Game Over

2K 69 44
                                    

Viernes 14:30

Nora, Eva, Cris y Viri se habían sentado en su famoso banco tras finalizar la jornada de instituto, (Amira en cambio había salido antes del instituto porque tenía revisión médica). En ese banco pasaban la mayoría de los días, donde debatían, reían de alguna estupidez que decía su amiga Cris, o simplemente reflexionaban sobre la vida. Nora permanecía muy callada escuchando a sus amigas, quienes hablaban de la actuación estelar de Beltrán, ocurrida a media mañana en la cafetería. 

- Bua tía, es que me ha dado hasta pena, vaya corte - dijo Eva

- Pues a mi pena no me ha dado. Ya va siendo hora que una tía le diga que no a Alejandro - dijo Cris con firmeza, dándole una palmada en la espalda a Nora, sintiendo orgullo al tener una amiga cómo la joven Grace

- Yo creo que deberíamos dejar el tema ya, que llevamos hablando de esto desde por la mañana - dijo Viri con desesperación

- Joder, como para no hacerlo. No todos los días ocurren cosas como estas Viri, siempre somos nosotras las que quedamos mal ante la sociedad, hoy le ha tocado a él y a mí me parece perfecto. Siempre feminista, nunca infeminista

- Ya Cris, pero tenéis que entender que a Nora le puede molestar  

- ¿Tía a ti te molesta que hablemos del pome?- preguntó la rubia

- Hablar lo que queráis, yo me tengo que ir a casa. Mañana nos vemos en la fiesta

Nora no tenía ganas de seguir escuchando la conversación de sus amigas, y tampoco quería hacer sentir peor a Viri. Todavía no podía creer que Alejandro le había soltado aquel comentario en la cafetería, solo quería esconderse bajo tierra y no volver al instituto nunca más. 

Viernes 14:45

De camino a casa, se encontró con Cristian, Alejandro y Sául, otro chaval de segundo. Alejandro fue el primero en ver como Nora, con su mochila de cuero negra cargada a la espalda, y sus labios de color rojo intenso, venía caminando a paso ligero por la Avenida Mayor. Al pasar delante de ellos, Cristian hizo su aportación estúpida, como de costumbre.

- Ostras Nora, me han dicho que le has dado calabazas a mi bro 

- Cállate la boca imbécil - dijo Alejandro bastante serio 

- Bueno relájate Beltrán, no todo se puede conseguir en la vida - aclaró Saúl

Nora miraba a Alejandro, Alejandro miraba a Nora pero no se decían nada, ni ella quería hablar con él, ni él tenía ganas de hablar con ella, y menos delante de sus amigos. 

- Me tengo que ir a casa, ya nos vemos otro día 

-Bueno Nora, si este no te sirve, me llamas ¿Vale nena? Conmigo lo pasarás bien

La ira y la rabia podían con Alejandro. En un abrir y cerrar de ojos, el joven se abalanzó sobre Saúl y empezó a repartir unos cuantos puñetazos. Cristian bastante preocupado intentaba frenarlo pero Alejandro estaba descontrolado, fue Nora la única que consiguió que la pelea cesara. Un grito de la joven fue suficiente para terminar la disputa. 

- Tú y yo tenemos que hablar ahora - dijo Nora, dirigiendo su mirada a Alejandro - me tienes cansada Beltrán, agotada

Así fue como Alejandro y ella marcharon en dirección a un parque que quedaba cerca de su casa. Las cosas se estaban saliendo de control, y lo mejor era aclarar todo cuánto antes.

- ¿No piensas decir nada?

- Ya te he dicho todo en la cafetería, aquí la que tiene que hablar eres tú

¿Qué soy para ti? //Skam España - Norandro// Where stories live. Discover now