Capítulo 30.

1K 125 105
                                    

Harry finalmente vuelve a respirar cuando siente una de las manos de Louis en su espalda baja, le da una breve mirada y este le asiente.

El ojiverde toma un respiro y comienza a caminar hacia a Ian, un trueno se escucha en el cielo y tensa sus labios ante eso.

Su ex novio voltea a verlo y Harry puede notar como su labio inferior estaba partido.

—¿Qué haces aquí?— va directo al grano e Ian mira hacia al cielo viendo como se había oscurecido, la mirada de este vuelve a ponerse sobre Harry.

—Vine a hablar contigo— Harry asiente y hace una mueca, de pronto la lluvia comienza a caer y Niall supo que debía hacerse cargo de la situación.

—Vamos dentro, no los dejaré bajo la lluvia— todos hacen caso sin rechistar, Louis inmediatamente va hacia la cocina para calentar un poco de agua.

Harry se sienta en uno de los sillones del lugar y Zayn cierra sus puños cuando pasa por al lado de Ian, el pelinegro camina hacia al lado de Harry y se sienta ahí.

—Uhm, ¿no hay un lugar más privado?— Harry niega de inmediato.

—No y tampoco hay mucho de qué hablar— el ojipardo suelta un suspiro y avanza un par de pasos.

—No puedes simplemente terminarme por celular Harry, merezco más que eso— el rizado podía estar de acuerdo que no fué la manera más apropiada de terminar con él, pero no tenía otra opción, no habría podido esperar hasta volver a verlo.

—¿Cómo llegaste aquí?— Ian sonríe a pesar del dolor en su labio inferior.

—Niall subió una foto con la ubicación.

—¡Eres un jodido psicópata!— el ojimiel se mete en la conversación y Harry pone una de sus manos en las piernas de su mejor amigo para poder calmarlo.

—¿Por qué? Sólo vine a buscar una buena explicación, no es mi culpa usar un método que está a todo público— en ese momento Louis sale de la cocina con una taza de té entre sus manos, era para Harry— ¿y este quién es?

—Me llamo Louis para tu información— Ian alza ambas cejas ante la rápida respuesta.

El ojiazul le pasa la taza al ojiverde y este sonríe un poco a pesar de la situación.

—Louis— repite y se cruza de brazos— ¿qué hacias con Harry?

El castaño voltea a mirar al ojiverde en busca de alguna respuesta o algo que le indicara que le incomodara si respondía o no a esa pregunta, pero el asentimiento de Harry le indicaba que estaba de acuerdo.

—Oh, habíamos ido a un cita al lago— el ojiazul ve el cambio de expresión en el rostro de Ian y se queda quieto en su lugar cuando este se acerca amenazadoramente a él.

Harry y Zayn se levantan de sus asientos y Niall también se había acercado.

Louis no retrocede, se queda ahí sin estar intimidado.

—Así que tú eres la razón por la cual Harry me terminó, ¿en serio? Meterte e una relación es algo patético ¿no crees?

—Si Harry terminó contigo fue por ti, por tu culpa, sólo mírate— Ian tensa su mandíbula— llegaste aquí sin ser invitado, ¿quién es el patético ahora?

El ojiazul decide alejarse cuando Niall jala de el hacía atrás, aún así el ojiceleste evita soltar una risa, Louis podía ser una bestia y ni siquiera necesitaba perder el control.

Ian pone sus ojos sobre Harry y este suelta un suspiro.

—No debiste venir, tú y yo ya no estamos juntos y no volveremos ¿está claro?

—Pero no entiendo en qué fallamos— Harry no podía creer lo que estaba escuchando, ¿era en serio?

—En todo Ian, no éramos el uno para el otro, te gusta tomar el control de todo e incluso de mí, estaba cansado, tenía que ser una persona totalmente diferente a tu lado— el ojipardo traga en seco.

—No lo haré nunca más, te lo prometo, pedí hora con un psicólogo para poder estar mejor y darte lo que te mereces— es ahí en donde el temor de Niall y Zayn se hace presente.

Manipulación.

—¿Te tratarás?

—Sí, no es normal que sea así de celoso y controlador, lo lamento mucho, me di cuenta muy tarde... Pero tengo la esperanza de que quizás no te perdí por completo— Ian camina hasta a Harry y estira su mano para acariciar la mejilla del ojiverde.

Louis muerde su labio inferior al ver tal gesto, Harry mira de reojo la mano del ojipardo y se aleja del tacto.

Zayn y Niall sueltan la respiración que habían retenido.

—Es tarde para nosotros, pero me alegra que hayas dado ese paso— definitivamente esa no era la respuesta que esperaba el ex novio de Harry, Louis lo pudo ver en sus ojos, fué como si el infierno se hubiera desatado en sus ellos.

—Te arrepentirás tanto.

—Es mejor que te vayas— Louis da pasos rápidos y se pone frente a Harry— créeme, es lo mejor.

—¿Tú me dirás que hacer? Esta casa ni siquiera es tuya.

—Tampoco es tuya, es mía— Niall se pone a un lado de Louis e Ian tensa sus puños cuando ve como Harry abrazaba por la cintura al castaño, tenía que ser una jodida broma.

—Vete o te saco— la voz de Zayn también se hace presente e Ian sabe que ya debía irse, tres contra uno no sería justo.

Sabía que Harry no le haría daño, pero las personas que lo estaban protegiendo no darían su brazo a torcer.

—¿Estás seguro Harry?

El ojiverde ni siquiera lo duda al responder.

—Estoy seguro— Ian asiente y guarda todos los insultos para sí mismo, con la poca dignidad que le quedaba abandona el lugar.

La lluvia aún no llegaba a su punto máximo así que no tendría problemas al manejar.

Ningundo de los cuatros chicos respira correctamente hasta que ven al ojipardo irse.

Louis suelta un suspiro y recarga su espalda contra el pecho de Harry.

—Realmente necesita ayuda profesional, tiene arranques de ira— comenta en voz alta y el ojiverde pone toda su atención sobre el— creo que tiene transtorno explosivo intermitente, también celopatía y sin duda es un manipulador emocional.

—¿Louis...?

—Esto sonará horrible, pero me alegra que hayas terminado con él, es peligroso Harry y en cualquier momento iba a explotar— el ojiazul se voltea a ver al rizado y suelta un suspiro— es un alivio el hecho que no estarás ahí cuando eso pase.

—Olvídalo, ¿sí? Es pasado— Louis asiente y se inclina para dejar un suave beso sobre los labios del ojiverde.

El tema de Ian había quedado completamente en el pasado, pero el castaño deseaba que ese chico de verdad se tratara con un profesional.

Quizás de esa forma lograría ver sus errores.

Rise Up |Larry Stylinson|Where stories live. Discover now