10

6.3K 634 70
                                    

Judie:

Deseo, excitación... Sexo.

Solo he puesto un par de pasos dentro de la habitación y puedo sentir cada fibra, cada nervio de mi cuerpo como si despertara de un sueño profundo y se prepara para sentir por completo lo que está por venir.

Me llevo la mano al pecho mientras mi mirada se ubica en la cama, Scott cierra la puerta detrás de nosotros y puedo oír sus pasos tan altos como los latidos de mi corazón acelerado.

Casi enseguida siento sus manos apartando mi cabello hacia un lado y los ojos se me cierran al sentir sus besos iniciar por mi clavícula y llegar a mi hombro. Tiemblo un poco ante el primer roce y cuando esos besos me levantan el cuello y comienzan a chupar de el, dejo escapar un gemido alto.

—Eres tan hermosa.

Me giro y le cojo el rostro con las manos, planto la boca sobre la suya, la intensidad de nuestros besos crecen cada segundo y sonreímos sobre nuestras bocas disfrutando esto.

Lo deseo.

Y me gusta.

Este hombre me gusta mucho.

Me levanta y suelto un jadeo suave, mis muslos se aferran a su cadera y me sujeta el trasero llevándome a la cama.

—Dije que deseaba venerarte.—Me recuerda apartando su boca de la mía.

—Lo se.—Digo sonriendo muy leve.

Me sienta con cuidado sobre el colchón y me da un último beso antes de empezar a quitarse las prendas frente a mí. Me sonrojo al ver el atractivo de su piel que se va revelando poco a poco mientras se desvestiste, Scott lleva las manos a sus mangas y desabrocha los botones aflojando la camisa, sube los dedos a cada botón y paso la saliva viendo como su torso se distingue con más claridad.

En mi mente se ve como una escena erótica y no es diferente a lo que él me presenta. Observo maravillada sus pectorales y los abdominales que se marcan en su piel, Scott lleva las manos a los pantalones y yo me apresuro.

—Quiero hacerlo.

Los ojos se le abren.

Me muerdo el labio.—Déjame hacerlo, Scott.

—Adelante, mi ninfa.

Sonrio y ubico las manos en sus pantalones, el bulto que se le marca me llena la boca de agua y moja mi entrepierna cuando el pensamiento de lo dura que se debe sentir dentro de mí se clava en mi mente.

Lo desnudo, primero los pantalones y luego lo tengo completamente desnudo ante mí, su miembro erecto me deja sin habla, sin saber que decir.

Sonrojada le pido.—Desnúdame.

Una sonrisa cruza sus labios y mi pedido me lo concede enseguida, disfruto del proceso, de cómo el roce de mis prendas abandona mi cuerpo, como su tacto se frota contra mi piel calentando mi cuerpo en cada desliz. El trascurso es lento, tortuoso, pero también excitante, Scott dijo que quería venerarme y lo hace desde este momento, clavando sus ojos sobre mi cuerpo y tomándose el tiempo.

Siento más calor por lo lento que va, sobre todo en mi vientre y mi entrepierna bañada en jugos.

—Scott..—Jadeo. A hecho el primer contacto de sus labios contra mi piel desnuda.

Me ha dejado solo en bragas y ahora se ha inclina a bajar la boca entre mis senos. Mis piernas se mueven con ganas y sus labios atrapan uno de mis pezones.

Aprieto los ojos por un momento y los abro apenas cuando la mano de Scott me frota el centro.

—Scott...

Somos ArteWhere stories live. Discover now