10.¿Le doy o no le doy?

228 44 163
                                    

Narra Bianca Donatelli.

Yo estaba feliz hoy. El agua no se había ido, aún estaba reciente mi aumento de sueldo (gracias a qué hace algunos días, prendí a Antonio y lo hice firmar mi aumento), hice pollo al horno que me quedó criminal y le hice una llamada a Froy para hablar del cumpleaños de Riley.

Por ahora todo bien. Estábamos felices y contentos adorando a nuestra ahijada.

Pero pasó tremendo peo que de pana ando hirviendo de arrechera. Pues Venus está embarazada de Froy, ella quiere abortar, pero yo conozco al personaje y sé que es un pro-vida de mierda que hará lo que sea para que la enana no aborte.

Muchos le dirán a Venus que es una bendición su bebé, que será una excelente madre y todo será color rosa. Pero yo no. Yo le hablo de la realidad. De lo que nadie quiere hablar por miedo a ser insultados u odiados.

No tengo hijos ni he quedado embarazada, pero soy consciente de que ni se acerca a cuidar a un primito dos días. Este niño es tuyo. Ahora tu vida le pertenece a él.

La gente renuncia a metas, horas de sueño, parejas, estudios, trabajos ¡Hasta comida! Por ellos y no los juzgo, cada quien toma esa decisión porque eso es peo de los demás. Pero Venus me preocupa, tiene una carrera exitosa por delante y un bebé ahora no es lo más recomendado ¿Que no lo planearon? Es obvio, pero para eso está la elección de no traerlo. Él no merece ser un estorbo en la vida de sus padres.

Las madres son las que cargarán a ese hijo hasta que mueran. No digo que no hayan casos de abandonos por madres, pero la mayoría de los padres no sienten apego a los hijos y por eso tarde o temprano terminan abandonandolos. No quiero decir que Froy será uno de esos padres, pero nadie puede asegurar nada.

Él está furioso conmigo por escupirle todo eso en la cara y no me interesa, a ver si me paró bolas y reflexiona con todo lo que le dije. Sino, me gritará MATA BEBÉS el resto de mi existencia.

Dylan y Alicia es distinto, ellos viven juntos y están casados ¡Venus y Froy ni novios son ya!

—¡Bea!—Logan acababa de llegar al apartamento, dejando las llaves de mi carro en la cocina.—Hoy fui al puesto de arepas de la otra cuadra y creo que le gusto a la cajera porque... Vergación ¿Quién te hizo arrechar ahora?

¿Tanto se me nota la cara de matar a Froy? Sumadre.

—Venus está embarazada.—le suelto porque ajá, él debe saberlo por ser su mejor amiga.—Estaba hablando con Froy y ella llegó y le soltó esa bomba a él, también le dijo que iba a abortar y Froylan ya iba a venir con su mariquera de "todas las vidas cuentan" hasta que le hablé claro de que ese no es su problema por muy padre que sea de ese carajito ¡Y me colgó el muy desgraciado!

Loggie parpadeó con confusión.

—¿Cómo que Froy? Ese niño es de Jordan.

Se me bajó el suiche. Ya va khe

—¿Quién es Jordan?—estoy perdida.

—¿Cómo que quién es Jordan?—puso las manos en la cintura.

—¡Que no sé quién es ese carajo!

—Es un tipo con el que Venus se acuesta desde que terminó con Froy.—me revela y yo no podría estar más sorprendida.—Ella me dijo del embarazo días atrás y que es de Jordan porque es con el único que ha tenido relaciones.

Ya va, mucha información para una tarde. Me voy a reiniciar.

—Marico, yo acabo de tener tremendo peo con Froy y estaba muy convencido de que él es el padre.—remarco. Que beta este peo, Venus ¿En qué te metiste, comadre?

La pajua de Bianca | Logan LermanWhere stories live. Discover now