Se paró el reloj 1/2

167 6 2
                                    

Sábado 19:30

- Nora venga tía, espabila que llegamos tarde. Te recuerdo que hemos quedado a las ocho en Callao y no vives al lado precisamente

- Voy Eva, dame unos minutos - Nora estaba terminando de retocar por tercera vez sus labios rojos, porque si algo caracterizaba a la joven americana era su fijación por pintarse los labios.

- ¿Tú sabes que en cuanto veas a Alejandro adiós pintalabios no? No entiendo para que tanto retoque

- Idiota, no se quita porque es de los buenos - al mirar la marca sonrió levemente, se lo había regalado su hermana hacía un año, cuando se fue de vacaciones a Londres con ella.

- Oye ¿va a venir el buenorro?

- Eva compórtate, que obsesión os ha dado a todas con él

- ¿Tía para que tenemos los ojos si no es para admirar la divina creación? - al escuchar las palabras de su amiga la miró con el ceño fruncido. Desde que había presentado a Miquel, todas sus amigas estaban hipnotizadas con el recién llegado, en especial Eva, debido a que Cristian estaba en la universidad y se habían distanciado bastante por eso ahora la joven del flequillo optaba por entretenerse de otra manera.

- Sí viene, pero relájate guapa que le vas a espantar - en el fondo a Nora no le hacía mucha gracia que le sexualizaran de aquella forma, ¿Es que acaso estaba celosa? En absoluto, pero conocía a Eva y sabía que era un torbellino, cualquiera se podría enamorar de la joven madrileña pero no sería ella la que acabaría con el corazón roto, más bien su amigo Miquel, y por eso no estaba dispuesta a pasar.

- Le quieres todo para ti, ¿no?

- Teníamos doce años, reconozco que en ese momento sí me hubiera puesto muy celosa pero ahora todo es distinto, te recuerdo que mi novio se llama Alejandro 

En ese momento el teléfono de Eva empezó a sonar, era Cristian pero a la joven no le hacía ninguna gracia recibir aquella llamada. Optó por no responderle pero Cristian no era de los que se quedaban de brazos cruzados, así que le mandó un WhatsApp.

- Que plasta de verdad... - en realidad a Eva le dolía enormemente que ella y Cristian se hubieran distanciado, aunque la culpa no la tenía ninguno, sino más bien el tiempo y la universidad.

- ¿Qué te ha dicho?

- Pone que si nos vemos esta noche que unos colegas de la carrera van a hacer una fiesta, que puedo llevar a quien quiera

- ¿Fiesta de universitarios? Oye no es mal plan la verdad, igual así Miquel conoce gente que le vendrá bien

- ¿Para qué, si ya me tiene a mí?

- Que boba eres, no creo que Miquel tenga ganas de novias, hablaba de conocer gente y hacer nuevas amistades

- Bueno pero yo puedo ser su mejor amiga

- No perdona, ese puesto es mío - dijo Nora con recelo.

- Anda vamos, que al final llegamos tarde

Pasado un rato, las dos jóvenes se encontraban saliendo de la boca del metro de Callao. En ese momento vieron a un grupo de gente hablando animadamente, además estaba Miquel quien acababa de llegar, se había pasado todo el día buscando curro de lo suyo, llevando currículums a ver si había suerte. También estaba Alejandro conversando animadamente con ellos, Nora sonrió al ver a su chico tan integrado en el grupo. En cuánto Alejandro vio a Grace, se acercó para darle un beso en los labios. Eva tenía razón, el pintalabios iba a durar menos que un telediario. Por suerte Nora siempre lo llevaba en el bolso, cero dramas para una adolescente como ella.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Nov 08, 2022 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

¿Qué soy para ti? //Skam España - Norandro// Onde histórias criam vida. Descubra agora