Feliz cumpleaños ¿o tal vez no? 1/2

662 15 15
                                    

Sábado 21:00

- ¡Tías, vámonos que llegamos tarde! - gritó Eva desde la cocina.

- Que ya voy, espera que me estoy terminando de maquillar - le respondió Nora pintándose los labios con un color mate, porque sin un pintalabios no sería Nora Grace.

- Venga que estás súper guapa pero al pome le va a dar igual que te arregles o no, ... - dijo Cris llegando al baño. Nora no entendía la respuesta de su amiga.

- ... vais a follar igualmente - dijo sin contener la risa. Nora miró hacia abajo, todavía no había tenido relaciones sexuales con Alejandro pero tenía claro que no era el momento, no estaba preparada para dar ese "gran paso".

Nora, Cris y Eva se hicieron una última foto en el baño de la cumpleañera y se marcharon a la plaza donde se reunirían con el resto para comenzar con el cumpleaños de Eva.

Nora, Cris y Eva se hicieron una última foto en el baño de la cumpleañera y se marcharon a la plaza donde se reunirían con el resto para comenzar con el cumpleaños de Eva

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Le preocupaba que Alejandro se enfadara al descubrir que Santiago iría al cumpleaños y que él no estuviese enterado por parte de Nora. Intentó respirar profundamente pero no pudo controlar su nerviosismo del todo y eso sus amigas lo notaron.

- ¿Grace te pasa algo? - preguntó Cris saliendo de la boca del metro.

- Es que no se cómo se va a tomar Alejandro lo de Santi - respondió preocupada Nora.

- Tía pero no te rayes, si lo bueno es que Santi es un tío legal. Mira que suerte haberte encontrado alguien así por la vida - dijo Eva elogiando al universitario. Nora por dentro solo quería gritar de rabia y decir toda la verdad a sus amigas pero no podía, algo había en ella que se lo impedía.

- Pues al final hemos llegado antes nosotros que ellos - dijo Eva una vez que habían llegado a la puerta del local. En ese momento el teléfono de Eva sonó, se apartó un poco de sus amigas y atendió. Era Cristian, no podría ir a su cumpleaños, le habían invitado a una fiesta universitaria y no sabía cómo decirles que no. A Eva le molestó bastante que hubiera preferido pasar de ella e irse con los de su clase pero hoy no era un día para discutir, ya tendría tiempo para cantarle las cuarenta.

- Tía pues él se lo pierde, nosotros nos lo vamos a pasar muy bien - dijo Nora intentando animarla.

- Eso, Nora tiene razón. Anda mira por ahí viene el resto - dijo Cris señalando como Lucas, Jorge, Dylan, Joana, Viri, Hugo, Alejandro y Amira venían de camino desde la calle de enfrente.

Sábado 21:40

Nora suspiró aliviada al no ver a Santiago, tal vez el joven se había arrepentido y no vendría al cumpleaños, así Nora no tendría que dar ningún tipo de explicación a sus amigos.

- ¡Feliz cumpleaños! Ten cuidado que ya tienes 18, ahora puedes ir a la cárcel - dijo Viri abrazando a la cumpleañera.

- Viri deja que disfrute de su mayoría de edad anda, toma esto es de parte de nosotras - dijo Amira dándole una bolsa.

- Esperemos que te guste - dijo Joana con una gran sonrisa.

Una vez que todos le habían felicitado, Alejandro se acercó a Eva, le dio dos besos y le entregó otra bolsa de su tienda favorita de ropa.

- Esperemos que te guste, es de parte de los chicos. Hemos tenido algo de ayuda - sonrió mirando a Jorge. Y es que nadie conocía mejor a Eva que el mismísimo Jorge. Eva le regaló una gran sonrisa cómplice a su ex.

- Gracias chicos. Gracias a todos por venir

El joven se acercó a Nora y le dio un pico, la joven estaba nerviosa pero intentó que no se notase mucho. No quería arruinar nada y menos en un día tan especial como el del cumpleaños de su mejor amiga.

- ¿Estamos todos no? - preguntó Jorge.

- No, falta Santi. Me ha mandado un mensaje hace un poco diciendo que estaba de camino. Pero si queréis entramos y luego entra él

- Espera... ¿Santiago Lindez? - preguntó confuso Alejandro, en ese momento miró a Nora pero ella le esquivó la mirada.

- Sí Alejandro, Nora no te ha dicho nada porque se lo he pedido yo - respondió su amiga tras ver la expresión del chico. Eva no tenía ni idea porque Alejandro se había puesto tan tenso, creía que era por celos pero la realidad no se acercaba ni un poco a la perspectiva de Eva.

- Vale - fue lo único que dijo. No quería exponer a Nora, no en ese momento. Así que cuando estaban entrando al local, separó a Nora del grupo y la abrazó. Ella le correspondió aquel gesto.

- No sabía cómo decírtelo, yo tampoco podía hacer nada fue cosa de Eva - dijo Nora sintiéndose un poco avergonzada. Alejandro sabía que su novia no era capaz de decirle a sus amigas lo que había ocurrido pero en algún momento tendría que hacerlo y contaría con su apoyo y el de su amigo Cristian.

- No te preocupes, yo voy a estar contigo todo el tiempo. En el momento en el que te sientas incómoda nos vamos, a Eva le podemos decir que te encuentras mal y que solamente viniste por ella - dijo Alejandro agarrando las manos de Nora y poniéndolas en su pecho. Nora sintió un poco de alivio al escuchar aquellas palabras, al menos Alejandro comprendía por lo que estaba pasando.

- No sé qué haría sin tí

- No pienses en eso ahora, venga entremos que seguro que Eva está preocupada - dijo Alejandro dando la mano de Nora. En ese instante Santiago llegó a la puerta del local y sonrió amablemente.

- Hola chicos, ¿vais a entrar? - preguntó el recién llegado, pero ni Alejandro ni Nora estaban por la labor de ser amables con él. - Bueno nos vemos dentro - dijo antes de entrar.

Nora miró a Alejandro y él a ella, la joven inspiró profundamente y echó el aire muy despacio. Quería aparentar que estaba tranquila. Al menos el contacto de su mano con la de Alejandro le hacía sentir un poco más segura.

- ¿Entramos? - preguntó a Nora.

- Entramos - respondió ella.

Nora y Alejandro abrieron la puerta del local esperando que aquella noche fuese lo más tranquila posible pero estaban muy equivocados, ya que en aquella noche reinaría el caos.

•••

He vuelto gente. Perdón por estar tan desaparecida, tuve unas semanas difíciles...
Espero que os esté gustando, como habéis visto esta es la primera parte del cumpleaños de Eva y hay una segunda que es... bueno mejor no digo nada, ya lo descubriréis vosotros mismos.
Os mando un abrazo, cuidaros mucho y ¡hasta la próxima!

SilviaClandestina

¿Qué soy para ti? //Skam España - Norandro// Where stories live. Discover now