Feliz cumpleaños ¿o tal vez no? 2/2

555 18 7
                                    

Sábado 22:20

La fiesta parecía ir bien, bailaban al compás de la playlist que Jorge había preparado como el DJ de la fiesta. Se lo había pedido Eva, por ella no se podía negar.

- ¿Qué tal lo estáis pasando? - preguntó Eva elevando la voz para que sus amigos la pudieran entender.

- Muy bien tía, pedazo fiesta - le respondió Cris con una gran sonrisa levantando su vaso de vodka limón.
- Aunque quién no se lo está pasando muy bien es ella - esta vez fue Viri la que habló, señalando con el dedo índice a su amiga, quién se encontraba en la barra con cara de preocupación.
- Ahora vuelvo chicas - añadió Eva mientras se dirigía a la barra del local.

- Hola ¿qué haces aquí tan sola?¿quieres buena compañía? - Eva se rió pero parecía que a la de Estados Unidos no le hacía mucha gracia la coña de su amiga.

- Nada, solamente pensaba - respondió mientras jugaba con la pajita de su Fanta de limón.

- ¿En una fiesta hay que pensar? En una fiesta se disfruta y a la mierda el cuestionarse todo. Ya se que te pasa... - miró a su amiga y Nora se puso tensa. - ... en el fondo te sigue gustando un poco Santiago y tienes miedo de que Alejandro la acabe liando ¿a qué es eso?

- Me has pillado - Nora no estaba por la labor de decirle la verdad, así que le regaló una sonrisa forzada y abrazó a su amiga. Era su fiesta y no quería arruinarla. A pocos metros de allí, Alejandro observaba la escena con un cubata en la mano.

- Anda vamos tía, vente a bailar con nosotras un poco - dijo llevándose a su amiga con el resto.

- ¿Estás bien? - le preguntó Alejandro nada más llegar.

- Sí no te preocupes - respondió ella intentando hacer que todo estaba bien. Porque si había alguna persona capaz de descubrir que ocurría ese era Beltrán.

- Te lo he dicho, si te sientes incómoda nos piramos de aquí. Le metemos cualquier excusa a Eva y listo - añadió el joven acariciando la espalda de su novia.
Nora solamente le regaló una mirada de complicidad.

Domingo 00:30

La fiesta estaba siendo todo un éxito, mientras Jorge se lo pasaba pipa con su nueva mesa de mezclas jugando con los sonidos y beats, el resto lo daba todo en el local al ritmo de la música.
Pero no todo era bonito, ya que Cris había batido su récord mundial en cuanto a la cantidad de cubatas que se había tomado y Joana se encargaba de sujetarle el pelo, cada vez que vomitaba en el baño.
Nora en cambio estaba tranquila, bailaba con Alejandro una canción de Avicii y se reía porque su novio era un pato mareado. Las coñas entre ellos iban y venían ante la mirada atenta de Santiago.

- Oye voy al baño, vengo ahora - alzó bastante la voz para que Alejandro pudiese esucharla. Su chico asintió. Nora fue en dirección al baño del local pero alguien le seguía los pasos.

- ¡Joder que susto! - exclamó Nora al encontrarse detrás de ella a Santiago.

- Perdona, es que venía al baño

- Pasa pasa, yo entro después

- ¿Segura? - preguntó Santiago. Nora asintió y el joven entró al baño.

El baño del local era unisex, no había zona de hombres y mujeres porque el presupuesto de aquel lugar no daba para mucho y solo había dos cubículos pero uno estaba estropeado. Así que Nora esperó en la zona de los lavabos. 

- Oye ¿te puedo preguntar algo? - dijo Santiago desde dentro del cubículo.

- Dime - respondió cortante.

¿Qué soy para ti? //Skam España - Norandro// Where stories live. Discover now