El chico de economía

3.6K 87 31
                                    

Lunes 19:30

Nora estaba estudiando cuando alguien la llamó al teléfono, al atender, pudo descubrir al otro lado de la línea a una Eva muy emocionada, por lo que su amiga sintió un poco de miedo, eso solo podía significar una cosa: Eva tenía una idea.

- Tía escúchame, te he conseguido un chico para la fiesta de Viri

- ¿Qué dices? Ni que el chico fuera un objeto...

- Ay bueno chica, no te pongas así tampoco. Es súper mono, se llama Santiago y está en clase de economía con Amira repitiendo esa asignatura, porque él es de segundo. ¿Te paso su Instagram?

- Quita quita, paso de tíos ahora

- ¿Pero bien que de Alejandro no pasas eh?

- Es diferente

- Tía deberías olvidarte de ese y salir con Santiago, ¿Norago o Sanora, cuál te gusta más?

- No me gusta ninguno

- Vale no te preocupes, ya le di yo tú Instagram para que habléis y busquéis juntos un shippeo, pasa bonita tarde Norita

- Te mato Eva, te voy a matar

Su amiga colgó rápidamente antes de que Nora pudiera insultarla, al rato una notificación llegó a su teléfono. Era ese tal Santiago, el chico era muy mono, Eva tenía mucha razón pero no tenía ganas de salir con nadie en este momento.

 Era ese tal Santiago, el chico era muy mono, Eva tenía mucha razón pero no tenía ganas de salir con nadie en este momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cómo no quiso ser descortés, siguió de vuelta a Santiago y en menos de un minuto le llegó un mensaje directo.

Nora sonrió, el chico resultaba ser bastante agradable, lo que iba a terminar en unos minutos se alargó hasta las 10 de la noche, Santi y Nora compartían mucho más de lo que parecía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nora sonrió, el chico resultaba ser bastante agradable, lo que iba a terminar en unos minutos se alargó hasta las 10 de la noche, Santi y Nora compartían mucho más de lo que parecía. Nora descubrió que Santiago Lindez era amante de la fotografía, y le encantaba viajar, dos aficiones que ella también tenía.
Cómo se sentía bastante cómoda hablando con él, decidieron intercambiar los números de teléfono y así poder hablar por WhatsApp. Ese chico la hacía sentir bien, por unas horas se había olvidado del susodicho y de sus idas y venidas.

¿Qué soy para ti? //Skam España - Norandro// Where stories live. Discover now