Una semana de plazo

1.2K 35 6
                                    

Lunes 7:45

Nora corría sin mirar atrás, no podía llegar tarde el primer día de su último curso en el instituto, ella no se lo podía permitir.
Pero por más que avanzara por la calle del instituto, sus piernas se lo impedían, y no entendía el motivo ¿O tal vez sí?
De repente, le vio. Bajaba de su moto negra, pero no estaba solo, le acompañaba una chica un poco más mayor que Nora.
Nora no quiso mirarle, pero era imposible, ese chico era su talón de Aquiles. En ese momento se dio cuenta que por un fallo, todo había dado un giro de 180°, y ninguno de los dos quería dar su brazo a torcer.
Nada más llegar a la puerta del instituto, Alejandro pasó por delante de Grace, de la mano de la susodicha. Sin embargo, Nora siguió su camino y se dirigió a su aula.
Rápidamente un compañero de su clase subió las escaleras y empujó a la joven, cayendo por suerte, en los brazos de alguien.

- Joder perdóname tío... - dijo muy avergonzada nuestra protagonista.

- ¿Pero por qué iba a perdonarte? No te preocupes Nora, ha sido el otro que iba sin mirar y te has llevado un empujón ¿Qué tal estás?

- Bien, gracias por preguntar. Oye, ¿qué tal tu hermano, aprobó en septiembre?

- ¡Ay es verdad! exclamó Hugo - Se me olvidó contarte, sí que aprobó al final

Nora en ese momento abrazó al joven, este sonrió tímidamente. Hugo se había convertido en una persona muy especial para ella desde el verano, y se podría decir que se habían hecho muy buenos amigos.
En ese instante, Alejandro les vio, y sintió unas ganas profundas de separarla de Hugo, estaba celoso pero no podía hacer papelones, no era nadie para meterse en la vida de Nora Grace.

Lunes 11:30                       

- ¿Pero estás zumbada? - preguntó Eva, no podía creer lo que estaba escuchando.

- Bueno tampoco creo que sea para tanto, fue esta que me acabó liando - dijo Cris señalando a su novia, quién estaba conversando con Amira.

- Si seguro que fue Joana - dijo Nora con tono burlesco, que acaba de llegar al banco del patio. 

- No me creas sino quieres, fue Joana 

Mientras las chicas hablaban de sus cosas, Alejandro se acercó hasta el banco, necesitaba hablar con Nora. Con ella todo su mundo permanecía en calma, sin ella, no había paz. Nora miraba a Alejandro pero no decía nada, por otro lado, las chicas se miraban entre ellas sin entender mucho de lo que estaba pasando, a excepción de Viri y Eva, ellas sabían perfectamente el motivo de esas miradas. 

- Ahora vengo chicas, seguro que es por algo de Inglés - dijo la joven intentando no ponerse nerviosa. 

- Vale tía pero no tardes mucho, que te quiero enseñar las fotos de mi viaje a Marruecos - dijo Amira regalando la una gran sonrisa. 

Nora se alejó un poco del grupo y marchó con Beltrán hasta la cafetería, no se sentía incómoda pero tampoco estaba a gusto del todo, tenía miedo de cagarla de nuevo. 

- Quiero que me escuches, y luego ya hablas tú ¿de acuerdo? - dijo con firmeza el joven. Nora solo asintió, no quería interrumpir lo que Alejandro le quería decir.

- Creo que los dos somos muy tontos, sabes que tengo un carácter de mierda y que soy un puto borde cuando me lo propongo pero no quiero que estemos distanciados. He sido un ímbecil, y quiero que me perdones, me haces falta Nora, mucha falta - dijo cogiendo su mano. 

- Creo que tienes razón, los dos nos hemos comportado como dos críos, y ninguno se merece pasarlo mal. He estado pensando que lo mejor es que seamos amigos, no quiero estropear mi amistad con Viri por lo nuestro...

- Nora ¿por qué por una vez, no haces lo que sientes? Siempre estás pensando en los demás, nunca en ti. Entre tu y yo hay una conexión muy especial, y la quieres romper por Elvira ¿qué pasa si soy el amor de tu vida y después te arrepientes por hacer que el tren se marche?

- Alejandro no lo hago por ella, sino por mí. No quiero que me pase...

- No se te ocurra compararme con Lindez eh, yo soy un buen tío 

- No lo digo por eso Alejandro, solo necesito un poco de tiempo... 

- Hagamos una cosa, te voy a dar una semana. El lunes que viene necesito una respuesta, si a pesar de lo que hemos vivido y sentimos, no quieres continuar con esto, aceptaré que seamos amigos, me muero si te pierdo - dijo con la voz quebrada. Nora sabía que no podía hacerle sufrir, así qué le daría una respuesta la semana siguiente, pero debía de pensarlo muy bien.
En ese momento, Alejandro le dio un beso en la mejilla y se marchó, Nora en el momento en el que el chico se marchaba, se dio la vuelta y le regaló una sonrisa tímida. Había estado a punto de contarle su mayor secreto pero no se sentía segura del todo, para sincerarse con él, debía tener claros sus sentimientos, y en ese 16 de septiembre de 2019, no tenía claro nada. 


•••

Capítulo nuevo para empezar el 2020 con ilusión, ah se me olvidaba deciros que...¡FELIZ AÑO NUEVO MI GENTE!

Pronto tendréis más capítulos. Que sepáis que casi muero con Nora y Alejandro tomando algo juntos en una cafeteria, esos están casadísimos pero no se han dado cuenta todavía. 


Me despido y hasta la próxima <3

SilviaClandestina 

¿Qué soy para ti? //Skam España - Norandro// Where stories live. Discover now