Vuelta a Madrid

1.5K 47 37
                                    

Martes 18:00

Nora y Alejandro no se hablaban desde hacia varios días, la tensión se palpitaba en cualquier zona del pueblo.
Tras lo sucedido, Beltrán se sentía muy decepcionado por la actitud de Nora, y la joven decidió que lo mejor era distanciarse, porque Alejandro no le iba a perdonar tan fácilmente, y tener al chico de segundo cerca de ella, no le ayudaba a conseguir olvidarse de él.

- ¿Ya habéis metido todo en el maletero? - preguntó Cristina, muy apenada por la marcha de sus amigos. Ella en cambio, se quedaba en su pueblo una semana más.

- Creo que sí ¿Falta alguna maleta? - preguntó Alejandro al resto.

De repente, apareció Nora con su maleta negra de cuero, esta miró al chico pero Beltrán no le puso muy buena cara.

- Si ya está todo dentro - afirmó Alejandro una vez que Nora metió su maleta en el coche de Cristian.

La idea era volver en tren, pero teniendo a alguien que condujera, les salía mucho más rentable ir en coche.
Cristian había traído el coche de su padre, un automóvil de siete plazas, así que todos podrían volver a Madrid sin problema alguno, obviamente el que conducía era Alejandro ya que a Cristian le faltaban unos meses para la mayoría de edad. 

- Pues nos vamos, gracias por todo Cris - dijo Cristian, quién buscaba con la mirada a su chica.

- A vosotros chicos, me lo he pasado muy bien. ¿Vosotros también no?

- Otras más que otros - susurró por lo bajo Alejandro pero la persona a la que iba dirigido ese comentario escuchó perfectamente al madrileño.

- ¿Te crees que no te he escuchado? Deja ya el tema Alejandro

- No me da la gana. A ver si ahora me dices que hacer

- ¿Lo siento vale?

- Lo siento no es suficiente Grace, ni con un arrepentimiento sincero lograré perdonar te... Me has jodido mucho

Nora miró a Alejandro, en cualquier momento acabaría llorando pero no quería sentirse vulnerable cerca de él, no en ese preciso instante.

- Tú también a mi - dijo Nora mirando seriamente al susodicho.

Ambos entraron al coche y durante el tiempo que duró el trayecto no se dirigieron la palabra, Nora tampoco se la quiso dirigir a Viri, con quién estaba muy enfadada por haber soltado aquello, que aunque para ella no tuviera importancia, sabía que Alejandro si se la daría y eso jugaba a favor de Elvira.
Tras llegar a Madrid, la ciudad recibía a principios de julio un clima caluroso.

- ¿No queréis venir? - preguntó Eva al resto, quién tenía pensado ir al Ginos a cenar con su novio.

- No te preocupes nena, nosotras nos marchamos a casa - dijo Amira, la joven musulmana tenía ganas de llegar a casa y ver a su familia. Amira y Viri se despidieron de los demás mientras Eva, Nora, Cristian y Alejandro seguían ahí.

- Bueno como queráis, nosotros vamos a cenar y luego seguramente iremos a tomar algo, quién quiera es bienvenido

- Gracias Eva, pero he quedado ahora

- ¿Con quién? - preguntó Beltrán con curiosidad y quizás con algo de recelo.

- No es de tu incumbencia

- ¿No? Pues yo creo que sí

- Bueno bro te veo mañana, adiós Nora - dijo Cristian quién sabía que lo mejor era marcharse cuanto antes para evitar que esto les salpicara tanto a Eva cómo a él.

Ambos se miraron con cara de pocos amigos, él estaba dolido por la actitud de la joven, y ella no soportaba que la hiciera quedar como la mala, cuando él no era ningún santo tampoco.
Fue en ese momento que apareció Santi, Alejandro al verle, no pudo contener su ira. Nora intentaba separar a los dos, pero de nada servía. Las ganas que tenía el joven de pegarle un buen puñetazo, eran muy deseadas.

- ¡Basta los dos! Parecéis dos putos críos

- Vaya recibimiento más bueno, de haberlo sabido venía con la artillería pesada - dijo Alejandro con ironía.

- Perdona por esto Santi, vámonos anda. No tenemos mucho más que hacer aquí

Nora decidió marcharse con Santi camino a Callao, pero antes de que eso sucediera, Alejandro agarró a Nora del brazo y se acercó a ella lo más que pudo para susurrarle algo que la hizo estremecer.

- Eres una cobarde, ahora entiendo todo. Nora, te lías con otros porque sabes que así me alejaré de ti. Lo haces para sentirte protegida, piensas que te voy a hacer daño pero ¿Sabes una cosa? Jamás te haría daño porque te quiero

Fue en ese momento donde el tiempo se congeló y por un instante solo existían ellos dos, dos jóvenes con sus miedos e inseguridades, pero con un amor poderoso, solo que ninguno de los dos se atrevía a confesar.

•••

He vuelto amigos, he estado muy ajetreada con la universidad pero hoy he tenido un rato libre para poder publicar un capítulo.
Espero que os haya gustado este capítulo, no sé si sabréis pero ya han empezado a grabar la tercera temporada de skam españa, de aquí a unos meses tendremos contenido de ellos, y estoy feliz.

SilviaClandestina

¿Qué soy para ti? //Skam España - Norandro// Where stories live. Discover now