La mirada que todo lo pudo

821 16 1
                                    

27 de octubre, 2018. Casa de Nora

Sábado 21:30

¿En qué demonios estaría pensando la joven Grace para querer organizar una fiesta en su casa? Para colmo, tenía que aguantar a gente que no conocía de nada, que quizá había visto por los pasillos o en la cafetería del instituto, pero que jamás había cruzado ni dos palabras con ellos.
Cristina su amiga, había invitado a casi todo el instituto, sin contar con su aprobación. Y se sentía agobiada y bastante nerviosa, odiaba tener que decir a la gente que usara los posavasos o que tuvieran cuidado con los jarrones o decoración de la casa.

- Tía que flipe tu casa - dijo Cris, quién acababa de volver con su vaso lleno de vodka limón.

- Cris me has hecho el lío, se supone que íbamos a ser unos pocos - dijo Nora bastante enfadada.

- Bueno tía es que se lo dije a Lara, y pues se ve que se lo ha dicho a todo quisqui. Mi culpa no es - dijo la rubia con cara de no haber roto un plato en su vida.

- Veremos como sigue la noche - resopló Nora.

Sábado 22:00

Alejandro se encontraban charlando animadamente sobre sus cosas, junto al resto de sus amigos. Pero el joven no podía dejar de pensar en ella, en cómo le había plantado cara, y había defendido a su amiga Viri de él.
A pesar de haber sido tan humillante, no dejaba de pensar en los ojos de aquella joven, que le transmitían una paz que jamás hubiera deseado sentir.

- Tío ¿cómo se llama ella? - preguntó Alejandro, sin poder aguantar las ganas de saber todo sobre aquella chica.

- Creo que Nora, es muy amiga de Eva - le respondió uno de los chicos que estaba.

- ¿Qué pasa? ¿te gusta a que sí? - bromeó Cristian, solo para picarle.

- Me resulta interesante

- Te has quedado todo loco, nunca una tía te había hablado así

- Ella puede decir lo que quiera - dijo Alejandro cómo en un estado de éxtasis.

- Te ha pegado fuerte la americana - se burló Cristian.

- ¿Americana? - preguntó desconcertado.

- Si tío, es de EEUU, de Wisconsin. Eso he oído por el insti, al parecer sus padres se han venido a vivir aquí por tema de trabajo y tal - respondió su amigo.

- Osea que sabrá inglés ¿no? - pensó dubitativo en voz alta.

- Me imagino tío, pero seguro que lo que tú quieres es que te ayude a estudiar francés pillín - dijo riéndose.

- Tengo un plan Cristian, pero necesito tu ayuda tío

- Cuenta con ello bro

En ese momento miró hacia donde estaba ella, y la joven le esquivó la mirada pero tras unos segundos, le volvió a mirar.
Alejandro ladeó la cabeza y se rió.
Por primera vez en la vida, Alejandro Beltrán había sido víctima de su propia medicina, y desde aquella noche de octubre no pudo parar de pensar en ella, en sus ojos claros, sus labios pintados de rojo pasión y su forma de decir las cosas. Nora Grace estaría dentro de su cabeza desde aquel día, una noche que marcó un principio y un final en su vida, donde aquella mirada entre ambos lo pudo todo. Su plan era conquistarla de a poco, pero sin rendirse. Sabía que no sería tan fácil como con otras, porque ella era diferente y eso le atraía aún más.

- No es por nada pero no para de mirarte - dijo Amira muy pendiente de su amiga y del chico de segundo, desde el fondo del salón de los Grace.

- Es el típico que se cree que por ser guapo lo puede tener todo, hay algo que no tiene y se llama educación - dijo Nora con toda firmeza.

- Un Óscar para mi amiga por qué se lo merece - dijo Cris bastante ebria.

- Tú deberías dejar de beber anda, que al final ya verás mañana la resaca - le advirtió Viri.

- Anda que dices, si estoy pefrecta - dijo Cris con dificultad, su estado de ebriedad no le permitía hablar con claridad.

- Si perfecta, ya se te ve - dijo Nora sin poder contener la risa al escuchar a su amiga.

Nora nuevamente miró hacia la mesa donde se encontraba Beltrán con sus amigos. No entendía porque había tenido la valentía de enfrentarse a aquel chico con tanta seguridad, pero se sentía muy orgullosa de ello.
Alejandro aquella noche había entendido que las personas no son objetos y que uno por muy imposible que parezca, puede cambiar de actitud, y más cuando se hace por amor.

•••

Bueno chavales esto es todo, es que me apetecía muchísimo escribiros un flashback de la primera temporada, así que aquí lo tenéis.
En este clip Nora se ganó el cielo, la manera en la que le plantó cara, es que vaya reina. Así que os quise regalar algunas escenas, que obviamente no vimos pero que podían ocurrir perfectamente en la historia. Ya sabéis cómo es esto; si no hay contenido, nos lo inventamos.

Un saludo mi gente, hasta la próxima y hacer caso al #yomequedoencasa que lo de la cuarentena va en serio.

Pd: se estrena la temporada de Amira el mes que viene, y ya estoy living.

SilviaClandestina

¿Qué soy para ti? //Skam España - Norandro// Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu