Capítulo 33.

1K 126 71
                                    

—Tú...— Louis no quería escuchar la respuesta, así que simplemente niega con su cabeza para indicarle a Harry que lo mejor sería no hablar de eso.

Pero Harry si quería hablar, claro que sí y para la mala suerte del ojiazul no se callaría.

—Definitivamente tenemos que hablar—Louis vuelve a negar y Harry suelta un suspiro— No tengas pensamientos negativos y tampoco te sientas mal, en el fondo sabemos que lo mejor que podemos hacer es conversar y no guardarnos nada.

Claro que lo sabía, por eso mismo había confesado eso, pero ya se había arrepentido.

—Sé que piensas que está mal querer a alguién de esta forma en tan poco tiempo, pero el tiempo no importa, si no lo que te hace sentir esa persona— Louis se sentía como un niño pequeño en ese momento, estaba vulnerable y con su corazón entre sus manos, en cualquier momento su corazón podía ser pisoteado o cuidado.

Rechazado o correspondido.

—Pero... es muy pronto— el ojiazul dice en un hilo de voz, de pronto la risa de Niall junto a las groserías de Zayn dejaron de escucharse, el efecto en Harry se estaba pasando rápidamente.

—No, no es pronto— el ojiverde toma el rostro de Louis para que pudiera verlo a los ojos— contigo me sentí en confianza desde el primer momento y quizás al principio no quise aceptar nada de lo que estaba sintiendo por ti, al igual que tú me sentí culpable por tener sentimientos tan pronto, pero luego me di cuenta que no tiene nada de malo.

Louis asiente con suavidad y se acurruca en el pecho de Harry, ambos estaban en un reducido espacio pero no les importaba.

—No tiene nada de malo amar de verdad, incluso creo que es uno de los amores más sinceros, amar sin miedo, amar a lo loco, arriesgarte a lo grande— el castaño cierra sus ojos y deja que todos sus sentidos se concentren en la voz de Harry.

Eso quería escuchar siempre, su voz.

—Y yo sinceramente pasé mucho tiempo en la oscuridad, mis sentimientos se habían apagado y la vida ya no me atraía, en muchos momentos temí no poder seguir, pero siempre hubo algo que me hacia quedarme.

Eso era nuevo para Louis, escuchar a Harry hablar de sus momentos más vulnerables.

—Así que ya no le tengo miedo a nada y menos al tiempo, aparte adivina qué— Louis vuelve a abrir sus ojos y pone la mirada sobre las llamas del fuego, se estaban apagando lentamente.

—¿Qué?

—La luna está hermosa— al castaño le cuesta procesarlo, ¿había escuchado bien? ¿Harry estaba consciente de lo que estaba diciendo?

Un par de recuerdos llegan a su mente.

La mirada de Harry se pone sobre la brillante luna llena y no puede evitar decir:

—La luna está hermosa— Louis mira la estrella brillante y ríe con suavidad.

¿Acabas de decirme te amo?— el ojiverde lo mira con pánico y comienza a negar con su cabeza.

¡No! ¿por qué piensas eso?

Lo que acabas de decir es una frase del profesor japonés Soseki y significa "Te amo" se dice en la historia que él corrigió a uno de sus alumnos diciéndole “eres japonés sólo basta decir la luna está hermosa, la otra persona lo entenderá” también se vincula con que los japoneses son tímidos con sus sentimientos, por eso suelen decir eso para confesar su amor.

Harry entreabre sus labios sorprendido y agradecía que era de noche, porque sentía como el color había subido a sus mejillas, estaba conmocionado y sorprendido.

¿Y si la otra persona quiere corresponder esos sentimientos que debe decir?— Louis lo piensa un momento y se termina encogiendo de hombros.

Una respuesta positiva como un “sí, lo está” “concuerdo contigo, está preciosa”— Harry suelta su aliento retenido y vuelve a mirar la luna, era una frase con un significado precioso.

Louis sale de sus recuerdos y pone su mirada sobre la luna, una pequeña sonrisa se forma en sus labios y de pronto su estómago se había revuelto, esas típicas cosquillas estaban haciendo presencia.

Harry sabía lo que significaba y era casi imposible que lo hubiera olvidado.

Así que Louis se separa del pecho del ojiverde para poder verlo a los ojos, Harry no pierde ningún movimiento a decir verdad estaba esperando alguna  respuesta y su corazón latía desbocado.

El ojiazul lame sus labios al sentirlos resecos y ahí con su mirada puesta sobre los preciosos ojos de Harry dice.

—Sí, lo está— una sonrisa boba se forma en los labios de Harry— está jodidamente preciosa— el ojiverde ríe y se inclina hacia el ojiazul, choca sus labios contra los de este y Louis agradece que Harry sea terco, porque si hubiera decidido hacerle caso y no hablar del tema.

Mierda, hubiera estado realmente triste.

El ojiazul ríe sobre los labios de Harry al sentir como el cabello de este acariciaba su rostro, le causaba cosquillas.

—Estoy tan solo— la voz de Niall se suma y luego se escucha un suave golpe— ¿Ahora qué hice?

Harry rompe el beso para ver a sus amigos y ve como el ojiceleste acariciaba su nuca, en cambio Zayn sacudía su mano.

—Joder el momento— murmura y Louis el cual también estaba pendiente de lo que ocurría ríe— siempre es lo mismo contigo, ¿te acuerdas de ese día en el lago? tú interrumpiste su primer posible beso— Niall tenía un puchero en sus labios, Zayn lo hacia sentir culpable.

—Fué sin querer, lo sabes— Zayn sonríe y asiente, claro que fué sin querer.

—Si te hace sentir mejor, yo también estoy solo— ambos amigos se miran y a la par alzan sus cervezas en un brindis, llevan las botellas a sus labios y le dan un largo trago.

—Pero estar soltero es lo mejor del mundo— Niall dice inmediatamente— Soy soltero y hago lo que quiero— canta con suavidad y luego Zayn se le une. 

De pronto ambos estaban de pie mientras cantaban y derramaban cerveza por todos lados, Harry y Louis los veían desde su posición, riendo de las tonterías que hacían y decían.

—Estar soltero no es lo mejor, lo mejor es estar contigo— Louis muerde su labio inferior al escuchar la voz del ojiverde cerca de su oído, luego de eso dejó un beso sobre la mejilla del castaño y este suelta un suspiro.

Había sido una gran noche, sin duda alguna.



Rise Up |Larry Stylinson|Where stories live. Discover now