Epílogo

8.2K 622 194
                                    

Judie:

Durante los próximos meses mi vida nunca estuvo tan atareada, empezando por el juicio, el cual lo siguen alargando y del cual no tengo intenciones de recordar ahora, también estaba Allison, mi embarazo y Scott yéndose a Rusia a cerrar el trato, y aunque fuera solo un fin de semana lo sentí más largo que la última vez.

Las hormonas de embarazo ya empezaron a afectarme.

Sin embargo ya lo tengo otra vez aquí, junto a mí, soportando mis caprichos en pleno día y madrugada, aunque los antojos de sexo matutino no creo que le hayan fastidiado como sí lo era levantarse y llamar a todas las tiendas hasta conseguir lo que mi estómago y él bebe pedían, aunque al final el solo hacían las llamadas mientras Luka y los chicos de servicio eran quienes corrían por toda la casa y de camino a la calle consiguiendo lo que me apetecía.

En poco tiempo, Scott compro todos los dulces existentes y solo debían traérmelo a la cama, por alguna razón él bebe amaba los dulces antes que cualquier cosa, en especial el chocolate.

Suspiro y me llevo la mano al vientre, lo cual despierta las alarmas de Scott.

—¿Qué pasó? ¿Contracciones?

—Tu hijo solo se está moviendo.—Si, es un niño y tengo seis meses de gestación.

—Nuestro.—Me roba un beso o lo que mi pancita le permite.

Scott coloca la mano sobre la mía y me sonríe.

—¿Ya quieres irte?.—Pregunta y niego con la cabeza.

Estamos en la primera exhibición de arte, donde la pintura de Allison se presenta, no es una exhibición sobre ella, sino sobre grandes talentos descubiertos, pero por algo se empieza, además a mí me costó mucho lograr que mi pintura propia con mi nombre y no el de Zac estuviera en un museo, tanto Scott y yo estamos felices de haberlo logrado para ella.

—Scott, Judie.

Me giro al escuchar a Axa, quien también está aquí por su estudiante. Allison esta con ella y le cambia el rostro al verme.

—¿Sucede algo?

Niego con la cabeza y bajo la mano de mi vientre, últimamente todo el mundo se preocupa por mi estado.

Scott se adelanta.—Tenemos que volver a casa, mi mujer necesita descansar.

—¿Qué? No... Me quedare un poco más.—Intento decir, intercambio una mirada con Scott.

—¿Estas segura?.—Me pregunta Allison.

Asiento con la cabeza.—Estoy embarazada, no es una enfermedad.—Miro a cada uno y regreso mi atención a Allison.—Y es tu día, no puedo dejarte.

Ella se ve radiante, lleva un vestido corto color azul, el cabello recogido en un moño y maquillaje suave en el rostro, mientras Axa trae un enterizo negro, el cual deja casi al aire sus dos grandes atributos, trae el cabello suelto y el rostro pintado con un fuerte color, del cual resalta el negro y el marrón, además de sus labios rojos, mientras yo llevo un vestido color crema, largo y que resalta bastante mi vientre de embarazada, mi maquillaje apenas es mucho más suave que el de Allison, y mis labios solo llevan bálsamo.

—Claro que sí, si estas cansada puedes ir. Axa está conmigo ¿No?

—Perdón.. ¿Qué?.—Se vuelve hacia ella, Allison le insiste y finalmente mi amiga se gira hacia mi.—Si, ve, descansa, yo hago de niñera aquí.

Sonrio.

—Ninfa.—Insiste Scott.

Suspiro y miro a Allison.—¿Estas...

Somos ArteWhere stories live. Discover now