23.Aventura en Tucacas Parte 1.

322 44 236
                                    

Este capítulo, además de ser el más largo que he escrito, es la primera parte del capítulo completo en si. La segunda parte la encontrarán en "¿Es neta, Venus?" De mi twin lovemehxpeless es algo que de verdad hicimos con mucho cariño y al que no le guste se puede ir a mamar un webo.

Los amo que disfruten mucho 💖

Narra Logan Lerman.

—Bianca, eso es innecesario.—le digo una vez entro en su cuarto.

Se lo dije ayer y se lo vuelvo a repetir hoy: es estúpido lo que hace.

Ella dejó la brocha y la base sobre la cama y giró su cuerpo para hablarme.

—Aún se notan demasiado, no quiero que Venus y Froy armen un escándalo o que alguien mire a la pobrecita que golpearon tres policías.—me vuelve a decir la estúpida excusa.

Prosiguió a esconderse las cicatrices con maquillaje hasta donde podía alcanzar a ver. Suspiré, me daba tristeza que ella estuviera tan dispuesta a cubrir algo que no fue su culpa. Sobretodo porque vamos a la playa, ella adora bañarse en el mar y con el maquillaje puesto no va a meterse.

Cuando supimos que Vee, Froy y su combo vendrían a Venezuela por unos días, obvio les dijimos que vinieran a visitarnos. A Lola se le ocurrió que sería mejor cuadrar un viaje a Tucacas y todos estuvimos de acuerdo, Bianca y yo tenemos mucho tiempo sin ir.

De verdad Bea no tiene por qué esconder las cicatrices, me anticipé a lo que fuera a sentir o a lo que fueran a comentar y le conté todo a Venus por videollamada; como Bianca fue participe de las guarimbas, como ayudó a la gente y lo que le pasó con los policías. Froy escuchó todo al fondo y estaba furioso por lo que le hicieron a Bianca, tenía hasta pensado ir a buscar a los tipos y caerles a golpes, pero le dije que ya tenía todo controlado y le mostré el citatorio para la corte por agredir a un policía. Venus nunca se había sentido tan orgullosa de mí.

Pero no le puedo decir a Bianca que ellos ya saben la historia completa porque es justo lo que ella quiere evitar y no sé cómo convencerla de que deje los miedos y se divierta.

—¿Entonces no piensas meterte en el mar?

—No, me voy a quedar cuidando las cosas en una silla y tal vez juguemos voleibol de playa.—sentencia, extendiendome la base.—Ahora ¿Me ayudas a cubrir la espalda? No alcanzo los moretones de ahí.

Rodé los ojos y no tuve más remedio que hacerle caso. Ella no desistirá por lo que yo diga.

¡¿Cuando se supone que salimos?!—Ana pegaba gritos desde la cocina.

¿Y si dejas de preguntar y terminas de ayudarme a armar los panes?—escuchamos las quejas de Lucas.

Coño ¿No ves que van a ser las 8 de la mañana y Dean ni se ha puesto el traje de baño?

Escuché a Bianca reírse, yo dejé de aplicarle la base en la espalda.

—Parecen casados.—comenta ella.

—Y Dean el hijo inútil.

—No está fuera de la realidad si hablamos del futuro.

—Tarde o temprano saldrá la conversación de quién se queda con Dean y Olivia estará muy lejos cuando eso suceda.—menciono con escalofríos.

—Yo estaré tan lejos como ella, de eso no lo dudes.—se ríe.—Muero por ver a Vee y a Froy otra vez ¿Crees que les guste mi caucho?

No pude evitar reír de ternura. Ella ama ese caucho.

La pajua de Bianca | Logan LermanWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu