×2

4.9K 279 55
                                    

Adrián despertó con un pequeño niño a un lado de él, aún seguía durmiendo mientras succionaba tranquilamente un chupete y un hilo de baba se caía de un lado de entre sus labios, era una escena realmente adorable.

Pero se dio cuenta de que tendría que salir con él para que desayunaran algo, y si salían así, alguien seguramente los iba a ver, a la mierda todo, si lo juzgaban les pondría a lavar la ropa de todos por un mes.

Agarro a Eiden de su cadera y lo acercó a él, lo acomodo en su cadera y lo dejo que se aferrara a él, su cabeza se posicionó en su hombro y se quedó como un koala abrazado a él, salieron de la habitación mientras aún seguía durmiendo el pequeño niño que traía.

—¿Se drogo?—susurro Tom mientras veía como entraba Adrián cargando a Eiden.

—no, él...—no termino su oración pues se escuchó un pequeño murmuró entendible de un Eiden dormido aún.

—vati Adrián, papà Tom y papá Alan 彼らは私を愛してる? [Papi Adrián, papi Tom y papi Alan, ¿Ellos me aman?]—murmuro en alemán, italiano, francés y japonés medio dormido.

—¿pa-papà Tom?—preguntó desconcertado Tom al escuchar eso.

—si, desde ahora lo serás al igual que Alan y yo ¿Entiendes?

—no, espera ¿Papá? ¿Por qué?

—él no tuvo una buena infancia, y ahora quiere disfrutar de ella, decidió comportarse como un bebé por un tiempo indefinido, tienes que apoyarlo ¿Entendiste, retardado?—dijo mientras Eiden se movía incómodo en los brazos de Adrián.

—ammm, si

—Wird Papa Adrian auf mich aufpassen und mich sehr lieben? [¿Papi Adrián me cuidara y me amara mucho?]—dijo Eiden en alemán mientras se tallaba los ojos y levantaba la cabeza.

—si, mi vida, pero papi Adrián hoy tiene que hacer vario papeleo, y tal vez termine tarde, te cuidara papi Tom por hoy ¿Okay?—dijo palmeando suavemente la espalda de Eiden.

—Nooo, papiii— empezó a sollozar Eiden al escuchar que no lo cuidara Adrian.

—no, hermoso, no hagas berrinche, te cuidara Tom, él también será amable ¿De acuerdo? Y además, volveré después de hacer todos mis asuntos pendientes.

—du versprichst [¿lo prometes?]

—Ich verspreche es [lo prometo] ahora, debería cuidarte papi Tom y después vendrá papi Alan a ayudar también, así que toma, Tom— Adrián despegó a Eiden de él y se lo paso con cuidado a Tom, Eiden no era tan pesado por su baja estatura y su delgadez.

—¿Qué? Espera no, odio los niños no me lo acerques—se quejo Tom antes de cargar a Eiden.

—Papà Tom non mi ama? [¿Papi Tom no me ama?]—pregunto en italiano a punto de llorar.

—aww no baby ti amo così tanto mi ami?[aww no bebé, te amo tanto ¿Tu me amas?]—dijo Tom mirándolo a los ojos de Eiden.

—amo papà tom [amo a papi Tom]—respondió antes de quedarse dormido de nuevo en el hombro de Tom.

— Adrián, no te vayas a tu estúpida habitación, ve a cómprale unas cosas a Eiden—dijo tom que seguía observando la cara dormida de Eiden.

—no puedo tengo que hacer muchas cosas

—oh, vamos, él hizo todo lo que le pedimos, incluso se quedó despierto por tres días seguidos haciendo drogas para venderlas, y si no hubiéramos conseguido el dinero estaríamos muriéndonos en un callejón y no en una casa grande y con todo lo necesario para que vivamos bien, ¿Y te cuesta ir a la puta tienda a comprar algunas cosas pequeñas que te costarán cinco minutos de tu miserable vida?

Drogas, armas y un bebé Where stories live. Discover now