda los ojos y pone sus manos sobre sus muslos.

No podian culparlo, inconscientemente llevaba sus manos al pasto para poder arrancarlo, era algo que no pensaba sólo lo hacia.

Aúnque esa costumbre comenzó a perderla de a poco cuando Harry descubrió su amor por las plantas.

Zayn lo vió evolucionar, todo comenzó cuando en el jardín de niños tuvieron que plantar una lenteja en algodón y la planta del vaso de Harry fué la que creció más rápido.

La del ojimiel ni siquiera creció.

Luego Harry comenzó a cuidar plantas en pequeños maseteros, en su habitación solía tener mínimo cuatro de estos, era muy dedicado, las cuidaba y les hablaba bonito, en algunas ocasiones hasta les cantaba.

Finalmente eligió que su carrera sería biología botánica y sin duda era lo suyo, amaba lo que estaba estudiando, siempre estaba hablando sobre lo que había aprendido en cada clase y Zayn adoraba escucharlo, le traía calma y era lo menos que podía hacer, Harry probaba sus platos cuando quería experimentar cosas nuevas.

Ambos eran el apoyo del otro y jamás se habían alejado conscientemente, una sola vez habían tenido una discusión y fué el peor día de ambos.

Todo ocurrió por Ian.

Harry y Zayn habian visto en la cartelera del cine que una de las películas más esperadas de ambos se estrenaría pronto, eran amantes del terror y seguían de cerca todas las películas del conjuro.

Cuando fueron al cine a ver el conjuro 2 y se dieron cuenta de la presencia de Valak, la monja, prometieron que irían a verla a penas se estrenara.

Eso ocurrió dos años después de dicha promesa y estaban jodidamente emocionados por ir, tenían hasta las entradas compradas.

Todo se desmoronó cuando Harry le contó que no iba a poder ir ya que Ian había caído enfermo, algo sobre un cuadro viral y que estaba delicado del estómago.

Según Harry, su novio no podía ingerir nada sin devolverlo y bueno, Zayn lo dejó pasar porque entendía la preocupación de su mejor amigo.

Aúnque eso le duró poco, sólo le faltó salir antes de clases para ver como Ian estaba comprando comida en uno de los puestos de la Universidad y su ánimo estaba en perfecto estado, nadie que estuviera enfermo compraría una bebida con gas y comida chatarra.

No dudó en contárselo a Harry, pero cuando se había topado con él, Ian estaba a su lado, Zayn jamás se guardaba las cosas así que simplemente se lo dijo y ambos comenzaron a discutir.

Harry no le había creído, porque había visto a Ian en mal estado y Zayn sabía que estaba jodido cuando vió al novio de su mejor amigo sonreír sin que el ojiverde lo notara.

Sólo había hecho todo eso para que ellos se pelearan y no fueran a esa salida que habían planeado durante años.

El ojimiel supo desde es momento que Ian sería su peor enemigo y lo fué.

Pasó sólo un día antes de que Harry se diera cuenta que todo había sido mentira y dejó de hablarle durante una semana al ojipardo, no podía creer que había hecho todo ese show para evitar que saliera con su mejor amigo.

Desde ese día el rizado comenzó a descubrir la verdadera cara de la persona con la cual había estado saliendo durante meses.

Y se arrepentía tanto de no haber terminado en ese mismo momento con él.

Rise Up |Larry Stylinson|Where stories live. Discover now