No hay luz al final del túnel

2.3K 63 15
                                    

Domingo 17:30

Alejandro y Nora estaban en el salón, intentando ver una película en Netflix, cosa que resultaba bastante imposible, porque a Beltrán le desagradaba cualquiera que Nora pusiera.

- No me gusta, quitala

- ¿Pero qué problemas tienes con las películas de amor?

- Son una cursilería

- Tampoco te gustan las de terror ni aventuras...

- No son muy fan de las películas

- ¿Puedo saber porqué?

Alejandro miró a Nora y luego bajó la mirada, no le gustaba hablar a nadie sobre su vida privada pero ella era especial, a ella no la podía negar nada.

- A mi padre le encantaba el cine

- ¿Ya no le gusta?

- Si pero no como antes... En realidad nada es como antes

- ¿Por qué dices que ya nada es como antes? ¿Antes de qué?

- De que Lucía nos dejara

- ¿Quién es Lucía?

- Mi madre, bueno era

Nora comprendió entonces qué se trataba de algo realmente triste, perder a una madre debía ser duro, ella aunque a penas veía a la suya, daba gracias a la vida de que siguiera a su lado.

- A mi madre le encantaba el cine, digamos que ella fue la que hizo que mi padre también fuera fanático, pero bueno ahora... Todo es distinto

- Yo no sabía lo de tu madre, lo siento

- No pasa nada pequeña, supongo que son cosas que pasan

- Ya pero aún así, es duro

Nora se lamentaba por haberle criticado tanto con sus amigas, se sentía una persona horrible y más después de decirle a Eva, Cris, Amira y Viri que era un consentido de papá y mamá, y que no sabía lo que era ganarse el pan día a día. Tal vez los prejuicios fueron más avispados en ese momento e hicieron que Nora no se diera cuenta de cómo eran las cosas realmente.

- Bueno pero ahora estoy mejor, han pasado unos años ya. Además, mi padre está saliendo con una tía muy maja, se llama Adela y tenemos buen rollo, es como si fuera mi madre 

- Me alegro que tu padre y tú intentéis rehacer vuestra vida. Oye, dejamos lo de la peli para otro día y salimos a tomar algo. ¿Qué te parece?

- Planazo, te voy a llevar a un sitio muy guay

- Jo yo quería elegir el sitio

- A la próxima lo eliges tú

"¿Habría una próxima?" Nora no sabía muy bien que estaba haciendo, Alejandro tenía novia y ella estaba conociendo a otra persona, sabía perfectamente que Lindez se sentía muy atraído por ella.
Las cosas habían cambiado tanto en los últimos días, hace una semana todo era oscuridad y ahora parecía que nada había pasado, como si hubieran retrocedido hasta ese día del botellón, dónde Alejandro tomó la iniciativa y le dijo mirándole a sus ojos claros: "Que preciosa eres".

- Antes de que nos vayamos, voy al baño

- Okey, aquí te espero

- Dudo que te marches, sabes que no puedes estar ni un minuto sin mí

- Anda ve al baño pesado, que sino me voy de verdad

Nora se sentó en el sofá pensando en cómo sacaría el tema de la amenaza de Santi, porque por mucho que le gustara el pijo con moto, tenía que hablar con él y que le diera una explicación, además Santi era un buen chico, no se merecía nada malo.

¿Qué soy para ti? //Skam España - Norandro// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora