Capítulo 18.

1.2K 143 55
                                    

—Esto está demasiado alto— Louis solo se inclina un poco hacia el borde y rápidamente se recompone para alejarse.

Harry estaba de acuerdo con eso, pero exáctamente eso era lo que lo hacía más emocionante.

Habían ido a caminar y se dieron cuenta de la gran cascada que había cerca del lugar, esta era la que alimentaba al lago en el cual solían ir hace un par de días atrás, así que el lugar iba en subida, por lo cual los bordes eran más altos que en el lago anterior.

—Vamos Louis, esto será genial— murmura y se acerca al borde, su corazón latía rápidamente y estaba calculando si podía hacer un mortal sin caer mal.

Mira hacia al frente y ve a Zayn y Niall haciendo papel, piedra y tijera para ver quién saltaría primero.

—¿Cómo subiremos después?— Louis intenta buscar una salida y la ve, eso lo calma más.

El ojiazul no alcanza a hablar nada más con Harry cuando este ya se había lanzado al agua, haciendo un giro hacia atrás.

Louis entre abre sus labios evitando soltar un grito y luego una sonrisa se forma en sus labios, no sabía como tomaría la valentía para saltar, pero lo haría.

El siguiente en lanzarse es Zayn, el cual hizo exáctamente lo mismo que Harry.

Louis no se atrevía hacer algo así porque no sabía cómo, así que solo toma el valor de saltar.

Su cuerpo impacta con el agua fría y con sus pies siente las piedras debajo de él, nada hacia la superficie y sacude su cabello, el agua estaba deliciosa y era jodidamente clara.

—¡Una carrera hacia la cascada!— escucha el grito de Niall y rápidamente los cuatro chicos comienzan a nadar hacia la meta, ninguno pudo evitar reír y eso los hacía tragar agua, aparte la corriente les daba competencia.

Para la sorpresa de casi todos Louis es el primer en llegar, a decir verdad el ojiazul siempre fué un buen nadador y tenía la fuerza necesaria en sus brazos y piernas.

El castaño se pone debajo de la cascada y deja que el agua caiga sobre él, tenía un sentimiento en su pecho que le provocaba paz, como si el agua que caía sobre él le quitara todos sus pensamientos negativos y malestares, esas inseguridades que lo perseguían lentamente fueron desapareciendo de su cuerpo.

Alza su mirada y la posa sobre Harry, el cual estaba viendo el agua bajo de él, el ojiverde sube la mirada y la pone sobre Louis.

El castaño hubiera apartado la mirada, no hubiera aguantado viendo los ojos de Harry durante tanto tiempo, pero en esa ocasión todo se sentía diferente, quizás era la euforia del momento.

El ojiverde le sonríe y Louis lo invita a acercarse con con un gesto de su mano.

Harry obviamente no iba a rechazar la invitación así que se acerca hacia a él, toma la mano que Louis le estaba tendiendo y este lo acerca hasta a él.

Louis se sube sobre una roca del lugar y el ojiverde lo sostiene de la cintura para evitar alguna caída.

El castaño pone sus manos sobre los hombros del rizado y se aferra a ellos, sus manos se deslizaban por el agua que había sobre la piel del ojiverde.

—Auch, tienes un buen agarre— murmura Harry con su ceño ligeramente fruncido.

Louis suelta un poco su agarre y lo mira con un poco de pánico, había vuelto a sentirse cohibido.

Bien, Harry intentaba concentrarse en otra cosa que no sea en Louis, pero lo tenía frente a él empapado de pies a cabeza, en su rostro habían gotas de agua y sus pestañas estaban juntas, sus ojos resaltaban aún más.

El labio inferior del ojiazul estaba entre los dientes del mismo y Harry no podía apartar la mirada de ahí.

Louis ladea su cabeza y suelta su labio inferior.

—¿Estás mirando mis labios?— pregunta en voz baja y finalmente la mirada de Harry se eleva, entreabre sus labios y estaba a punto de negar con su cabeza.

Se queda callado ante el movimiento de las manos de Louis, estas se deslizan hacia la nuca del ojiverde y se quedan ahí, Louis otorga suaves caricias en esa zona y finalmente pone ambas manos sobre las mejillas de Harry.

Ahora el ojiverde no sabía que hacer, las manos de Louis se sentían tan suaves y no quería decir nada para no romper el momento.

—¿Puedo?— la pregunta casi ni se escucha debido al sonido de la cascada detrás de ellos, Harry se desorienta y Louis puede notar eso— por favor, dime que sí.

Harry analiza la pregunta y finalmente asiente, era obvio, la mirada del ojiazul no se apartaban de los labios del ojiverde.

—Sí puedes— murmura y Louis se inclina para juntar sus labios con los de Harry, estaba jodidamente pasando.

El ojiverde entreabre sus labios y el ojiazul aprovecha ese momento para tomar el control del beso.

Ambos se olvidan del lugar en dónde estaban y con quiénes estaban.

Zayn saca la pulsera que Niall había lanzado al agua y la alza demostrándole que era su turno de buscarla.

La mirada del ojimiel viaja hacia su mejor amigo y se queda totalmente en shock cuando ve lo que estaba sucediendo.

—¿Puedes tirar la jodida pulsera ya? No tengo todo el día— Niall mira la expresión de Zayn y termina girando su cuerpo para ver que era lo que sucedía.

El ojiceleste abre sus ojos y estuvo a punto de soltar un grito cuando la mano del morocho se ubica sobre sus labios evitando que hiciera algún ruido.

—No digas nada— murmura y ambos se quedan viendo la escena frente a sus ojos— ¿realmente está pasando o lo estoy imaginando?

Niall quita la mano de Zayn y finalmente hace gestos con su mano.

—Está pasando, o sea, yo sabía que había algo, pero no algo así.

—Sinceramente me alegra que esté pasando, ahora ve a buscar la pulsera— el ojimiel la lanza al agua y el ojiceleste va a buscarla.

Zayn se cruza de brazos y una sonrisa se forma en sus labios, luego hablaría con Harry.

El ojiverde lleva una de sus manos al pecho de Louis y finalmente ambos rompen el beso, el ojiazul de inmediato mira sobre el hombro de Harry y ve que Niall y Zayn estaban entretenidos en su mundo.

Quizás no habían visto nada.

—Créeme, si nos vieron.

Louis no puede evitar sonreír ante la vergüenza y finalmente termina apoyando su frente en el hombro de Harry.

Rise Up |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora