"Vuelve a casa"

557 12 0
                                    

Domingo 10:30

Nora siempre se había sentido protegida cuando Emma se encontraba cerca pero cuando su hermana mayor decidió hacer su vida en Inglaterra su relación se enfrió un poco, una en Madrid y la otra en Londres. La distancia su peor enemigo y la comunicación cada vez más difícil.
De vez en cuando hablaban por teléfono, y alguna que otra vez iba a visitar a Nora a España pero la relación ya no era la misma, y la más pequeña de las hermanas echaba de menos eso.

- ¿Café no? - preguntó una voz grave que sacó a Nora de sus pensamientos.

- Sí porfavor

- ¿Qué estás, en la luna no?

- En realidad pensaba en Emma - respondió mirando la fotografía de ambas, que se encontraba en el salón de la casa. Una imagen que simbolizaba que Emma siempre cuidaría de ella.

- ¿Cuánto hace de esa foto? Tenías el pelo muy largo... ¿por qué no se ve tú cara? - la curiosidad podía con Alejandro.

- Esa foto nos la hicimos en Vancouver, cuando fuimos a visitar a unos primos, de eso hará ya por lo menos tres años. No se me ve la cara porque quisimos hacerla así, fue idea de Emma

- Nunca me has hablado mucho sobre ella, lo que sí es que estudiaba en Londres creo recordar

- Sí, como le gusta mucho la gastronomía se fue a estudiar a la Chef Academy London. Lleva viviendo allí casi cuatro años ya

- Madre mía el nivel, y luego estoy yo que no apruebo inglés ni aunque me pongan el examen más fácil de todos. Está claro que aunque hubiese conocido a tu hermana antes que a ti me sentiría igual de inútil...

- Alejandro no te desesperes anda, piensa que en este curso te quitas inglés - añadió su chica con ternura pasando su mano por el cabello de Beltrán.

- Oye, ¿Emma es muy mayor? - preguntó cambiando de tema, no quería estropear la mañana hablando de los estudios.

- Ahora está por cumplir 21, no nos llevamos mucho la verdad

- Entonces como yo con mi hermanastro

- ¿El hijo de Adela no?

- Sí, ese mismo. Últimamente nos llevamos muy bien con Javier. El otro día fuimos a un scape room

- Eso es genial cariño, te mereces un poco de paz en tu vida

Alejandro sonrió y la miró fijamente, acto seguido se acercó muy despacio hasta rozar su nariz con la suya. La besó con dulzura y Nora le correspondió aquel tierno beso de película Disney.

- ¿Y esto a qué viene? - preguntó la joven tras separar sus labios.

- Me encanta que me llames cariño, cielo y todas esas cursilerías

- Alejandro aceptando que le gustan las noñerias, ¿quién lo diría no?

- Tampoco te ibas a enamorar nunca del pijo con moto y así estamos - se encogió de hombros.

- Nunca digas nunca. Bueno, ¿seguimos?

Alejandro había ido a casa de Nora para seguir con las clases de inglés, aunque tener a su novia tan cerca no causaba mucho interés en el estudio.
En ese momento el teléfono de Nora sonó al ritmo de "Cool" de los Jonas Brothers, porque Nora era lo más americana que te podías encontrar en aquella ciudad.

- ¿Hola?

- Sister, ¿cómo estás?

- Anda hola, bien y ¿tú qué tal? - le sorprendía que Emma le llamase. Emma no solía llamar mucho a su hermana a no ser que fuese su cumpleaños o un día especial.

¿Qué soy para ti? //Skam España - Norandro// Donde viven las historias. Descúbrelo ahora