Capítulo 37.

1K 113 109
                                    

Todos decidieron tomarse un descanso y meterse al agua juntos, Zayn había perdido la apuesta y Niall aún estaba pensando cual sería el reto que le pondría.

Aún quedaban un par de rayos de sol y ahora que sus cuerpos ya estaban un poco acostumbrados al agua, no sentían tanto frío, se habían adaptado.

Harry voltea un poco su rostro cuando siente como un par de piernas rodean su cintura desde su espalda, rápidamente nota que es Louis y lo ayuda a subirse sobre él, lo toma por los muslos y ambos ríen cuando les cuesta lograr su objetivo.

Ambos estaban empapados y cubiertos de bloqueador, el ojiazul se resbalaba.

—Creo que ya debemos salirnos, tenemos que encender la fogata— Zayn avisa al ver como ya definitivamente el sol se había ocultado, no quería que nadie se resfriara en ese viaje.

Louis suelta un suspiro, no quería salirse aún, pero no pondría su salud y la de Harry en juego otra vez.

—Muy bien, vamos cielo, tenemos que salir—se baja del cuerpo de Harry y deja un beso en la espalda de este, el ojiverde lo mira con ternura y no lo deja irse tan fácilmente.

—¿Cómo me llamaste?— el castaño oculta su rostro entre sus manos, ya no quería verlo a los ojos.

—Lo siento.

—¿Por qué te disculpas? Me encanta— Louis aparta las manos de su rostro, pero solo deja a la vista sus ojos y Harry en ese momento se enamora de la vista.

Ver a Louis con la mitad de su cuerpo en el agua, cabello alborotado y húmedo, sus ojos azules resaltaban a pesar de la oscuridad y Harry simplemente no podía con lo bello que era.

—Te amo— murmura con suavidad y se puede notar lo sorprendido que estaba.

Una cosa era decir te amo usando como referencia a la luna, pero otra muy distinta era decirlo directamente y escuchar a Harry decirlo sin presión, fué una de las cosas más bonitas que había presenciado.

—Yo también te amo— el ojiverde muerde su labio inferior y se acerca para abrazar a Louis, el castaño no duda en corresponder el abrazo y si ambos se fijaban bien, podían sentir cada latido del corazón del contrario.

Zayn termina de encender la fogata por sí solo y se levanta de su lugar, su mirada se pone sobre Harry y Louis, se siente como una mamá por lo que estaba a punto de hacer.

—¡Salgan del agua, ya es tarde!— ambos chicos voltean a verlo, pero aún no separaban sus cuerpos— ¡No quiero que se enfermen!

Ve a Harry reír y tomar la mano de Louis, ambos salen del agua y caminan hacia a él.

Zayn sólo apunta hacia la tienda de acampar del par.

—Séquense y vengan a tomar algo caliente, calentaré agua en la tetera— Louis asiente y abre la tienda que compartiría con Harry, ya había entrado un par de veces durante el día, pero le seguía sorprendiendo lo grande que era.

En cambio Harry se queda afuera con sus brazos cruzados.

—¡Miriam pon la tetera!— imita una voz aguda y pestañea un par de veces haciéndole ojitos, el ojimiel lo mira sin expresión y luego ríe toma una pequeña rama del suelo y se la lanza a Harry.

—Ponte algo abrigado— el rizado rueda sus ojos y sin decir nada entra a la tienda de acampar, a penas lo hace ve como Louis estaba sentando en el borde de la cama poniéndose un par de calcetines, Harry se fija en el diseño y ríe con suavidad.

—¿Tienen diseños de piñas? Realmente estás obsesionado— Louis acomoda bien los calcetines en sus pies y los mira antes de responderle a Harry.

—Pero son geniales, míralos— levanta sus pies para que el ojiverde los viera y este se acerca, toma la pierna de Louis y sonríe.

—Son adorables, cómo tú— el castaño rueda sus ojos y Harry baja la pierna de este.

Se inclina hacia a Louis invadiendo por completo su espacio personal y el ojiazul estaba dispuesto a besarle, pero una gota cae en su rostro y se aleja de Harry.

Este lo ve sorprendido, ¿Por qué se había alejado?

—Sécate y ponte ropa abrigada, cuando estés listo te besaré todo lo que quieras— Harry entreabre sus labios sorprendido y luego un adorable puchero se forma en sus labios— como muestra de lo que te espera, te daré esto.

Louis vuelve a acercarse y junta sus labios con los de Harry, el ojiverde queda un poco desorientado al principio porque el beso no era lento como la mayoría de las veces, este era demandante y Louis llevaba por completo el control.

El ojiverde jadea sobre los labios del castaño y pone sus manos sobre la cintura de este, quería pegarlo a su cuerpo pero sabía que si lo hacía lo empaparía.

Sus manos hormigueaban por aquello.

—¡April, la tetera está lista!— la voz de Zayn los hace separarse, Louis deja una suave mordida en el labio inferior de Harry antes de alejarse por completo.

—Te espero afuera— murmura sin aliento y sale de la tienda, miérda Harry incluso había olvidado lo que tenía que hacer y no había reaccionado ante la broma de Zayn.

Louis lo hipnotizaba y lo hacía olvidar todo.

Suelta un suspiro y comienza a quitar su ropa mojada para poder secarse bien y ponerse una seca y abrigada.

Ya ni sentía frío, todos sus sentidos se pusieron alerta a penas Louis lo había besado.

Con una tonta sonrisa entre  sus labios comienza a vestirse, incluso parecía que se puso calcetines diferentes ante lo rápido que quería salir.

Pasa un polerón holgado por su cuerpo y con un par de pantuflas sale de la tienda.

Estaban todos ya sentados frente a la fogata, Harry ni siquiera saluda a los demás, simplemente va directamente hacia a Louis y aprovechando que estaba de pie aún, lo besa.

Sus manos otra vez se aferran a su cintura y esta vez si lo apega a su cuerpo.

Se escucha perfectamente como Niall se atraganta con el té que estaba tomando.

—Primero que nada buenas tardes— la voz de Zayn se suma y Louis ríe sobre los labios de Harry.

El ojiverde voltea a ver a su mejor amigo y con todo el descaro del mundo dice:

—Buenas tardes.





Rise Up |Larry Stylinson|Where stories live. Discover now